Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué llorones sois. Yo con 26 dejé a mi novio de 33 porque me tenía harta con la edad la edad y los lloros, y que era un poco sobón además, como el ponce. Ay! que tengo 33 años... Que cumplo 33 Ay ayyyyy, y a mis 26, 33 no parecían para llorar tanto, yo le decía pues como Jesucristo, no es para deprimirse, por lo menos no por viejo, sí por no ser rico ya y por llorón, llega una edad en la que uno no puede llorarle a la novia (16 años).
 
Qué llorones sois. Yo con 26 dejé a mi novio de 33 porque me tenía harta con la edad la edad y los lloros, y que era un poco sobón además, como el ponce. Ay! que tengo 33 años... Que cumplo 33 Ay ayyyyy, y a mis 26, 33 no parecían para llorar tanto, yo le decía pues como Jesucristo, no es para deprimirse, por lo menos no por viejo, sí por no ser rico ya y por llorón, llega una edad en la que uno no puede llorarle a la novia (16 años).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dakilla en busca del machote domado
 
Sin pagar y limpia y pura, claro.
No sé, eh. No creo que paguen a medias las cenas, las copas, los viajecitos, etc. Por no hablar de los regalines, él a ella un mini color blanco crema, ella a él un beso por guasac. Él un viaje, ella un conjunto de lencería negro que se pone por la noche y le dice: mira, es mi regalo.
 
os deseo una larga y costosa muerte para vosotros y vuestros familiares más cercanos :)
 
Los foreros se definen entre los que tienen y no tienen aire acondicionado. Entre los que se colocaron la marcarilla en el avatar correctamente y los que se la pintaron tristemente con el paint.
Estoy en los segundos.
 
Llevo unos meses y a mí se me está haciendo duro de cojones, lo de estar más cerca de los 50 que de los 30.

Ánimo con lo suyo y que no decaiga.
De momento lo llevo con serenidad, consciente de que soy un viejo para un chaval de 20 y un chavalin para una persona de 60. Lo mejor es asumir que ya no se es joven y que lo mejor es ir golisqueando chuminos veinteañeros a lo ponce style.
 
@Sir Ano de Bergerac, ¿eso del perro que es lo que es?
Hace unas semanas, el bueno de @liachu69 se le ofreció a la chica a comerle el coño como un bulldog francés bebe agua. Ella tuvo la insolencia de no contestar a tan seria proposición. Y yo le pongo el vídeo todos los fines de semana, en algún momento de debilidad o de despecho al verlo se va a acordar de Liacho y va a caer, ya verás.
 
Última edición:
Los foreros se definen entre los que tienen y no tienen aire acondicionado. Entre los que se colocaron la marcarilla en el avatar correctamente y los que se la pintaron tristemente con el paint.
Estoy en los segundos.
Yo voy a pelo en ambas. Estoy loco.
 
Hace unas semanas, el bueno de @liachu69 se le ofreció a la chica a comerle el coño como un bulldog francés bebe agua. Ella tuvo la insolencia de no contestar a tan seria proposición. Y yo le pongo el vídeo todos los fines de semana, en algún momento de debilidad o de despecho al verlo se va a acordar de Liacho y va a caer, ya verás.
Yo creo que lo que va a pasar es que le va a coger manía
 
Yo eché a aquella, Jermes o cómo se llamara. ¿Os acordáis que risas? Estoy bastante orgulloso, la verdad.
 
Pero el chocho de Dakilla no es tan fresco como ese agua cristalina. Ahí el bulldog metería el hocico y enseñaría los dientes, no la lengua.
 
Yo cumplo 47 y sigo levantándome con el troncho como el brazo de Mazinger, a ver si me llega la pitopausia ya de una puta vez que se me está haciendo pesado esto de las hormonas.
 
Hace unas semanas, el bueno de @liachu69 se le ofreció a la chica a comerle el coño como un bulldog francés bebe agua. Ella tuvo la insolencia de no contestar a tan seria proposición. Y yo le pongo el vídeo todos los fines de semana, en algún momento de debilidad o de despecho al verlo se va a acordar de Liacho y va a caer, ya verás.
Intentando que yo folle. SIEMPRE EN MI EQUIPO.
 
Pero el chocho de Dakilla no es tan fresco como ese agua cristalina. Ahí el bulldog metería el hocico y enseñaría los dientes, no la lengua.
El chocho de @dakilla , uno de los grandes misterios foriles ¿Cómo os lo imagináis? Yo digo que es muy negro y además tiene mucho pelo rizado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie