[RETARDS] Zombifica a tu padre

Foreros:

@Escribá de Balaguer
EscribáDeBalaguer_Zombie.jpg


@Dementexx
Dementexx_Zombie.jpg


@Cachimba23
Cachimba23_Zombie.jpg


@Maverick
Maverick_Zombie.jpg


@kakel
Kakel_Zombie.jpg


@el Barón Dundee (Fentlorni)
Fentlorni_Zombie [01].jpg


@NoW112
Now112_Zombie.jpg


@sargentocubata
SargentoCubata_Zombie.jpg


@Denny Crane
DennyCrane_Zombie.jpg


@cocreta2000
Cocreta2000_Zombie.jpg


@pioneer
Pioneer_Zombie.jpg


@Tury_Taicho
TuryTaicho_Zombie.jpg


@Vreksus
Vreksus_Zombie.jpg


@ChicoGuapo
ChicoGuapo_Zombie.jpg


@Minamo (Presuntamente)
Minamo_Zombie.jpg



Foreras:

@Almirante Farlopas
AlmiranteFarlopas_Zombie.jpg


@Gina Gross
GinaGross_Zombie.jpg


@Dana
Dana_Zombie.jpg


@Bettersea (Pepoo)
Pepoo_Zombie.jpg


@EME
Eme_Zombie.jpg


@Venérea
Venérea_Zombie.jpg


@Lolce
Lolce_Zombie.jpg


@KoLoKaDa
Kolokada_Zombie.jpg


@Malory
Malory_Zombie.jpg


@MeryPoppins (Hiheya)
Hiyeya_Zombie.jpg
 
Última edición:
Resquemor tiene cara de noble Theotokópoulosriano.
71.jpg

Ese alargamiento craneal, esa languidez en el semblante, ese color céreo, esa hidalguía en los selfie, esa mirada muerta. Se nota el saber estar, esa limpieza de sangre, ese linaje incorrupto. La clase, amigos, se tiene o no se tiene, pero no se compra.
 
Especial @Benito
Benito_Zombie [01].jpg

Benito_Zombie [02].jpg

Benito_Zombie [04].jpg

Benito_Zombie [05].jpg

Benito_Zombie [06].jpg

Benito_Zombie [07].jpg

Benito_Zombie [08].jpg


Añadida la cual puse:

@Benito , pon más fotos tuyas en el foro, particularmente de hace años. Pon la original de:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Filemón Pí
FilemónPí_Zombie [01].jpg

FilemónPí_Zombie [02].jpg

FilemónPí_Zombie [03].jpg

FilemónPí_Zombie [04].jpg



@Darkiano
Darkiano_Zombie [01].jpg

Darkiano_Zombie [03].jpg



@borovnia
Borovnia_Zombie [01].jpg

Borovnia_Zombie [02].jpg


Borovnia con posible forera:
Borovnia&Desconocida_Zombie.jpg



@liachu69 como ideal actor de películas de Zombies Paletos [Redneck Zombies] de Troma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Hambre.de.eróticos, pe.chos , buenorros , de Sata.nia ( @SATANIA ) . Comérmela,entera.pues.está ,buenorra,y, da morbo. Sus ojos, almendra.dos,y,lasciva.mirada.pillina, volver.me , loco....sacarle.los.órganos.por.el.xoxo. gñe"
Liachu_Zombie [01].jpg


"Tetas.morbosas,con,cuerpo.seductor, de Goth Ga.ta ( @Goth_Gata ) . Comerle sus, ojos ,ovalados,con,careto de,Marilyn.Manson,y,cuerpo en ,fritanga. Beberle.sangre.por,el,coño....chuparle.tripas por ,el ombligo. xd"
Liachu_Zombie [02].jpg


"Apetecible.rostro,de,mosquita.muerta, de Da.na ( @Dana ) . Pibita,morbosa.me.empalma,la polla, segregan.do ,líquido, pre.seminal. Comerla,enterita pues.está,buenita....jalarme.órga.nos.y.ojos,en,puchero ,y,san.gre, beberla. gñe"
Liachu_Zombie [03].jpg


"Cuerpe.cito tierne.cito ,para.comerlo, de Nic.te ( @Nicte ) . Tetas,como,flanes.y.nariz respin.gona, con, sensu.ales ,labios.anchos,y,rostro.de ,hada....para mi ,voluminosa.barriga,llenarla de.carne, humana,y,gazpacho.de ,achuras. xd"
Liachu_Zombie [04].jpg


"Deseo.abrirla, y , cuerpo.devorarlo, de Nian.da ( @Niandra ) . Piernas jamo.nas,con,apetecibles bra.zos,y,atractivo vien.tre ser ,engullido con,salseante san.gre....después ,correrme.en.las.cuencas, de los ,ojos.de su.calavera. gñe"
Liachu_Zombie [05].jpg


"Zampar.me a.la muñequita,sexy, de Cande.la ( @Candela ) . Volverme,maníaco, sus, labios.rosados,con,rostro.de.ninfa, y.tetitas teen.con,culo prieto. Saborearle.su.blanquecino , cuerpo....sacarle intes.tino,por.el ombligo. xd"
Liachu_Zombie [06].jpg


"Poner.me a, tono,y,mojar.me la ,picha con.la moruna , de Gi.na Gross ( @Gina Gross ) . Comerme.su.cuerpo,lujurioso ,como, buffet.de.entresijos....beber,sangre.por su.ombligo. Mi gorda.panza,necesita carnaza. gñe"
Liachu_Zombie [07].jpg


"Cerebro.y, xoxo , de Daki.lla ( @dakilla ) . Su.almeja.sangrienta,comerla.viva(elcelta) junto con. su esbelto ,cuerpo.buenorro,en, cocido.de.miembros ,llenarme.el ,barrigón....sacarle.vísceras.por el.ombligo,como,longanizas. xd"
Liachu_Zombie [08].jpg


"Sangre.y.órganos en,mi,gordulia barriga, de Almi.rante Farlopas ( @Almirante Farlopas ) . Jalarme sus.ojos, en. grasienta.sopa.de ,casquería, y,salmorejo.de entrañas. Glup,ñam....mi,gordinflona panza.necesita,carnaza. gñe"
Liachu_Zombie [09].jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Benito , pon más fotos tuyas en el foro, particularmente de hace años. Pon la original de:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ES la original.
 
Han puesto opción de imagen completa en la aplicación zombie, la cual crea amplias posibilidades.


Popurrí zombificado:

@TORBE estuvo en Valencia en la televisión autonómica (Canal 9) a principios de 2000 lidiando con progres, charos, feministas o el presidente cojitranco de España2000:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torbe_Zombie [01].jpg

Torbe_Zombie [02].jpg



@TORBE y @HerrPeter con un par más:
J.A.Braojos,Torbe,JoanCarlesElies&HerrPeter_Zombie.jpg

Foto original:


@TORBE con grupo:
Torbe&Grupo_Zombie.jpg

Foto original:


@ilovegintonic
ILoveGintonic_Zombie.jpg



@Niño difícil
Niño Difícil_Zombie.jpg

Foto original:


@spizo con familiar:
Spizo&Familiar_Zombie.jpg

Foto original:


Supuesto Esoj ( @ElHombreQueViolaLulz ) en FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona) en 2007:
Zombie.jpg

Foto original:


@Cáncer de Colon
CáncerDeColon_Zombie.jpg

Foto original:


@Er_pakillo , @Pherseo y @Folladicto
ErPakillo,Pherseo&Folladicto_Zombie.jpg

Foto original:


@Cachondo Mental y @GoogleTM
CachondoMental&GoogleTM_Zombie.jpg

Foto original:
CachondoMental&GoogleTM_2015.jpg



@Filimbi travolo
FilimbiTravolo_Zombie.jpg

Foto original:
Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.


@El Loco de las Coles disfrazado de geisha
ElLocoDeLasColesGeisha_Zombie.jpg

Foto original:
https://foropl.com/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fi54.photobucket.com%2Falbums%2Fg107%2Fsidajindelespacio%2Fgeisha1.jpg&hash=182e4d5ad5a7386a0796d4b2921bf8ca


Para El Día De Los Enamorados, amores bochornosos foriles y romances pagafantásticos foriles:
TunakTunakTun&Nicte_Zombie.jpg

Fotos originales:

@Darkiano y @Candela
Candela&Darkiano_Zombie.jpg

Darkiano&Candela_Zombie.jpg

Fotos originales:
https://foropl.com/attachments/getattachment-jpg.85603/

¿Quién tiene la foto original del tuneo y la postea: @pai-mei , @Darkiano o @Candela ?:


@javier2016 (Carballo)
JavierCarballo_Zombie.jpg

Foto original:
https://foropl.com/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fimg.webme.com%2Fpic%2Fs%2Fscandalplanet%2Fimg006.jpg&hash=793b40b9d5c43281d931e4ca5bcd13f7


Jamatri, individuo posible forero tapado aparecido en: El Pregonero: ¿Qué pasa con esos de los coches, cagüentó?
Jamatri_Zombie.jpg

Foto original:


Fotos de frikis posibles foreros aparecidas (y desaparecidas) en el siguiente hilo: No follan ni pagando.
FrikiDark_Zombie.jpg

FrikiGordulio_Zombie.jpg

Fotos originales de los interfectos (guardadas por mi hijo Alien Dark en 2010):
FrikiDark.jpg

FrikiGordulio.jpg


Gus Valde
GusValde_Zombie.jpg



Freak de Valencia aparecido en las noticias de RTVE en 2020 antes de la Plandemia NWO/NOM
FreakValencia_2020-01-04_Zombie.jpg

Imagen original (fotografiada en la televisión por mi hijo Alien Dark en 2020-01-04):
 
Última edición:
Me alegra no ser el único que se acuerda de Jamatri :lol:
 
Sólo sé que se les ocurrió hacer un viaje a no sé dónde a este, @Pherseo y Folladicto. La cosa parece que no fue del todo fina, imagínense, para que lo reprocharan esos dos.
 
Sólo sé que se les ocurrió hacer un viaje a no sé dónde a este, @Pherseo y Folladicto. La cosa parece que no fue del todo fina, imagínense, para que lo reprocharan esos dos.
Que yo sepa hubo dos viajes de la discordia con el Fistula, uno a Tenerife y otro a Japón.
 
Arriba Pie