¿Y qué queréis que os regale vuestra novia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amsterdam rebuznó:
A mi me gustaría que apareciera ya de una vez por todas.
Sería un buen regalo.

Ahora entiendo por que te pareció que yo soñaba.

Cree el ladrón que todos son de su condición. :lol:

Mi mejor regalo sería verla, puesto que hace tiempo que la tengo lejos, y anhelo sus besos.

No me tireis piedros :oops:

Turna rebuznó:
Mi mejor regalo sería verla, puesto que hace tiempo que la tengo lejos, y anhelo sus besos.

Venga... un abrazo asexual, espero que se reunan pronto :7

Turna rebuznó:

:20
di que si.

que monada de post :? no pega

amarie rebuznó:
Turna rebuznó:

Venga... un abrazo asexual, espero que se reunan pronto :7

Tamara rebuznó:
Turna rebuznó:

:20
di que si.

que monada de post :? no pega

Señoritas, nada me haría más feliz ahora mismo, que abrirlas en canal y servir sus costillas en el comedor de homeless más cercano a su barrio.

Todo esto se lo digo desde el buen hacer de un forero de putalocura.

Obsequiarlas tambien con un navideño HIJAS DE PUTA.

Atte.

Dos palabras bonitas y ya se les caen las bragas...

Yo en un hilo cerrado rebuznó:
horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada

3050ship.jpg

Y por supu que le encanto 8)

Tamara rebuznó:
3050ship.jpg

Y por supu que le encanto 8)

Tamara, te recuerdo que follarse a un niño de once años, por más que a él le pueda gustar, se considera delito...
A menos que tú tengas diez. No, no me refiero a la edad mental, esa no cuenta...

esta cerca de los 25 :) y por lo menos ilusion le hizo,ademas que coño,me lo habia pedido el

Tamara rebuznó:
esta cerca de los 25 :) y por lo menos ilusion le hizo,ademas que coño,me lo habia pedido el

Ya bueno, entonces no voy a emitir juicios sobre los personajes...
Porque con 25 y que pidas el barco de los clicks... ya le vale.
Yo personalmente te hubiera plantado un juego de lencería.
O vamos, un disco, una peli, unos gemelos, un consolador turboalimentado, cualquier cosa de esas!!!

yo le he regalado lenceria y un (no recuerdo bien como se llama) ¿control pleasure max? la mierda esa q te la pones en la poya y vibra; a ella no le han emocionado demasiado los regalos, a mi si!!! :pla :pla

PD: ella me ha regalado una PSP :shock: , iwal le hago otro regalillo, q se lo ha currado...

Actualmente no tengo pareja, pero invite a un amigo muy querido a comer Paella.
Realmente no fue un regalo, es que tenia ganas de comer paella y no estar sola.

¿Qué quiero que me regale, o qué me ha regalado?

Me ha regalado variadas cosas.
Quiero que me regale algún día una tarta hecha por ella, aunque sepa a boquerones podridos, pero quiero verla por primera vez en su vida con un delantal puesto y echarle una foto.

a mi me gustaria que me obsequiara con su amor sincero :oops: :oops: (no tengo novia, evidentemente)

Me gustaría que me regalara cualquier cosa de las muchas que me hacen ilusión. O pasa del tema o no da pie con bola, porque en estos Reyes la ha cagado. Ahora se acerca mi cumpleaños...

A veces piensa que ni siquiera me conoce como para acertar con los regalos.

Atrás
Arriba Pie