Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu es un morral, ese no sabe ni hurgar con el hocico. Te lo digo yo.
Y tú deberías empezar a pagar un poco más,cerdo,que como le sigas comiendo el coño a las putas del Aliexpress,en un par de años tu lengua va a parecer la fase final del Mario Bros, abollao.
 
Neymar Jr. Grandísima persona, mejor forero.


Screenshot_2020-07-31-23-27-34-017_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
En la sexta hay una sección llamada el mascarillómetro que cuenta a la gente por la calle que lleva o no lleva la mascarilla.

Ahora mismo estoy en la ventana haciéndome una paja más o menos disimulada viendo a las vecinas en la piscina, hay que ver qué guarrería
Está (ba)n en topless o es una paja textil?
 
Última edición:
El chocho de @dakilla , uno de los grandes misterios foriles ¿Cómo os lo imagináis? Yo digo que es muy negro y además tiene mucho pelo rizado.

Sería una insolencia que a sus años e intentando pescar algún calvo divorciado no lo tuviera en perfecto estado de revista.

Es decir, depilado y límpido en la medida en que lo permite la edad. Que va poniendo cada vez más difícil eso de limpio, claro.
 
Última edición:
@Kramer99 buenas tetas.
El otro día me encontraba en el pantano dándome un baño haciendo como que pescó cuando pasaron no menos de 20 féminas andando con las tetas al aire. La tipa con la que estaba le pregunto y dijeron que hacen "naturismo". Pena que no sea ágil de mente y reflejos para coer el móvil y hacerle fotos.
Qué pantano era? Es para una estadística.
A mi me pasó lo mismo con un grupito de cuatro o cinco en Castellón pero ya eran talluditas como de 30 y alguna calzaba tetacas.
 
Anoche me cerraron el hilo playero en la puta nariz al ir a compartir estas ubres, caídas parriba...
Ver el archivos adjunto 65715
BAstante antierótico: una mujer joven tirada en una playa de mierda urbana, haciendo topless inmóvil untada de grasa cancerígena para no abrasarse tras todo el año con las minitetas tapadas.
Triste, sórdido y siniestro.
 
Última edición:
Los foreros se definen entre los que tienen y no tienen aire acondicionado. Entre los que se colocaron la marcarilla en el avatar correctamente y los que se la pintaron tristemente con el paint.
Estoy en los segundos.
Yo sin aire y con paint, pero quiero mejorar en la vida, no se puede uno estancar.
 
De momento lo llevo con serenidad, consciente de que soy un viejo para un chaval de 20 y un chavalin para una persona de 60. Lo mejor es asumir que ya no se es joven y que lo mejor es ir golisqueando chuminos veinteañeros a lo ponce style.

Joder, pero si es una época guapa para vivir actualmente. Ya no tenemos tantos pajaritos en la cabeza, tenemos cierta independencia y físicamente estamos aún bastante potables. Yo estoy a gusto, si no fuera por esta mierda del coronavirus.
 
Oigan:
¿ Se sabe algo del jefe @Torquemada2.0 ?
¿ Está de vacaciones? ¿ No le dan permiso para forear?
¿ Ha efectuado otro torquemada?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero no te cansas de todos los putos días barbacoa?

Pues sí, ahora soy casi vegetariano, solo como animales parapléjicos. Coño, en realidad solo son los findes, como el fracachat. Este toca en casa de uno, este en la de otro... Por semana es algo más triste:

FB92A35C-85F7-4017-BD37-8AD4DD2D4DA4.jpeg


Y de postre, cerveza
 
Última edición:
Que maravilla amigos. Casi se me ha olvidado el calor asqueroso, los moros y los ex amigos jetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Estoy recordando cuando follaba de joven, y nunca fue solo (en pareja me refiero) siempre era en plan con algún colega de la pandilla y las correspondientes guarrillas.

Recuerdo el día que nos llevamos a 2 a la chabola de la lonja y se escuchaba el eco de los cinturones de los pantalones cayendo al suelo. Recuerdo el día que estábamos en un piscina desnudos y le dijimos a la tía que se tirase, que estaba el agua caliente, mientras disimulábamos para que no se nos notase tiritando del frío y se acabó metiendo y acabó como acabó... Se metió y no voy a seguir. Recuerdo el día que estábamos delante del edificio de la plaza del pescado y convencimos a 2 tías para que saltaran la verja para meterse dentro y acabaron como acabaron encima de los mostradores. Yo creo que todo eso ahora sería denunciable, sino delictivo.
 
Última edición:
Qué pantano era? Es para una estadística.
A mi me pasó lo mismo con un grupito de cuatro o cinco en Castellón pero ya eran talluditas como de 30 y alguna calzaba tetacas.
Bermejales, hace unos años me encontré otro grupo, aunque con erótico resultado. Según me dijeron eran una asociación de Madrid de guarras que les gusta andar así, para más comunión con la naturaleza. Fumaban porros como cosacas, y acampaban en un camping cercano. buena semana que nos pasemos follando
 
No está mi casa para chistes hoy, parece que me lo estoy tomando de coña aquí en el sofá, pero igual me ponen la cabeza de cabello debajo de la almohada. Este piso está lleno de electricidad. Creo que voy a intentar sobar, mañana es otro día.
 
La cola de algun tifon esta dejando vientos y una sensacion termica 10 grados menor a lo habitual.

La gloria.
 
Dakilla, imagino tu cara en un maniquí de embarazada y me da pa paja. 550 €. Bueno, subo a 1500 un finde. Vale, 1550 y gastos pagos. Aunque igual eres joven para mí, debes de tener 38 más o menos, las quiero mayores, que no me vengan con hijos después.

Hoy me queda sin hacer ruido dormirme, y echar bronca mañana yo.
 
Última edición:
Los foreros se definen entre los que tienen y no tienen aire acondicionado. Entre los que se colocaron la marcarilla en el avatar correctamente y los que se la pintaron tristemente con el paint.
Estoy en los segundos.

Estoy leyendo hacia atrás. Gina, no te celes, tú también tienes todo pagado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y estarás como en casa, hoy salí y hay más acento de Madrid aquí que la hostia.
 
Última edición:
Qué llorones sois. Yo con 26 dejé a mi novio de 33 porque me tenía harta con la edad la edad y los lloros, y que era un poco sobón además, como el ponce. Ay! que tengo 33 años... Que cumplo 33 Ay ayyyyy, y a mis 26, 33 no parecían para llorar tanto, yo le decía pues como Jesucristo, no es para deprimirse, por lo menos no por viejo, sí por no ser rico ya y por llorón, llega una edad en la que uno no puede llorarle a la novia (16 años).
Ya lo dijo el Fary, la mujer detesta al hombre blandengue.
Dakilla si necesitas algún tipo de apoyo, aquí estoy yo con mi báculo sagrado:.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie