Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta Agosto. Simboliza el crespúsculo al que se llega tras un periodo de festivales, mujeres con poca ropa, tetas regadas con sangría, verbenas reguetoneras, alcohol hasta el alba, y pajas a la crema rozando la extrema sudoración.

Por la internhez mucha gente responde, que el mes mas bonito es tal, porque nació su puta madre. Los mataría estrangulandolos con mis propias manos sebosas.
 
Yo recuerdo que Peret en un breve tramo de su última década de vida se echó una novia de 16 años y dejó tirada a su mujer, con la que había pasado 30 o 40 años.

Literalmente mandó a la basura toda una vida compartida con su mujer en cuanto un bollito joven se le puso a tiro. Es más que probable que aquella chica tuviese aviesas intenciones, dada la edad del cantante.

La cosa no duró mucho, y Peret volvió arrepentido a las faldas de su mujer, si no me equivoco.
 
Yo recuerdo que Peret en un breve tramo de su última década de vida se echó una novia de 16 años y dejó tirada a su mujer, con la que había pasado 30 o 40 años.

Literalmente mandó a la basura toda una vida compartida con su mujer en cuanto un bollito joven se le puso a tiro. Es más que probable que aquella chica tuviese aviesas intenciones, dada la edad del cantante.

La cosa no duró mucho, y Peret volvió arrepentido a las faldas de su mujer, si no me equivoco.
No me parece un mal epílogo a una vida de éxito.
 
Última edición:
No sólo poetas, esos juegos de palabras denotan una inteligencia superior (a la de un mono).

El pobre subnormal no se da cuenta del ridículo que va haciendo.

Envidioso."Creen los enamorados que con su amor estrenan el mundo".

4E97EF26-4EA2-45EC-909E-B09483CCDD2B.jpeg


Pobre del día que lleve mi hijo a la novia a casa. Se va a sentir más observada que en el ginecólogo.
 
Última edición:
Joder. Pues sí que hace el ridículo.
 
Un ridículo espantoso, cuando esté comiendo chocho rico de teen estará atormentado por ello.
Pues mis velas que puse a nuestro gran señor se han gastado, espero que haya tomado nota de ello y se apiade de mi atormentada alma IMG_20200731_205307_0.jpg
 
Mes con mayúsculas porque lo merece, porque es un mes raro siempre,y este año más aún.
Bienvenido sea AGOSTO, y que sea lo que Dios quiera
Agosto es el peor mes del año casi empatado con julio:
- hace calor
- no puedes ir a la playa sin toparte con gordos y putas con lociones apestosas de coco
- no te puedes mover ni entrenar a menos que tengas aire, claro
- todos los negocios cierra, o muchos, como se te joda el coche lo llevas claro. Esto no pasa en Madrid porque siempre hay opciones pero aplíquese a cualquier gestión especializada.
- viajar... a donde quiera que vayas encontrarás mandrileños apestosos de vacaciones, ascazo.
 
Que se pasen por el forofracachat las siguientes personas:
- con z de ezcritor
- " el de las gafas" de los bukakkes torbellinescos.
- el clon de coppula, también de los bukakkes.
 
A ese le van a trasponder la cornamenta de alguno del los bishos que ha liquidado, al tiempo.
¿Pero no os dais cuenta que estáis cegados por la envía? Pues claro que le pondrá los cuernos, normal. Es como si ahora el Ponce dice: eh, a mí los toros no me los piquéis, que los toreo sin puyazo.
Tiene 20 años, joder, ve in te años. Se la tendrán que picar un poco para que pueda torearla. ¿A ver quién de aquí con 48 tacos se atreve con una de 20 primaveras? Aparte del Gint, claro.
 
¿Por follarse a una de 20 años? ¡¿en serio?!
No, verruga, eso hace muy bien, y además la palomez menuda pinta de rottenmeier, no me extraña que el hombre haya volado, pero tiene dos hijas preadolescentes, se podía tirar a su romance sin montar chow, sin que sus hijas se imaginen inevitavelment a su padre folla que te follarás. Es un poco raro.
 
Siempre ha tenido pinta de ser un poco baboso. Como el que se casó con la hija de la duquesa Marinez de Irujo o cómo se llamase. El hermano repelente de Kiko. Eso dos tienen una pinta de babosos con las tías que no pueden esconderlo. La Paloma esa tenía pinta de no follar a cuatro patas por ser una señorita. También tenía pinta de no gemir ni gritar para no darle el placer a él de oírla, y de bajar las bragas después de mucho rogar. Y de que sus mejores polvos eran siempre después de una discusión fuerte. Y de usar lubricante y no poder tocarle los pezones porque la duele.
 
El pobre subnormal no se da cuenta del ridículo que va haciendo.

Perdón? No sé cuántos años el menda y después de aguantar carros y carreras con la otra estirada la manda a la mierda para pirarse con una que podría ser su hija, sudando de lo que digan?

Tendría que tener una estatua aquí.

¿Pero no os dais cuenta que estáis cegados por la envía? Pues claro que le pondrá los cuernos, normal. Es como si ahora el Ponce dice: eh, a mí los toros no me los piquéis, que los toreo sin puyazo.
Tiene 20 años, joder, ve in te años. Se la tendrán que picar un poco para que pueda torearla. ¿A ver quién de aquí con 48 tacos se atreve con una de 20 primaveras? Aparte del Gint, claro.

Aparte de la pura envidia que tienes toda la razón, a ver el guapo que no cogía su flor y se la desgastaba a lametazos hasta dejarla en carne viva.

No sé qué más puede haber rejuvenecedor que eso, tirarte una tía así. Sin pagar y limpia y pura, claro.

No, verruga, eso hace muy bien, y además la palomez menuda pinta de rottenmeier, no me extraña que el hombre haya volado, pero tiene dos hijas preadolescentes, se podía tirar a su romance sin montar chow, sin que sus hijas se imaginen inevitablemente a su padre folla que te follarás. Es un poco raro.

Mujer, llevaba por lo visto dos años viviendo con la Rottenmäier en plan no nos divorciamos por pereza. Y las hijas anda que no sabrán lo que hay, y ha habido.

Depende la edad lo mismo tendrían que alegrarse por su padre, si es que éste les ha demostrado siempre que las quiere y las ha cuidado, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie