Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Ya está aquí
Ya llegó
Es liachu sesenta y nueve
Es un auténtico cuñao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El principio del fin, vaya palito![]()
La 'ley del sí es sí' tumba la mayor web de prostitución de España
'Pasion.com' cesa sus pagos y eliminará sus anuncios de contactos tras la aprobación del texto en el Congreso de Diputadoscronicaglobal.elespanol.com
A mí me sigue funcionando y viendo las pilinguis xd![]()
La 'ley del sí es sí' tumba la mayor web de prostitución de España
'Pasion.com' cesa sus pagos y eliminará sus anuncios de contactos tras la aprobación del texto en el Congreso de Diputadoscronicaglobal.elespanol.com
A mí me sigue funcionando y viendo las pilinguis xd
Si yo voy a madrid.teniendo Madrid quien necesita turismo sexual.ademas me ando picando a una de 27.no lo sabías?creo que nunca lo dije en el foro.Aprovecha que te quedan dos semanas. Y luego a hacer cuentas para ir a Colombia o Rumanía. Y eso hasta el año que viene cuando pasen una ley a mi medida.
Tu qye te vas a picar hombre.Si yo voy a madrid.teniendo Madrid quien necesita turismo sexual.ademas me ando picando a una de 27.no lo sabías?creo que nunca lo dije en el foro.
27 arrobas son 300 y pico kilos. Debe de ser otra medida.me ando picando a una de 27
Ya pero a nadie aquí le interesa si estás alegre o triste.
Hay dos foreros testigos con los que estuvimos departir do ambos en Madrid.Tu qye te vas a picar hombre.
Si eres un puto engendro
Pero si las putas quieren pagar impuestos y seguridad social para poder jubilarse , pero la cajera y el Falconety no las dejanMe alegro mucho de que se acabe con toda esta economía sumergida. Es una buena noticia para todos los que pagamos impuestos para el sostenimiento de la civilización.
Me alegro mucho de que se acabe con toda esta economía sumergida. Es una buena noticia para todos los que pagamos impuestos para el sostenimiento de la civilización.
Pero si las putas quieren pagar impuestos y seguridad social para poder jubilarse , pero la cajera y el Falconety no las dejan
Pero tio. Pon foto de la qye te follas. 180 kilos bigote fijoHay dos foreros testigos con los que estuvimos departir do ambos en Madrid.
Lo siento amic.la.vida es ilógica.
Tu estarás.comento que tus mujeres con polla no entran en la normativa
Ya era hora de que alguien lo dijera, llevo años diciendo lo mismo.
No.es delgadita y bastante mona.Pero tio. Pon foto de la qye te follas. 180 kilos bigote fijo
Venga hombreNo.es delgadita y bastante mona.
Ya lo confirmo el ginebras y tiboroski que son los foreros con los que quede en julio.
Búscalo en el foro,a ver si van a tener que venir a confirmar mi versión a cada subnormal que pone en entredicho lo que hago fuera del foro,subnormal.
Te digo por dónde empezar. Vinchen hizo como tú y ellos le dijeron que.ejem estaba metiendo la pata.
Venga.superalo.
Para centrarnos en el tema del hilo, ¿Es prostituta?No.es delgadita y bastante mona.
Ya lo confirmo el ginebras y tiboroski que son los foreros con los que quede en julio.
Búscalo en el foro,a ver si van a tener que venir a confirmar mi versión a cada subnormal que pone en entredicho lo que hago fuera del foro,subnormal.
Te digo por dónde empezar. Vinchen hizo como tú y ellos le dijeron que.ejem estaba metiendo la pata.
Venga.superalo.
Me saldría más barata.Para centrarnos en el tema del hilo, ¿Es prostituta?
La.pregunta es...porque coño dicen que pasión.com.esta tal y pascual si yo entro y veo todo en sus sitio como siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.