Yo nunca me acuesto con alguien en la primera cita

Del foro putas saqué lo de la implicación. Me encanta, siempre están hablando de si tiene un grado de implicación alto, bajo. :lol: :lol: :lol: Lo mejor fue cuando hicieron una quedada y hablaban de los demás como que tenían un grado de implicación máximo :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la implicación es un clásico en ese foro. Se sale.

El cuestionario lo acabo de improvisar.

Y mira lo de que si vienes a Madrid, luego a Barcelona, me da que tú sólo querías calentar la polla para que te subiera el ego, y como que pasé de eso. Como de ponerme en la cam y hacer el mandril. En cuanto empezaste con "pues voy a ir a Madrid y tal" Y te dije yo "genial quedemos" me tuviste que soltar "no, que me voy a Barcelona". Donde te vas es a no admitidos y borrados por calientapollas, allí estás muy bien gracias.

Ahí implacable con estas tías :D
 
BellMalena rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lo evidente está reñido con el morbo Bell, quizá aún no te has enterado.
:shock:
¿que es evidente? ¿tanto me conoces?

:evil:
edito-> mejor dejo que responda ruben, que a mi me da la risa floja :lol:
 
Ahora estaba jiñando y he aprovechado este momento de profunda concentración introspectiva para reflexionar profundamente sobre la cuestión.
Lo que suele suceder cuando uso alguna de estas páginas es que como ninguna que tenga un físico MEDIANAMENTE aceptable se interesa por mí acabo hablando con chicas bastante poco agraciadas. Al final entre chorrada y chorrada me acaban pidiendo quedar- casi siempre lo piden ellas-. Y, como en el fondo soy un pedazo de pan acabo cediendo. Luego como voy como el cerdo al matadero pasa lo que pasa, que por querer quedar bien e invitarlas a algo encima les doy un disgusto por mi poca motivación.
Lo que me lleva a pensar que lo mejor es o quedar con la intención de follar o ya no quedar.
 
Gracias percu por la aclaración. :x

Estaba hecha un mar de dudas, con lo cual y ante la falta de ilusión opté por quedarme en casita.


He compredido que el foro es solo virtual, dejemos el tema del calentamiento. No voy a esforzarme lo más mínimo por quedar con foreros. Soy un arma arrojadiza .Huid.
 
DraaK rebuznó:
BellMalena rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lo evidente está reñido con el morbo Bell, quizá aún no te has enterado.
¿que es evidente? ¿tanto me conoces?
edito-> mejor dejo que responda ruben, que a mi me da la risa floja :lol:
Y yo que pensé que iba usted a reñirles por apartarse del tema del hilo... Ay, iluso de mí.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y yo que pensé que iba usted a reñirles por apartarse del tema del hilo... Ay, iluso de mí.
cierto, centremonos en el hilo, que insultar de forma sibilina a bellmalena ya esta muy visto
 
No tenía intención de contestarle, además, lo que le ha dicho Percu me ha parecido más intesante. Yo si digo que voy a Madrid, voy.

:lol:
 
Recuérdese a sí mismo, señor inútil, que no estamos aquí para hacer favores. Así que los Orcos a Mordor. Eso o desarrolle la extraña habilidad de algunos foreros de utilizar una especie de photoshop mental que difumina la cara del Orco mientras empujan.
 
Cuando una mujer dice algo así, quiere que leamos entre lineas que no es una PUTA.

Susease...
No me acuesto con nadie en la primera cita -> No soy una puta
Es la primera vez que hago esto -> No soy una puta
Contigo es especial -> No soy una puta.
Bla, bla, bla -> No soy una puta.

JODER ¡QUE PEDAZO DE PUTAS SON TODAS!
:lol:
 
BellMalena rebuznó:
Gracias percu por la aclaración. :x

Estaba hecha un mar de dudas, con lo cual y ante la falta de ilusión opté por quedarme en casita.


He compredido que el foro es solo virtual, dejemos el tema del calentamiento. No voy a esforzarme lo más mínimo por quedar con foreros. Soy un arma arrojadiza .Huid.
Entiende que yo ya esté muy quemado de tías que te hacen carantoñas por aquí para luego meterte el hachazo (me refiero a foreras). Las de meetic o match.com supongo que no serán tan retorcidas ni frustradas, van a lo que van y hacen bien, no engañan a nadie, salvo en el rollito "yo es que soy muy decente" que se cae a pedazos a la primera o segunda o tercera cita según el volumen de tus pectorales o lo marcado de tus abdominales debe ser...

Pero normalmente estas tías, del foro me refiero, te calientan un poquito para luego decirte "no no no, te estás equivocando", porque las mola tener a tios pendientes de ellas por aquí, yo qué se.

¿Que tú no seas así? No tengo ni idea, pero conmigo me lo pareciste, así que corté radical.

Pero el rollo aquí es distinto, va más por saciar su ego viendo los contactos que tienen pretendiendo tirárselas, que normalmente nunca llegan a nada, porque ellas lo que buscan y las complace es eso, el ciberbaboseo, que disfrutando de citas con gente que conocen por la Red como en esos portales donde quedan con tíos.

Y es un rollo bastante triste en realidad, al que ninguno de nosotros deberíamos dejarnos caer, por lo que os invito a no mandarlas ni un puto privado y si las tenéis online y en varias charlas no han querido quedar con vosotros aunque sí jugado a que "podría ser... igual dentro de un tiempo.. depende de como te portes..." mandarlas a tomar por culo y dedicaros a las del meetic o match.com o donde sea.

Un saludo 8)
 
inutil rebuznó:
quedar con la intención de follar o ya no quedar.
Esto resume muy bien el hilo. Felicidades.

Percu, tu radicalidad me parece lo más coherente . Si no vas a conseguir efectos inmediatos mejor es cortar sin demora.

Yo he probado ambos extremos en el intento de quedar con foreros. En la primera ocasión me impliqué demasiado , en otra fui fria y distante dejando claro que no cederia a la primera ( ni a la enésima).
En ambas he quedado mal, me han apedreado sin compasión.
Solo tengo por seguro que algo ha quedado, al menos el aprendizaje nos ha servido.. :wink:

Y estoy enganchadísima pese al machismo reinante, joder.. :oops:
 
Siento apartarme del hilo pero ahora que leo este post anterior esto es algo que llevo viendo desde el principio de leer este foro y siempre me ha sorprendido.
Nunca entendí la exagerada importancia que se le da a las foreras de aquí. Viendo la "categoría" (en general) de sus posts no me parece que la merezcan y lo que acabo de leer es lo que pienso desde nada más empezar. Nunca he entendido como foreros en un principio hechos y derechos pueden perder el tiempo de esa manera.
A ver, que cada uno es libre de emplear su tiempo como le venga en gana, pero no sé, no lo entiendo
 
inutil rebuznó:
Siento apartarme del hilo pero ahora que leo este post anterior esto es algo que llevo viendo desde el principio de leer este foro y siempre me ha sorprendido.
Nunca entendí la exagerada importancia que se le da a las foreras de aquí. Viendo la "categoría" (en general) de sus posts no me parece que la merezcan y lo que acabo de leer es lo que pienso desde nada más empezar. Nunca he entendido como foreros en un principio hechos y derechos pueden perder el tiempo de esa manera.
A ver, que cada uno es libre de emplear su tiempo como le venga en gana, pero no sé, no lo entiendo
Yo te puedo hablar por mi caso. Es pereza las tienes aquí metidas... Y sí dan su morbillo algunas ¿eh? Luego ya si las ves en cam o por foto son majas ¿eh? Y ya te digo hay tías aquí inteligentes, que no te encuentras fácilmente por la calle tampoco.

Para mí una chica como clonclon, como gina gross o como chesire_katua por citar algunas, tienen sentido del humor e ingenio también.

Pero, el problema de estas tías: las encanta que las baboseen tienen a decenas de contactos. Ellas no buscan quedar contigo, no lo van a hacer en la mayoría de los casos, sino que agrandes su ego en el msn estando pendiente de ellas, es así, funcionan así. Por lo que son una pérdida de tiempo brutal. No creo que quedaran con un forero, a no ser que fuera en una quedada donde se sintieran más protegidas, hasta entonces pues tratan de fidelizar a gilipollas y desesperados de la vida para que las coman el culo, pues con ambigüedades que si sí que si no, porque es lo que buscan egoístamente, que las coman el culo aquí a cambio de nada.

A mí la que más me ha durado estando pendiente de ella ha sido un mes, el resto ya no pasan de la semana ni de los 3 días, cuando veo que no tienen interés en quedar, y no hablo de follar sino de tomar un café simplemente para conocer a la persona que escribe con ese nick y tocarla las tetas.

Pero últimamente, directamente es que ni uso el msn, igual me meto en el rollo ese de match.com o meetic que no se andan con tantas tonterías como estas tías. Que lo más triste es que ellas se lo pierden porque están aburridas ahí y podrían conocer gente, no las va a violar nadie, es solo quedar tomar una copa y ya está, pero se montan sus pajillas mentales y tal, y aparte es eso que no las interesa quedar las interesa que las entretengan online, es así.

Esa es mi manera de ver las cosas, inutil.

Un saludo.

PD Así que no recomiendo ligar por internet al menos en foros, en portales especializados como los que habéis mencionado parece que funciona muy bien. Las del foro es que tienen su morbillo por hacértelas, al menos para mí que soy un completo depravado.
 
Y ahora que nos ha quedado claro, todos vamos a seguir con el tema del hilo sin rechistar.
 
Yo tampoco me he acostado con nadie en mi primera cita, pero aún tengo esperanzas, vive Dios!!!
 
Yo una vez me acosté en la primera cita.
La cama apareció tintada de pequeñas líneas de color marronuzco debajo de mi espalda.
No fue agradable.
 
Harvey Birdman rebuznó:
Yo tampoco me he acostado con nadie en mi primera cita, pero aún tengo esperanzas, vive Dios!!!

Idem y si puede ser este verano, mejor que mejor...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Cuando una mujer dice algo así, quiere que leamos entre lineas que no es una PUTA.

Susease...
No me acuesto con nadie en la primera cita -> No soy una puta
Es la primera vez que hago esto -> No soy una puta
Contigo es especial -> No soy una puta.
Bla, bla, bla -> No soy una puta.

JODER ¡QUE PEDAZO DE PUTAS SON TODAS!
:lol:
Cuando dicen eso siempre me viene a la mente que la tradición católica de nuestro país y los 40 años de dictadura han sentado raíces muy profundas en la "moralidad" de nuestras féminas.
Si viviéramos en inglaterra o en otro país de tradición protestante o luterana como Suecia nos la estarían chupando a las dos horas sin ningún complejo moral.
Cuando dicen eso es síntoma inequívoco que quieren succionar nuestro cimbrel hasta dejarlo reluciente, pero aparece el pepito grillo del vaticano y de franco que les dicen "noooo eso es de guarras y de putasssss"
 
Yo no soy una puta, blablabla, etc, etc cuando lo repiten tanto es que no se lo creen ni ellas. Joder, lo saben e intentan negar la mayor.

La realidad es que sí. Casi todas son unas putas y añadiría que reprimidas. Les gusta el sexo y mucho sólo que se reprimen por diversos motivos, cientos de motivos, me atrevería a decir que disfrutan tanto o más que a nosotros. Una mujer cuando se libera sexualmente está en su naturaleza poder disfrutar más que nosotros. Todos sabemos como se abrazan después de un buen orgasmo. Son la mayoría pasivas por lo que agradecen mucho más el trabajo realizado por el macho. Es como si recibieran casi gratuitamente un climax trabajado por su pareja.
 
a ver, a ver, don disposiciones, que eso es lo que sois.
si una mujer dice eso, no es para creérselo ella misma, sino para que no la prejudguéis, que lo hacéis mucho y por eso van con pies de plomo.
Sois los primeros en decir: Mira, esta me la tiré bla bla bla, será puta"...la mujer no se ve puta, ese calificativo lo ponéis vosotros.

y confiando un poco en las palabras y en que las conoció en una página de internet, en este caso match.com, quizás sí sea verdad eso de que es la primera vez, PORQUE LO HA HECHO CON UN DESCONOCIDO...si hubiera quedado con uno de su pueblo ya sería otra cosa.

y bueno, dices que no le llaman luego, y creo yo...que es la mujer la que espera ser llamada...así que si él no mueve un dedo y la otra está esperando poco va a pasar.
Me imagino el orgullo herido de esas 5, pues aunque no les gustase tu amigo, si qerrían recibir un: has estado estupenda"
 
Por eso hay que ser uno el que las agarra de las orejas y se pajea con su cráneo...porque si ellas sacan la lengua se autonombran putas
 
Esbainstaiguer rebuznó:
es síntoma inequívoco que quieren succionar nuestro cimbrel hasta dejarlo reluciente
Mejor que quieran hacerlo con el cimbel, porque el cimbrel es algo que no existe.

Pepoo rebuznó:
si una mujer dice eso, no es para creérselo ella misma, sino para que no la prejudguéis.
Sois los primeros en decir: Mira, esta me la tiré bla bla bla, será puta"...la mujer no se ve puta, ese calificativo lo ponéis vosotros.
Con zeta sabe mejor :lol:
No creo que el juicio que se haga de una mujer varíe porque nos diga "esto no lo suelo hacer". Sabemos que mentís más que hablais y el hecho mismo de que os entreguéis con facilidad, nos hace pensar que no es la primera vez. Pero, al menos en mi opinión, eso no es malo, al contrario. Lo malo es pretender preservar esa impresión de inocencia, tan falsa.

Pepoo rebuznó:
y bueno, dices que no le llaman luego, y creo yo...que es la mujer la que espera ser llamada...así que si él no mueve un dedo y la otra está esperando poco va a pasar.
Me imagino el orgullo herido de esas 5, pues aunque no les gustase tu hamijo, si qerrían recibir un: has estado estupenda"
Me temo que me expresé mal, él intenta volver a quedar con ellas, es decir, las llama por teléfono para concertar nuevas citas, pero son ellas las que lo rechazan. Esto incide en el hecho de que, si no piensas volver a ver a un tío que te quieres cepillar, ¿para qué te molestas en intentar que no te prejuzgue?

En cuanto al tema de los orgullos heridos y las felicitaciones por el desempeño sexual, creo que pertenecen a la intimidad de los protagonistas.

Concluyendo, sigo sin verle lógica a la mentira en unos seres que tanto demandan la sinceridad.
 
Pepoo rebuznó:
Me imagino el orgullo herido de esas 5, pues aunque no les gustase tu hamijo, si qerrían recibir un: has estado estupenda"

Esas cosas se saben en el momento en que el se despide...Si te dice chao soputa es que no le ha gustado nada....
 
Quizá tu amigo debería buscar otro método de conocer mujeres. Esta visto que el match.com no es el camino adecuado. Las que encuentra lo único que quieren es forniciárselo y no volver a verle.

Espero que tenga suerte en el futuro, como bien se dice, Dios da pan al que no tiene dientes ;).
 
semental rebuznó:
Señora Gina, presteme su vagina y comprobará mi misogina.

dr_evil_1.jpg

Es todo un poeta...

Homeshark
 
Arriba Pie