Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Parece que ya funciona. Pueden ustedes volver a su posición natural.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Parece que el forito tiene troyanos. Ahora me explico lo jodido que tenía el PC hasta que lo formateé y le puse el Avast.
Turbo, eres un hombre malo.
Main man rebuznó:Que el foro esté en obras no es motivo para darse al relax y la vida alegre, muchachos.
A mí no me detecta nada el NOD32, hoygan.
¿Sabéis cúanto cuesta al mes o cada trimestre o cada año, me da igual, el pago de este servidor?
¿Qué opináis si le comento a Turbo que estoy interesado en pagarle el servidor?
Tengo dinero y tal.
¿Sabéis cúanto cuesta al mes o cada trimestre o cada año, me da igual, el pago de este servidor?
¿Qué opináis si le comento a Turbo que estoy interesado en pagarle el servidor?
Tengo dinero y tal.
Yo uso el avast! y tampoco me detectó nada, ni cuando estaba caído, ni ahora, ni nunca (al entrar al foro, se entiende).
No sé de qué coño habláis. Cojones ya.
Si, solo que al tener la página de inicio el propio foro el ordenador ha acabado colapsando sobre si mismo.Escribá de Balaguer rebuznó:¿A alguno más le redirigía ayer a su página de inicio cada vez que entraba al foro?
Cierra la puta boca, aquí las zorras no tenéis nada que ver ni decir.
Tengo grandes planes para este foro.
Mejor que el 4chan.
Por ejemplo, que mis súbditos hagan bajar las acciones del banco Santander, trollear algún periodico de tirada internacional, no sé, cien mil cosas que podriamos hacer con un poco de decisión y carisma.
-"Yo no sé vivir sin foro"
-"Torbe no nos hagas esto"
-"Que agobio por dios, ya no sabía que hacer"
-"Gordo cabrón! No juegues con nuestros sentimientos"
-"¡Phoro o muelte!
Hijos de puta, navegando a pantalla completa no salta la alerta del Avast.
se juega el 99% de sus visitas
+Si no recuerdo mal, ya se propuso algo parecido por aquí con erótico resultado -mandarle a tomar por culo aprox. - se juega el 99% de sus visitas,.
Vivir así es morir de unlol, Os follaba el halma a todos...
Dicen que cuando se cae el foro se dispara el indice de natalidad.
El Loco de las Coles rebuznó:Parece que el forito tiene troyanos. Ahora me explico lo jodido que tenía el PC hasta que lo formateé y le puse el Avast.
Turbo, eres un hombre malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.