Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está aquí
Ya llegó
Es liachu sesenta y nueve
Es un auténtico cuñao

Aprovecha que te quedan dos semanas. Y luego a hacer cuentas para ir a Colombia o Rumanía. Y eso hasta el año que viene cuando pasen una ley a mi medida.
Si yo voy a madrid.teniendo Madrid quien necesita turismo sexual.ademas me ando picando a una de 27.no lo sabías?creo que nunca lo dije en el foro.

Última edición:
Tu qye te vas a picar hombre.

Si eres un puto engendro
Hay dos foreros testigos con los que estuvimos departir do ambos en Madrid.

Lo siento amic.la.vida es ilógica.

Tu estarás.comento que tus mujeres con polla no entran en la normativa

Última edición:
Me alegro mucho de que se acabe con toda esta economía sumergida. Es una buena noticia para todos los que pagamos impuestos para el sostenimiento de la civilización.
Pero si las putas quieren pagar impuestos y seguridad social para poder jubilarse , pero la cajera y el Falconety no las dejan

Me alegro mucho de que se acabe con toda esta economía sumergida. Es una buena noticia para todos los que pagamos impuestos para el sostenimiento de la civilización.

Ya era hora de que alguien lo dijera, llevo años diciendo lo mismo.

Pero si las putas quieren pagar impuestos y seguridad social para poder jubilarse , pero la cajera y el Falconety no las dejan

Jajajaja eso será las cuatro gatas que se quieren quedar en España, el resto quieren 5000 limpios para comprarse cuatro pisos en Lima o Bogotá y alquilarlos a los 35 cuando estén demasiado viejas para todos menos THORNDIKEN. Y mi amiga la Ceucescu les ha jodido el negocio. ¡Adiós!

Pero tio. Pon foto de la qye te follas. 180 kilos bigote fijo
No.es delgadita y bastante mona.
Ya lo confirmo el ginebras y tiboroski que son los foreros con los que quede en julio.
Búscalo en el foro,a ver si van a tener que venir a confirmar mi versión a cada subnormal que pone en entredicho lo que hago fuera del foro,subnormal.
Te digo por dónde empezar. Vinchen hizo como tú y ellos le dijeron que.ejem estaba metiendo la pata.

Venga.superalo.

Última edición:
Lo confirmo de nuevo, así como que tiene veintisiete. A ver si ya dejáis de dar la turra negando la realidad sólo porque sois así de gilipollas de creer que la realidad es lo que tenéis en la puta cabeza y no la realidad y os centráis en el puto tema del hilo.

Ya lo confirmo el ginebras y tiboroski que son los foreros con los que quede en julio.
Búscalo en el foro,a ver si van a tener que venir a confirmar mi versión a cada subnormal que pone en entredicho lo que hago fuera del foro,subnormal.
Te digo por dónde empezar. Vinchen hizo como tú y ellos le dijeron que.ejem estaba metiendo la pata.

Venga.superalo.
Venga hombre

Venga.superalo.
Para centrarnos en el tema del hilo, ¿Es prostituta?

Liachu no se va de putas cualquiera, ni se va a Rumanía o Colombia, el tío tiene contactos en la pasarela de Milán por 500 euros la hora.

Para centrarnos en el tema del hilo, ¿Es prostituta?
Me saldría más barata.
@el re NAZI do. Ya te lo dijo uno de los testigos, es lo que hay.shors.piensa en qué fallaste para acabar comiendo pollas.

Y paso de más.oftopics.

La.pregunta es...porque coño dicen que pasión.com.esta tal y pascual si yo entro y veo todo en sus sitio como siempre.

La.pregunta es...porque coño dicen que pasión.com.esta tal y pascual si yo entro y veo todo en sus sitio como siempre.

Están aprovechando las dos semanas que les quedan, maldito gallego. Son empresarios hasta el último momento.

Atrás
Arriba Pie