Ya está, mi límite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Por un conocido de un conocido con el que hablemos de drojas -historia larga- consigo el telf. de un pipiolo de 21 años que tiene de TODO.

Le he invitado a subir a mi casa por las transacciones; quería 1 g de coke y 1 g de M y ya. Para dos inevitables días El tipo se acomoda en mi casa y empieza la fieshta con yo invitándole a birras y tabaco y él adoctrinándome sobre la cocaína rosa, la keta, el cristal fumao y su puta madre.

Me meto todo menos droga-porro y acabo viéndome en la puerta de mi casa cayéndome y despidiéndome. Tal cual. No sé dónde estaba yo pero eso es lo que he visto.
Una disociación de tres mil pares de cojones.

Consigo ubicar cuerpo y alma en la cama, pero ¿estoy muy lejos de mi cama? ¿es real?, ¿no es real?, ¿es real la realidad? Yo, que me he metido de todo, flipándolo a los 40 putos años.

Aún hay bolsitas con restos acá y acullá, pero joder, la cuestión es que he estado completamente vendido durante 15m . aprox. Siete planetas más pá'llá viviendo una experiencia extrema, que es mucho decir.

La juventud quiere hacer rafting, puenting y paracaidismo para experimentar sensaciones y tal. Y el Insta. Yo soy anhedoníaco (entre otras cosas) y, compiyogui, acabo de vivir una de las experiencias más intensas de mi vida.

Di sí a las drojas.
 
artworks-000530454984-s6u8fk-t500x500.webp
 
O sea, que os quedasteis de fiesta tu y tu amigo en tu casa y no recuerdas nada. A mi lo que me preocuparia seria que me doliera el culo esta mañana, por lo demas ni tan mal.
 
Yo quiero una persona, en plan, que tenga objetivos en la vida, las cosas claras, coche, y, en plan, que tire un poco de mí porqué si no me amuermo. Así superficialmente (que no lo soy para NADA) me gustaría que fuese moreno, con ojos verdes y que mida más de metro 85 para que pueda vestirme tacones y que no parezca un descastao.

Soy bi.
 
Yo quiero una persona, en plan, que tenga objetivos en la vida, las cosas claras, coche, y, en plan, que tire un poco de mí porqué si no me amuermo. Así superficialmente (que no lo soy para NADA) me gustaría que fuese moreno, con ojos verdes y que mida más de metro 85 para que pueda vestirme tacones y que no parezca un descastao.

Soy bi.
Lleva justo 11.111 reacciones y descubre su lado margarito ¿Casualidad? No lo creo.
 
Yo también tengo una resaca que parece una plaga bíblica, no sé si estoy respirando si quiera.

Mi cuerpo muta como un demogorgon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La juventud quiere hacer rafting, puenting y paracaidismo para experimentar sensaciones y tal. Y el Insta. Yo soy anhedoníaco (entre otras cosas) y, compiyogui, acabo de vivir una de las experiencias más intensas de mi vida.

Sigues encadenado a todo eso y no te puedes zafar. Buhh, qué experiencia tan transformadora.
 
Acojonante lo de este tío.

Un mierdas niño de papá mimado al que me apuesto las pelotas a que en su día le dieron de todo y no le negaron nada, termina siendo un borracho de mierda y un yonki de más mierda todavía. Su vida es un no parar de entrar en centros o pisos para colgaos, salir, volverse a pillar el peo y así en bucle hasta el infinito.

Y lo que indigna de verdad, porque lo demás no importaría si al menos se ganara las castañas currando, es que es un hijo de puta con paguita. Lo de siempre, los demás rompiéndose el culo a currar para que le den paguita a un tío para que se lo gaste en birras y dronjas. Su puta madre, que país este amigos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie