Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cono luce la luna. Y hoy se ve Júpiter y un poco más al norte Saturno
Ver el archivos adjunto 65774

Con la pasta que dices tener, ya podrías pillar un buen Celestron medio decente.

51iEj3EyzdL._AC_SL1500_.jpg


Algunos los venden en Amazon, muy decentes a nivel de usuario.

Con ese mismo modelo, el SLT 130 se puede ver cada cráter de la luna y así comprender como fue devastada por meteoritos hace tampoco tanto. Para algo más fuera de lo eventual, hay que optar por modelos distintos y más sofisticados, sobrepasando la barrera de los mil euros. Pero para un lunático, ese mismo vale.
 
Body bizarre en Dkiss. Foreros Pl international edition. Lleno de freaks y mermados. Disfrutando como un enano con las desgracias ajenas.
 
Última edición:
Con la pasta que dices tener, ya podrías pillar un buen Celestron medio decente.

Ver el archivos adjunto 65776

Algunos los venden en Amazon, muy decentes a nivel de usuario.

Con ese mismo modelo, el SLT 130 se puede ver cada cráter de la luna y así comprender como fue devastada por meteoritos hace tampoco tanto. Para algo más fuera de lo eventual, hay que optar por modelos distintos y más sofisticados, sobrepasando la barrera de los mil euros. Pero para un lunático, ese mismo vale.
En breve le diré que tal va, andaba a la caza de uno ya que el mío sufrió un ligero accidente.
 
A ver qué hay de nuevo por aqui.
Así a simple vista mucho gilipollas, hay más gilipollas que botellines.
 
Pero a qué juegas, anormal.
Una persona un user.
No es eso?
Qué más quieres?
No puedo irme, lo siento.
.
.
Aunque esto se esté convirtiendo, gracias a ti, en un forocoches de tercera, aquí tengo ciertas raíces.

Dejadme quedarme con el user original, resoetadme al Matildo, y con el resto haced lo que queráis.
No haré mucho ruido no te preocupes, procuraré molestar poquito en tu PL.
 
Última edición:
tE METO VNA hOSTiA QUE TE ENTibO eL PALADAR CON mECANOTVBO111

rEDACTA LEGiBLE y EVADE DRAMA dE PVTADiVA QUE SEMEJAS VN hiPPiEDEPVTA oFVSCADO dE LiSERGiA, QUE TE BOTO VN oRiN EN LAS CANAS dE LOS HVEVOS QUE tE CHAMVSCO LA GONADA TALLVDiTA PARA ANDAR PERROPORCVLiZANDO cON MEMEZ111
 
kARMA, ViDEA JESVCRiSTO CAZAVAMPiROS y METETE ESTACA pOR CVLO111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese no sabe que hay por el cielo, ese mira al firmamento como hace 230k años miraba el Neardental por encima del hombro al Erectus.


Ostia, pues me he pillado un adaptador para la camara de fotos que gira con la rotación del planeta y poco a poco me estoy metiendo en la astrofotografía. @ilovegintonic ahi te dejo una opción para estar hasta las tantas en las madrugadas del verano
 
Pues cómpralo, hijo de puta. Más envidia vas a inculcar a Verruga con imagenes del cosmos que con señuelos de la buena vida que te pegas. Ese no sabe que hay por el cielo, ese mira al firmamento como hace 230k años miraba el Neardental por encima del hombro al Erectus.

Te acabo de abrir un filón
Ese que no sabía escribir neandertal...
 
Joder, llevaba unos días preocupado porque meo así como verde o fosforito... Y yo pensando, mima, voy a tener algo. Pero ahora me fui a comer una tostada de pan con aceite y digo uy

F7A7766B-3E44-4167-8061-13C7636EE95D.jpeg


Meo así. Zas. El puto aceite.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie