Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Joder macho que te tengo por más inteligente que la media ¿Hay que darlo todo masticado? No estamos hablando de la credebilidad de la página, aunque siempre ha sido la más visitada. Yo pensaba que este hilo era para hablar de como se va imponiendo la abolición d ela prostitución, a ver si nos centramos. Quería decir que será pasion.com ahora y poco a poco se iran sumando todas las demás webs de anuncios de putes. También tienes de ejemplo anunciosex.com que ha eliminado el enlace de su foro dentro de la web de anuncios.

¿Cómo dice ese refrán? Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...

Joder hamijo, la ironía, la ironía en los mensajes que llevo esta mañana aquí. Menos la bendición a norteño, eso sí iba en serio.

Cuando pillas una de pasion siempre tienes q poner su mvl en google y ver si tiene expes en spalumi, sexomervadobcn etc...

Sino tiene expes te la juegas a lo que en el mundo puteril se llama hacer un I+D, que puede salir bien o no
Una pregunta amic.es una pregunta seria.usted la metería dónde la metió otro forero con conocimiento?es que no acabo de ver lo de tiraosla que yo me la tire y aquí lo cuento. A mí eso me da tiña.una cosa es saberlo y otra...que se lo cuenten con taquigrafo.

Confío en los puteros acérrimos de Madrid, Alcorcón y alrededores. La demanda de pasamontañas puede dispararse los días previos.

Si hombre si, todos esos hombres que tienen esposa, novia, madre como @Ferris o el que dirá el resto de la familia y los hamijos como te vean de refilón salir en el telediario de Antena3 o de TeleSnchz detrás de la pancarta de las putas.

Una pregunta amic.es una pregunta seria.usted la metería dónde la metió otro forero con conocimiento?es que no acabo de ver lo de tiraosla que yo me la tire y aquí mí eso me da tiña.una cosa es saberlo y otra...que se lo cuenten con taquigrafo.
Por supuesto. Tengo ido con colegas de putas y follarnos a la misma, uno detras de otro o incluso al mismo tiempo, que problema hay

De todas formas yo lo que hago para minimizar su desgaste chochil es ir entre seman y por las mañanas, donde obviamente no tienen la misma clientela que los findes.

Si vas de putas un martes a las 12 de la mañana es muy probable que seas el primer cliente.
Si vas un sabado a las 12 de la noche sabes que te estas cmiendo la lefada de minimo 6 o 7 tios mas

Es como el cine, hay que ir entre semana y la primera sesion de tarde para estar tranquilo y solo. Si vas el sabado con todos los NPC te comes a niños rata, guarros regurgitando palomitas etc..

Última edición:
Por supuesto. Tengo ido con colegas de putas y follarnos a la misma, uno detras de otro o incluso al mismo tiempo, que problema hay

De todas formas yo lo que hago para minimizar su desgaste chochil es ir entre seman y por las mañanas, donde obviamente no tienen la misma clientela que los findes.

Si vas de putas un martes a las 12 de la mañana es muy probable que seas el primer cliente.
Si vas un sabado a las 12 de la noche sabes que te estas cmiendo la lefada de minimo 6 o 7 tios mas
Una cosa es con colegas, otra cosa es ver 20 degenerados de león en un foro contando con pelos y señales el percal.s eso me refiero.los colegas son colegas,es otro rollo

Una cosa es con colegas, otra cosa es ver 20 degenerados de león en un foro contando con pelos y señales el percal.s eso me refiero.los colegas son colegas,es otro rollo
A ver, sabes que una puta tiene clienteña todos los dias, que mas da que sean degenerados de leon o de monforte de lemos

Una pregunta amic.es una pregunta seria.usted la metería dónde la metió otro forero con conocimiento?es que no acabo de ver lo de tiraosla que yo me la tire y aquí lo cuento. A mí eso me da tiña.una cosa es saberlo y otra...que se lo cuenten con taquigrafo.

No era puta de prepago, pero que buena estaba, en la actualidad es una loca de manual y da miedo verla 25 años después, le vale que en una misma semana de fiestas en el pueblo; mi hermano, un primo, un hamijo del alma y servidor (el último que se le va hacer) nos follaramos a la misma.

Yo creo que mucho foreros tendrian una poderosa erección de 13,5 cm. de penis sabiendo que su forero favorito ha horadado ahí previamente y me refiero especialmente a los foreros del general.

Sí, doscientas putas con la cara tapada van a hacer cambiar el curso de las cosas :lol:
Sí el curso...lo están deseando para hecharla atrás... De qué doscientos maricas y puteros del congreso han votado a favor más que nada por guardar la compostura y el qué dirán si voto en contra??

Última edición:
¿No existen los travelos civiles?
transgender_-2769.webp

Si que existen

Tiene el travesti más polla que la mitad de los foreros que estáis aquí, en especial mi amigo @ilovegintonic que es el único que sus palabras tienen sentido, por eso me lo voy a llevar a beber bervezas cuando entre el invierno

hay que darle musica a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos todos al burdel,que han traido putas nueeeeevas....lo pasaremos muy bien, entre rubias y moreeeenas:pringui:

Última edición:
hay que darle musica a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos todos al burdel,que han traido putas nueeeeevas....lo pasaremos muy bien, entre rubias y moreeeenas:pringui:

Pero tiene que ser esta noche, que lo mismo mañana la ley ya lo prohíbe 😂

Sí el curso...lo están deseando para hecharla atrás... De qué doscientos maricas y puteros del congreso han votado a favor más que nada por guardar la compostura y el qué dirán si voto en contra??
Ah, que sigues creyendo que no va a salir :lol:

Que crees que una manifa de cuatro putas va a echar para atrás la ley.

Que crees que están los diputados deseando echarla para atrás. Que crees que en el último momento va a saltar la sorpresa y no va a salir.

¿Es eso? :lol:

En eso te equivocas, a las tias les gusta follar incluso más que a los tíos, kas peligrosas son las MAL FOLLADAS, empezando por la Irene Montero, una tía muy peligrosa por dos cuestiones, una que nunca en su vida había sido nadie y que su mayor logro había sido ser cajera de supermercado que aún sin estudios se ha visto con poder y segundo que está resabiada después de que el coletas la dejara tirada y que sabe que le queda poco en política para hacer daño a los hombres.
Otras peligrosas son las lesbianas del PSOE y de Podemos
Pero repito, a las mujeres les gusta follar y MUCHO

Les gusta tanto follar que por eso todas ponen en tinder:"No sexo" . Y existen muchos putos profesionales masculinos con el nabo desgastado de tanta demanda que tienen de mujeres demandando sexo....

Me voy de putas que he quedao con una brasileña que es una máquina....mañana hablamos maricas...

Aprovecha que pronto solo será legal follar con travestis y transexuales.

Con la redacción esa de "convenir actos sexuales será delito" se les va a dotar de un arma de la ostia a las mujeres para oprimir a las pollas. Si los que somos feos o del montón follamos poco, con eso ya nos podemos ir despidiendo. Pq lo de prometer hasta meter y después olvidar puede sonar también a "convenir acto sexual" al menos en sus cabecicas. (Egque me prometió que me iba a reformar la cocina)

Joder estaría bueno que en 2012 con el aumento de los impuestos y las manifestaciones multitudinarias en las sedes de Psoe y pp con disturbios y todo salieron adelante y ahora con un par de punteros y 100 putas, se echen atrás 😂😂😂😂😂😂😂

Ah, que sigues creyendo que no va a salir :lol:

Que crees que una manifa de cuatro putas va a echar para atrás la ley.

Que crees que están los diputados deseando echarla para atrás. Que crees que en el último momento va a saltar la sorpresa y no va a salir.

¿Es eso? :lol:

El 12S se viene un rodea/ocupa el Congreso puteril, eso es lo que debe pensar.

Pero sigo sin entender el enfado del pana @Pichatoro2, si nos había explicado que con la ilegalización las putas iban a ser más baratas debería estar agradecido.

Les gusta tanto follar que por eso todas ponen en tinder:"No sexo" . Y existen muchos putos profesionales masculinos con el nabo desgastado de tanta demanda que tienen de mujeres demandando sexo....

Aprovecha que pronto solo será legal follar con travestis y transexuales.

Con la redacción esa de "convenir actos sexuales será delito" se les va a dotar de un arma de la ostia a las mujeres para oprimir a las pollas. Si los que somos feos o del montón follamos poco, con eso ya nos podemos ir despidiendo. Pq lo de prometer hasta meter y después olvidar puede sonar también a "convenir acto sexual" al menos en sus cabecicas. (Egque me prometió que me iba a reformar la cocina)
Y con las lesbianas no? Como decía el muerto de hambre de bono : egque me quieren expropiarrr ...

El 12S se viene un rodea/ocupa el Congreso puteril, eso es lo que debe pensar.

Pero sigo sin entender el enfado del pana @Pichatoro2, si nos había explicado que con la ilegalización las putas iban a ser más baratas debería estar agradecido.
Yo es que ya no sé qué opina Pichatoro a día de hoy, porque ha opinado todo. Que no va a salir adelante. Que no sólo no va a salir sino que en el último minuto lo que va a salir va a ser la legalización (!). Que sí va a salir pero luego va a cambiar a lo contrario. Que sí va a salir pero no va a pasar nada (?). Yo ya no sé, me tiene confundido. ¿Qué opina hoy, que va a haber una manifa de tal calado que va a hacer que retiren la ley? No me extrañaría, hay varios que sostienen que las protestas van a hacerles reconsidejajajajojoajoajaja.

Atrás
Arriba Pie