getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Darko Fomalhaut rebuznó:Esas fiestas de algorta la proxima semana y las de romo la siguiente. Viva getxo!!
las de algorta,de lo mejorcito del verano!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darko Fomalhaut rebuznó:Esas fiestas de algorta la proxima semana y las de romo la siguiente. Viva getxo!!
Alekos rebuznó:clones de chupis hijos de puta
Defero rebuznó:Alekos rebuznó:clones de chupis hijos de puta
Era de esperar. Tipico. Mama los que no me quieren se hacen clones para meterme conmigo y son unos chupis (tu palabra favorita) hijos de fruta buaaaa buaaaaa!
¡Pero que friki eres Alekos!
getxotarra^ aqui escarnios hay todos los dias. Unos dias a uno y otros dias a otros. Ademas esto es un foro de opinion, tu tienes la tuya y yo la mia. Yo la escribo aqui y personalmente creo que la tuya deberias metertela por el ojal arriba, pero bien arriba; eres libre de escribirla aqui tambien.
lo_camano rebuznó:Yo quiero ser famoso, ¿alguien me asesora?
getxotarra^ rebuznó:sin haberme leido todas estas paginas ,ni tan siquiera la mitad del hola dana solo veo un par de cosas:
Crees que ese es mi caso? el del 80 POR CIENTO DEL FORO?? Otra vez a repetir las mismas razones. Menuda Cortina de humo y menuda rabieta ha piyado el niño.getxotarra^ rebuznó:a) que hay mucha gente avida de fama y derribar a un ¨grande¨ creeis que os puede dar algo de esta.
getxotarra^ rebuznó:b)que alekos ha sido un gran forero y que todo el mundo puede cometer uno o varios errores,para mi no empañan una trayectoria,las veletas que se vayan a tomar por el culo.
Vengaza?? Explicate.Del Alekos poca envidia tengo. Tirria tampoco le tengo a pesar de amenazarme hace con ponerme a parir. No le tengo ningun sentimiento, solo expreso mi opinon a lo qu eleo en un foro de internet.getxotarra^ rebuznó:no creo que haya motivo para tal escarnio foril y desde luego veo mucha gente irritada y envidiosa que ahora se esta cobrando su venganza absurda.
getxotarra^ rebuznó:yo desde luego peloteos los justos y no solo respeto y pido respeto para alekos ,puesto que en este lugar la veterania(al menos para mi ) es un grado que no se pierde tan facilmente(exceptuando casos)
Dr.Perry Mason rebuznó:Vendo batidora de 4 patillas de acero inoxidable para hacer gazpatxo.
le dijo la sarten al cazo.Pollito con Papas rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Vendo batidora de 4 patillas de acero inoxidable para hacer gazpatxo.
Hola, subnormal :3
Suicidese, pero sin manchar.Pollito con Papas rebuznó:Que aburrido estoy.
Pollito con Papas rebuznó:Que aburrido estoy.
karamelito rebuznó:oye alekos tio
vete al diario de patricia a contar tus penas
pero no nos des la brasa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.