Y por fin es ANGOSTO (forochat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si me lo suponía caro 4'30". Sepa disculpar.

Era por chinchar un poco y hacer tiempo como el pana @Boga de Ariete .
Es que estoy en la pileta secandome y pasando el rato. Es que si no me lío.a hacer largos como un orate (más) y luego acabo muy cansado

(Cansado, lo de cansino es inevitable, lo llevo de serie)

Bermejales, hace unos años me encontré otro grupo, aunque con erótico resultado. Según me dijeron eran una asociación de Madrid de guarras que les gusta andar así, para más comunión con la naturaleza. Fumaban porros como cosacas, y acampaban en un camping cercano. buena semana que nos pasemos follando
Qué asociación es esa? Me interesa muchísimo conocerlas.

Granada debe ser un hervidero de guarras perrofláuticas (y maricones).
En todo caso me alegra que haya aunque sea juventud por el mundo pasándolo bien en estos tiempos covidianos.

Mirando las estadísticas, veo que quizá haya conseguido el mejor rendimiento masuno/liken de la semana.

Estoy pensando en apadrinar a alguno de estos foreros de cantera y enseñarle unos cuantos secretos de perro viejo para diseñar al que será el próximo crack foril.

Edito: Me he liado y veo que va por delante el maldito @Apofis . Maldito sexy demagogo.

Última edición:
Qué pasa, te gustó Memorias de Adriano o qué? Mira si será crack Sergio Ramos que en vez de llamarlo Kevin o Rubius o DjKhaled le pone Máximo Adriano, respect.

Podría haber escrito un ensayo, pero una mujer no puede inventarse los pensamientos de un hombre, menos de un Emperador. Así le salió. Sobre Ramos, vulgarizar el nombre de un Emperador es un acto de blasfemia. No quiero ni imaginar que el día de mañana los famosos empiecen a llamar a sus retoños @Nueces.

Ver el archivos adjunto 65734

El mayor parece una de las virtudes y los otros dos bien claro se ve que no son producto de un lefazo de Ramis.

Los ensucias un poco y ya tienes figurantes para un remake de perros callejeros

Me imagino esas tetas a rebosar de silicona y además henchidas por el embarazo y no se me va de la cabeza la idea de meter mi nariz hasta el fondo del canalón y hacer pedorretas durante no menos de tres minutos.

No me digáis que por el tema de la silicona no pueden variar de tamaño con los embarazos porque me hundís la fantasía.

En Canarias lo que hay es una cantera de ópera que no existe en ningún lugar de España

A mi enteras me aburren un poco, no soy un gran aficionado, pero me gustan las arias de 5 minutos de diferentes cantantes y autores. Señal de que la pintas no me destrozaron todas las neuronas, aún tengo remedio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me imagino esas tetas a rebosar de silicona y además henchidas por el embarazo y no se me va de la cabeza la idea de meter mi nariz hasta el fondo del canalón y hacer pedorretas durante no menos de tres minutos.

No me digáis que por el tema de la silicona no pueden variar de tamaño con los embarazos porque me hundís la fantasía.
Supongo que mi inocencia queda a la altura de la de un perrito recién nacido, pero a mi me da la sensación que la esposa del gitano no tiene las tetas de goma

il_570xN.1263915945_1gaz.webp

Última edición:
Podría haber escrito un ensayo, pero una mujer no puede inventarse los pensamientos de un hombre, menos de un Emperador. Así le salió. Sobre Ramos, vulgarizar el nombre de un Emperador es un acto de blasfemia. No quiero ni imaginar que el día de mañana los famosos empiecen a llamar a sus retoños @Nueces.

Pues lo que yo dije.

Y Adriano no fue tan ponderado como debía por no ser un gran conquistador. Es normal, hasta que uno no recapacita el héroe de la Ilíada siempre es Aquiles, no Héctor. La guerra te entra por los ojos, la paz requiere otros sentidos. Un joven siempre admirará al hijo de Peleo primero, son cosas hormonales. No exaltas las mismas cosas con 15 que con 35, o sí, pero no en el mismo grado.

Pero para los romanos, y al final para los mortales, el verdadero héroe es Hector, el domador de caballos.

Esa pulcritud, ese cuidado de la estética (véase la otra afoto que colgó recién expulsado el Adriano) y ese afán por agradar, indican que no hay ni rastro de pelo en la zona pélvica. Me imagino un rosado y límpido abrevadero para el bulldog francés forero medio. Incluso después de haber expulsado tres trofollos.

Me imagino cómo se pondría el puto subnormal aquel de Hamlet que la horadaba en tiempos.

Y eso que esta señora es más mayor que yo, pero la cuestión es que me pone palot.

Puto canelita de mierda...

Última edición:
Esa pulcritud, ese cuidado de la estética (véase la otra afoto que colgó recién expulsado el Adriano) y ese afán por agradar, indican que no hay ni rastro de pelo en la zona pélvica. Me imagino un rosado y límpido abrevadero para el bulldog francés forero medio. Incluso después de haber expulsado tres trofollos.

Me imagino cómo se pondría el puto subnormal aquel de Hamlet que la horadaba en tiempos.

Y eso que esta señora es más mayor que yo, pero la cuestión es que me pone palot.

Puto canelita de mierda...

Paso de la mujer de Ramos, sólo tengo ojos para mí esposa, soy un buen hombre. Además estoy yo mejor. Y si, estoy en pelotas.

828FFA13-D1B5-41DD-85A3-C3F360F1DB4E.jpeg

Aunque no lo parezca soy muy macho. Cuando me hice los huevos, agarrando mi miembro para apartarlo delicadamente, ni siquiera me excité (del dolor) y eso que estoy buenísimo. Y depilado gano un mundo.

Última edición:
Paso de la mujer de Ramos, sólo tengo ojos para mí esposa, soy un buen hombre. Además estoy yo mejor. Y si, estoy en pelotas.

Ver el archivos adjunto 65755

Aunque no lo parezca soy muy macho. Cuando me hice los huevos, agarrando mi miembro para apartarlo delicadamente, ni siquiera me excité (del dolor) y eso que estoy buenísimo. Y depilado gano un mundo.

@El bedel yo no quiero señalar a nadie pero me parece a mí que a alguien le están poniendo ojitos...

Ver el archivos adjunto 65755

¿Puedes dejar de hacer el marica, por favor?

Y si tu mujer está mejor, pon foto del entreteto.

Última edición:
La mujer del pana @cuellopavo .

Ese temita me parece que lo va tocar Iker en su 4⁰ milenio un día de estos

Joder, así Ramos mira a la mujer y ya la deja embarazada. Ya me fui al baño a masturbarme.

Por cierto, encontré al ridículo que se chivó a mi mujer, lo voy a fondear en la ría por atentar contra mi honor, ya veréis. Mañana lo meto en el mar.

Aunque no aprendo, con las cañas ya estaba mandando mensajes. Tengo que borrar las RRSS. Mecagoenlaputa, estoy bebiendo más que Bukowski en sus viejos tiempos.

Aunque no aprendo, con las cañas ya estaba mandando mensajes. Tengo que borrar las RRSS. Mecagoenlaputa, estoy bebiendo más que Bukowski en sus viejos tiempos.

Como sigas comiendo y bebiendo así vas a acabar como la montón, que dicen en mi pueblo.

La cara que tiene en la foto es sencillamente asquerosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie