2.000 lecturas...de mierda y sobre mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
clones de chupis hijos de puta

Era de esperar. Tipico. Mama los que no me quieren se hacen clones para meterme conmigo y son unos chupis (tu palabra favorita) hijos de fruta buaaaa buaaaaa!

¡Pero que friki eres Alekos!

getxotarra^ aqui escarnios hay todos los dias. Unos dias a uno y otros dias a otros. Ademas esto es un foro de opinion, tu tienes la tuya y yo la mia. Yo la escribo aqui y personalmente creo que la tuya deberias metertela por el ojal arriba, pero bien arriba; eres libre de escribirla aqui tambien.

Defero rebuznó:
Alekos rebuznó:
clones de chupis hijos de puta

Era de esperar. Tipico. Mama los que no me quieren se hacen clones para meterme conmigo y son unos chupis (tu palabra favorita) hijos de fruta buaaaa buaaaaa!

¡Pero que friki eres Alekos!

getxotarra^ aqui escarnios hay todos los dias. Unos dias a uno y otros dias a otros. Ademas esto es un foro de opinion, tu tienes la tuya y yo la mia. Yo la escribo aqui y personalmente creo que la tuya deberias metertela por el ojal arriba, pero bien arriba; eres libre de escribirla aqui tambien.

ok,intentare meterla mañana,ya que hoy me repite el cocido y no quiero herir a nadie.

no obstante muchas gracias.

lo_camano rebuznó:
Yo quiero ser famoso, ¿alguien me asesora?

rufino es tu hombre,conquistale que salga del armario.

tras esa fama le recomiendo que se aleje del mundillo un tiempo o que camine con un enorme tapon a modo de piercing anal......basicamente por su salud viril.

getxotarra^ rebuznó:
sin haberme leido todas estas paginas ,ni tan siquiera la mitad del hola dana solo veo un par de cosas:

Hombre leetelas pa enterarte , sin mala ostia te lo digo , pero mejor leer pa enterarse noo?

getxotarra^ rebuznó:
a) que hay mucha gente avida de fama y derribar a un ¨grande¨ creeis que os puede dar algo de esta.
Crees que ese es mi caso? el del 80 POR CIENTO DEL FORO?? Otra vez a repetir las mismas razones. Menuda Cortina de humo y menuda rabieta ha piyado el niño.

getxotarra^ rebuznó:
b)que alekos ha sido un gran forero y que todo el mundo puede cometer uno o varios errores,para mi no empañan una trayectoria,las veletas que se vayan a tomar por el culo.

Con todos los respetos te mueve el sentimiento de cercania con Alekos.Si hubiese sido otro forero o hubieses atacado o hubieses mirado pa otro lado. Y el Alekos hubiese sido el primero en aporrear. Repito el Alekos no se queje , no se queje, que siempre ha habido clases aqui y en madrid y el esta arriba.

getxotarra^ rebuznó:
no creo que haya motivo para tal escarnio foril y desde luego veo mucha gente irritada y envidiosa que ahora se esta cobrando su venganza absurda.
Vengaza?? Explicate.Del Alekos poca envidia tengo. Tirria tampoco le tengo a pesar de amenazarme hace con ponerme a parir. No le tengo ningun sentimiento, solo expreso mi opinon a lo qu eleo en un foro de internet.

getxotarra^ rebuznó:
yo desde luego peloteos los justos y no solo respeto y pido respeto para alekos ,puesto que en este lugar la veterania(al menos para mi ) es un grado que no se pierde tan facilmente(exceptuando casos)

La veterania en un foro de internet no significa nada nada para mi.
En otros ambitos si, pero aqui no.

:3 Hola Maria me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!! El foro se vuelve monotema!!!

Ostias...y yo que he entrado pensando que era un hilo sobre suculentas y excitantes cacotas....
Que decepción.... :cry:

cuando el alekos se pensaba q era una divorciada me escribo privados

extraños

pero yo tengo mas clase q el y no digo ni pongo lo q escribio

en gijon hay tios con clase como yo

a esti alekos dioi por tomar pastillas con coca cola y quedo grillao

ya se le pasara

Aquí hay demasiado oportunismo... lo cual tampoco es malo.

"Se lo ordeno Oberstleutnant Von Adenslaicht, vuelva de inmediato a su carro, es una órden. Tras su oportunista traición, todo continuó como hasta la fecha. Este gesto, no arrebató el honor a mi división y mucho menos a mi persona".

Diario de un Vencedor. [/i]Mariscal Josz, página 1132.

oye alekos tio

vete al diario de patricia a contar tus penas

pero no nos des la brasa
:evil:

Atrás
Arriba Pie