Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reverte en twitter cagándose en los políticos y eso típico de él. Pero toda la razón del mundo tiene

DA80294D-874A-48E5-A03A-EEAED2845505.jpeg
 
Última edición:
En la sexta hay una sección llamada el mascarillómetro que cuenta a la gente por la calle que lleva o no lleva la mascarilla.

Ahora mismo estoy en la ventana haciéndome una paja más o menos disimulada viendo a las vecinas en la piscina, hay que ver qué guarrería
 
Correr en cinta es de viejas, y mariconas musculados de gimnasio para que le boten sus pectorales. @cuellopavo tienes el hilo de las apuestas abandonado, y yo necesito un gurú para cuando pierda pasta pueda echarle la culpa
Esto es de lo más sensato que ha escrito el pana Gominola.
Hágale casito mi estimado @cuellopavo . Mejor correr al aire libre, por el campo, ó por esas dunas ( Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

----
Sepan disculpar que escriba como un puto retrasado mental oligofrénico, pero son cosas del foroc:
Pana chuzo @TheSmokingMan , lo de chuzo viene de borrachuzo, que como usted está un poco mal de lo suyo lo mismo no se entera.
Le vuelvo a insistir ,chuzo e impertinente @TheSmokingMan , que estamos esperando una respuesta suya en el hilo del pana @spizo

¡Cobarderrrr! :chiquito:
 
Correr en cinta es de viejas, y mariconas musculados de gimnasio para que le boten sus pectorales. @cuellopavo tienes el hilo de las apuestas abandonado, y yo necesito un gurú para cuando pierda pasta pueda echarle la culpa

A ese hilo no le hacía caso ni Dios, además tengo las apuestas algo abandonadas yo también, estoy volviendo a escribir. Por cierto, ya recogí el premio aquel que os dije en el pasado forochat. 180 euros, 90 cañas más o menos, no bad. Nada mejor que invertirlo en invitar a mis amigos, esos que siempre me animaron (a dejarme de chorradas), a tomar unas cervezas en el puticlub.

Por supuesto, el discurso de entrega se lo dediqué al foro, y dije que antes era de Podemos y ahora voto al PP y ya voy a por otro vástago. Algo bueno habréis conseguido.

En serio, solté una frase de puta madre, para quedar en plan the fucking boss. Muy maldita, muy Henry Miller: “el que crea que la literatura es un camino de rosas, no sabe nada de camino, ni de rosas y mucho menos de literatura".

Qué me decís? Toda la mañana me llevó.
 
Última edición:
Gracias, pero la depresión durante días no me la quita nadie.
¶ioputa¶
Si eres un chavalín con toda la vida por delante (bueno, la mitad más o menos)
Yo te llevo 17, y porque soy un harekrisna rockjiblanco , el karma y el amor y tal, que si no tengo fuerzas suficientes para ahostiar a todo el foroc y quedarme solo
Eso yes, empezando por el marciano @Troy McClure
 
Agosto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos años estimáis que os quedan de vida? Porque seguramente sean menos.

A mi 30, ¿y a ti?

Aaaahhhh, que fresquete hace en casa...
Creo que me voy a tirar todo el día foreando, leyendo y viendo series, estoy con the last kingdom.
Deseo que os murais todos los hijos de puta indignos de la tierra.

Bueno no, todos no, que tampoco me quiero quedar solo.
 
En la sexta hay una sección llamada el mascarillómetro que cuenta a la gente por la calle que lleva o no lleva la mascarilla.

Ahora mismo estoy en la ventana haciéndome una paja más o menos disimulada viendo a las vecinas en la piscina, hay que ver qué guarrería

Tienes la libido de un adolescente. Anda con ojo, que el otro día le mandó un gilipollas a mi mujer una captura de Facebook mía del 2015. Que le dije cosas a su hermana. 2015!

Cosas de 2:30 de la mañana, imaginad. Ya le dije que fue un amigo que anda jugando con mi face.
 
Siempre disfruto viendo a media España sofocada por el calor mientras aquí en mi ciudad de Tenerife hace una temperatura perfecta y corre una brisita muy agradable.
 
Chuzo impertinente @TheSmokingMan
Qué estamos esperando respuesta en el hilo de @spizo
Mira es aquí por si te vuelves torpin y no atinas
.
A ver si es que te pones en tono grueso cuando se te calienta el paladar, chuzo @TheSmokingMan , y luego na de na.
 
Tienes la libido de un adolescente. Anda con ojo, que el otro día le mandó un gilipollas a mi mujer una captura de Facebook mía del 2015. Que le dije cosas a su hermana. 2015!

Cosas de 2:30 de la mañana, imaginad. Ya le dije que fue un amigo que anda jugando con mi face.
Tu mujer se enfadaría de verdad si se las hubieses dicho a su hermano y no a su hermana, porque ahí sí hay peligro.
 
En agosto siempre pasan cosas raras.
Yo estoy preparada, ni vacaciones ni nada. Me iré sin decir ni mú y sin que se entere nadie, si es que me voy, porque parece que se viene un agosto de los que se acuerda uno a los muchos años.
 
Cito a este mongolo aquí para no offtopiquear donde no debo.

Yo la tengo siempre preparada en modo video, en la pantalla ajustes. Tambien tengo abierto el gestor de archivos para mover los videos a una carpeta oculta y encriptada.

Tambien puedo abrir la cámara con un toque al botón especial ese de mi Asus Zenfone 6. Cuenta con cámara principal rotatoria de modo que no podrán analizar mis emociones con la cámara frontal y además puedo girarla manualmente para capturas laterales a las teens.

Yo ahora estoy en la fase de plantearme hacerle un agujerito a la bolsa del gimnasio y meter una cámara ahí.

Hay demasiados buenos OGT's por la calle y mi raciocinio se esfuma durante los veranos. Tener una colección de culos en primerísimo plano y HD en vez de malos robados borrosos, tomados a la altura de mi cara es una idea muy tentadora.


Por cierto ahí va mi cabreo de hoy. Le hago un gran favor a dos antiguos colegas, me prometen cañas y una cena por ello. Al final lo que ofrecen es una caña a la hora mas calurosa del día mas caluroso de lo que llevamos de año, y que vaya a la otra punta de la ciudad. Y date prisa que me marcho de vacaciones.

El egoísmo y la jeta de algunas personas a veces me deja a cuadros. Pero es que además ni si percatan de como son.
 
Última edición:
Tu mujer se enfadaría de verdad si se las hubieses dicho a su hermano y no a su hermana, porque ahí sí hay peligro.

No home, fue el hermano de la tipa el que se chivó. Le dijo en face a mi pareja que dejara de jugar con su hermana. La verdad es que las cosas que soltaba no eran “tienes los ojos bonitos y la boca de miel” y así, más bien era “te comía todo lo negro”.

Ahora ya me las sé todas, no digo nada, mandas llamas por Instagram y listo 🔥

Aún no se quién es, como me entere pongo a andar al payaso ese. Igual no le zurraba porque estoy federado en boxeo, es como si lo atacase con un cuchillo, pero si me soltase la primera me quedaba solo. Sería defensa propia de manual.
 
Última edición:
Tienes la libido de un adolescente. Anda con ojo, que el otro día le mandó un gilipollas a mi mujer una captura de Facebook mía del 2015. Que le dije cosas a su hermana. 2015!

Cosas de 2:30 de la mañana, imaginad. Ya le dije que fue un amigo que anda jugando con mi face.
En ese tipo de situaciones, la mujer si perdona realmente se hace la tonta y si no perdona no a más tardar de 48 horas va a tener la polla de cualquiera metida en el culo
 
Cito a este mongolo aquí para no offtopiquear donde no debo.



Yo ahora estoy en la fase de plantearme hacerle un agujerito a la bolsa del gimnasio y meter una cámara ahí.

Hay demasiados buenos OGT's por la calle y mi raciocinio se esfuma durante los veranos. Tener una colección de culos en primerísimo plano y HD en vez de malos robados borrosos, tomados a la altura de mi cara es una idea muy tentadora.

Te iba mandar un enlace al primer test de la cámara rotatoria, con dos teens en el metro, pero no me ha gustado nada ese tono.
 
Hablando de Instagram, Ana Soria y Enrique Ponce ya no se esconden y han pregonado su amor usando esa red social. Ella le ha dicho: “Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)” y el diestro valenciano ha respondido: “Te amo más que a mi vida!!! Forever!!”

No sólo están enamorados, también su amor los ha convertido en poetas. Qué maravilla!
 
Hablando de Instagram, Ana Soria y Enrique Ponce ya no se esconden y han pregonado su amor usando esa red social. Ella le ha dicho: “Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)” y el diestro valenciano ha respondido: “Te amo más que a mi vida!!! Forever!!”

No sólo están enamorados, también su amor los ha convertido en poetas. Qué maravilla!
No sólo poetas, esos juegos de palabras denotan una inteligencia superior (a la de un mono).

El pobre subnormal no se da cuenta del ridículo que va haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie