Y por fin es ANGOSTO (forochat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre disfruto viendo a media España sofocada por el calor mientras aquí en mi ciudad de Tenerife hace una temperatura perfecta y corre una brisita muy agradable.
Coño un chicharrero. Que sepas que mis tatarabuelos godos conquistaron y se follaron a tus tatarabuelas guanches, mierdecilla marronida

Dakilla está más gastada que la telecaster de Keith Richards. Lo que le hace falta al foro es un cambio generacional, solo quedan foreras viejas aquí. Esther askatu!

Ando repasando el uncharted 1.

Reconozco que tras pillarle el gusto a los chasqueadores,el Badoo
Dakilla es fea y está mal hecha. Es lo que se conoce como un "descarte". Por eso está sola, por eso siempre le entran moros, por eso estuvo con un ruso inmigrante con hijas. Porque es una desesperada.
Nunca ha puesto foto, a Dios gracias, porque esta mal hecha. Y de no follar y de que no le hagan caso en la vida real le viene esa locura de hablar sola en el foro y vivir entre olores de meado de gato.

Tiene el pelo arratonao y con canas, es buchona (esto es esas mujeres que tienen como barriga baja o el chocho como hinchado) que es algo horroroso. No tiene proporciones, seguro que no tiene cadera, o tiene muchos hombros, o no tiene rasgos femeninos en la cara. Algo tiene que repele al macho, o todo, pobrecilla.
:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:

Pero cualquier día me ahorco.
IMG_20200801_101802.jpg

Última edición:
A ver si abren el fracachat y te meto a Yourcenar por el culo, bella y refinadamente.

Qué pasa, te gustó Memorias de Adriano o qué? Mira si será crack Sergio Ramos que en vez de llamarlo Kevin o Rubius o DjKhaled le pone Máximo Adriano, respect.

Qué pasa, te gustó Memorias de Adriano o qué? Mira si será crack Sergio Ramos que en vez de llamarlo Kevin o Rubius o DjKhaled le pone Máximo Adriano, respect.
Screenshot_20200801-103448~2.png

El mayor parece una de las virtudes y los otros dos bien claro se ve que no son producto de un lefazo de Ramis.

Los ensucias un poco y ya tienes figurantes para un remake de perros callejeros

Última edición:
Eso te pasa por ser agnóstico y tal.
Si fueras creyente, antes de acostarte una oración a San Onán y dormirias como un rorro
Pues mira, no había pensado en eso. La paja suele ser mano de santo para estos casos. Estoy en plena maratón #nofap, y por el día disfruto del carisma arrollador y el inmenso atractivo que proyecto hacia las mujeres, pero por la noche sufro como un cabrón.

Pues mira, no había pensado en eso. La paja suele ser mano de santo para estos casos. Estoy en plena maratón #nofap, y por el día disfruto del carisma arrollador y el inmenso atractivo que proyecto hacia las mujeres, pero por la noche sufro como un cabrón.
Comorlllll !!
( ¡ Cobarderrrr! Qué fockas más menos que la mona de Tarsán) :chiquito:
¿ Qué tipo de brujería cuántica es eso de "no-fap?

Foroc PL: no te reconozco.

Comorlllll !!
( ¡ Cobarderrrr! Qué fockas más menos que la mona de Tarsán) :chiquito:
¿ Qué tipo de brujería cuántica es eso de "no-fap?

Foroc PL: no te reconozco.
Pásate por el rapiñas, adivina adivinanza quién crees que lleva el cotarro del hilo de no pajas?

Ver el archivos adjunto 65734

El mayor parece una de las virtudes y los otros dos bien claro se ve que no son producto de un lefazo de Ramis.

Los ensucias un poco y ya tienes figurantes para un remake de perros callejeros
Joder el Ramos con barba es clavao a un prota de American Gods, el Irish Leprechaun... Y la niña pequeña un cruce entre sapo y la chihuahua de La que se avecina.
Es cierto eso de que la inteligencia y la belleza se saltan una generación

Joder el Ramos con barba es clavao a un prota de American Gods, el Irish Leprechaun... Y la niña pequeña un cruce entre sapo y la chihuahua de La que se avecina.
Es cierto eso de que la inteligencia y la belleza se saltan una generación
La niña pequeña es un niño, fíjate si será raro

La niña pequeña es un niño, fíjate si será raro
Jarlll. Pues ni puta idea tenía :face:
Caro peseto, ha llevado en su carro alguna vez a un famoso so o una buenorra de la farándula. Me imagino que si y que lo habrá contado antes... Pero refresque. Estoy aquí esperando el cambio aceite y revisión de los 10.000 del coche aburrido cual ostra.

Última edición:
Caro peseto, ha llevado en su carro alguna vez a un famoso so o una buenorra de la farándula. Me umagi o que si y que lo habrá contado antes... Pero refresque. Estoy aquí esperando el cambio aceite y revisión de los 10.000 del coche aburrido cual ostra.
A Rita Maestre

Hace unas semanas, el bueno de @liachu69 se le ofreció a la chica a comerle el coño como un bulldog francés bebe agua. Ella tuvo la insolencia de no contestar a tan seria proposición. Y yo le pongo el vídeo todos los fines de semana, en algún momento de debilidad o de despecho al verlo se va a acordar de Liacho y va a caer, ya verás.

:liachu::izqporra::citrochu::porra: -Xdxdxd.

kalma y al que madruga Dios le ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pásate por el rapiñas, adivina adivinanza quién crees que lleva el cotarro del hilo de no pajas?
Jdrrrr, mi estimado.
Por ese subforo casi nunca he pasado
(Servidor si que liga menos que la mona de Tarsán)
Pues ahora con la brujería esa del no-fap, pues no me da muchos ánimos a pasarme , no

En ambientes más de la España profunda se podría decir que el pana @Sir Ano de Bergerac es un §¶ rrrariiiito ¶§

Última edición:
Caro peseto, ha llevado en su carro alguna vez a un famoso so o una buenorra de la farándula. Me imagino que si y que lo habrá contado antes... Pero refresque. Estoy aquí esperando el cambio aceite y revisión de los 10.000 del coche aburrido cual ostra.
Si, claro que he llevado famosos.
Durante tres años llevé a la masajista de unos cuantos famosos como Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz y he estado en casa de muchos, si bien mi interactuación con ellos se limitaba al saludo y a la despedida (a veces ni eso)

Al que más ilusión me hizo llevar fue a Javier Reverte, que es uno de mis escritores favoritos y me pilló un poco antes de irme a China y menuda barrila le metí

Última edición:
Al que más ilusión me hizo llevar fue a Javier Reverte, que es uno de mis escritores favoritos y me pilló un poco antes de irme a China y menuda barrila le metí
Pero, y con el debido respecto, :
¿ No decía usted que era diametralmente opuesto al arquetipo de tacsista cansino?
¿ No decía usted que dentro de su taxis no le sacaban ni 10 palabras?
:uhmmm:

Última edición:
Pero, y con el debido respecto, :
¿ No decía usted que era diametralmente opuesto al arquimetipo de tacsista cansino?
¿ No decía usted que dentro de su taxis no le sacaban ni 10 palabras?
:uhmmm:
Y así es, pero no todos los días te encuentras a alguien a quien admiras.
De este señor me he leído todos sus libros, todos, y le considero uno de los mejores escritores españoles. Me ha hecho disfrutar con sus libros y tuve la suerte de tenerle como cliente.
Ni le pedí autógrafo ni nada, simplemente le dije que era lector suyo y que por sus libros se me había inoculado el bicho de viajar. Me preguntó por mis viajes y que cuál iba a ser el siguiente y estuvimos hablando de china largo y tendido porque él tiene un libro sobre el país

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie