Yo sin foro no se vivir

Parece que ya funciona. Pueden ustedes volver a su posición natural.

meparto.jpg

Cada vez que cambio de hilo, me salta el Avast amenazandome con esto:

Url Maliciosa Bloqueado
194.8.250.211 url: mal

Tiene virus el foro?

Parece que el forito tiene troyanos. Ahora me explico lo jodido que tenía el PC hasta que lo formateé y le puse el Avast.

Turbo, eres un hombre malo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Parece que el forito tiene troyanos. Ahora me explico lo jodido que tenía el PC hasta que lo formateé y le puse el Avast.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:
Que el foro esté en obras no es motivo para darse al relax y la vida alegre, muchachos.

Tú arregla el foro, que para eso te paga Torbe.

A mí no me detecta nada el NOD32, hoygan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deberíamos hacer una adaptación foril de esta canción.

He encendido la caldera del antivirus steam punk que poseo en propiedad, y me ha saltado una caja metálica con remaches al rojo, diciéndome en tono angustiado que un archivo en papel punteado me ha intentado colar una infección vírica por el agujero de salida de gases de la placa base de cáñamo prensado.

ALGO HUELE MAL EN EL SERVIDOR!​

¿Sabéis cúanto cuesta al mes o cada trimestre o cada año, me da igual, el pago de este servidor?

¿Qué opináis si le comento a Turbo que estoy interesado en pagarle el servidor?

Tengo dinero y tal.

Vale ya ¿no? Llevo dos días inquieto, en ascuas, dejar de jugar con nuestros sentimientos.

¿Sabéis cúanto cuesta al mes o cada trimestre o cada año, me da igual, el pago de este servidor?

Tengo dinero y tal.

Nuestro amado master, tiene más que tu seguramente. A no ser que estés encima de la posición 50 de los hombres más ricos de España.

Tengo dinero y tal.

Creo que eso de pagar por un foro seria considerado indigno, no insistas. Ni que el foro fuera una puta.

Yo uso el avast! y tampoco me detectó nada, ni cuando estaba caído, ni ahora, ni nunca (al entrar al foro, se entiende).
No sé de qué coño habláis. Cojones ya.

Cierra la puta boca, aquí las zorras no tenéis nada que ver ni decir.

La última vez que miré la facturación creo que andaba por los 5€ cada trimestre, o así, IVA aparte.

Tengo grandes planes para este foro.

Mejor que el 4chan.

Por ejemplo, que mis súbditos hagan bajar las acciones del banco Santander, trollear algún periodico de tirada internacional, no sé, cien mil cosas que podriamos hacer con un poco de decisión y carisma.

Osea que la caida era para meter viruses en el código, bien por Turbo.
A mi el Avast tb me hace la ola cada vez que carga una página.

-Foreros:

-"Yo no sé vivir sin foro"
-"Torbe no nos hagas esto"
-"Que agobio por dios, ya no sabía que hacer"
-"Gordo cabrón! No juegues con nuestros sentimientos"
-"¡Phoro o muelte!

-Torbe asimilando y procesando:

wvqx3s.jpg

-Dos semanas después:

¿Quieres acceder al foro de putalocura?
¿Quieres formar parte de la comunidad más divertida de internet?

¡Envía FRACA al 5533 y por 1´5 euros(I.I.E.) tendrás acceso durante 24 horas
(Disponibles también bonos mensuales)

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿A alguno más le redirigía ayer a su página de inicio cada vez que entraba al foro?
Si, solo que al tener la página de inicio el propio foro el ordenador ha acabado colapsando sobre si mismo.

Pero lo he reiniciado y ahora va bien.

Cierra la puta boca, aquí las zorras no tenéis nada que ver ni decir.

Tiene cojones que llames zorra a un ser de sexo indeterminado a tope de deformidades infantiles y adultas de diversa índole, que no folla desde hace años porque todos corren espantados al cobrar un mínimo de conciencia sobre su existencia.

Tengo grandes planes para este foro.

Mejor que el 4chan.

Por ejemplo, que mis súbditos hagan bajar las acciones del banco Santander, trollear algún periodico de tirada internacional, no sé, cien mil cosas que podriamos hacer con un poco de decisión y carisma.

NortonFightClub.jpg

Ah, ok.

Si no recuerdo mal, ya se propuso algo parecido por aquí con erótico resultado -mandarle a tomar por culo aprox. - se juega el 99% de sus visitas,.

Vivir así es morir de unlol, Os follaba el halma a todos...
+

Quizás ha estado ocho años ofreciendo gratis el caramelo y ahora nos va a hacer pagar por la dronja foril.

El Loco de las Coles rebuznó:

La primera vez que se abre la pagina del foro, salta un troyano, o por lo menos así lo detecta el NOD32 y sí lo pone en cuarentena.

Si me conecto 2 veces al dia , la colección de troyanos en cuarentana será cojonuda.

Atrás
Arriba Pie