- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 15.536
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Actualmente, esta característica requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@BILBOKOA, me tengo que meter más a fondo con INSOMNIUM, pero alguna gente que les sigue me han dicho que no tienen disco malo. ¿Alguna recomendación para empezar? la verdad es que el adelanto del nuevo ep está muy bien.
Otro adelanto del último de los Judas:
Bah, un medio tiempo bastante plano y repetitivo. Esta vez me han recordado a la época de Ángel of Retribution.
Ni fú ni fa.
Pues igual me encajo otra vez en Murcia para verlos en el festi de Cartagena este próximo verano.
¿Dará el tipo el hamijo Rob?![]()
Lo reafirmo... la última vez que lo vi fue hace tres años, con Andy Sneap a la guitarra. En un par de temas salió Tipton, y fue muy tierno... Halford le dio un beso y la verdad es que me saltaron las lágrimas. El Parkinson avanza y aunque iba oculto tras una gorra se podía ver los efectos de la enfermedad.Según @Empty Words ya no da la talla en directo, o no tanto como antes.
Lo reafirmo... la última vez que lo vi fue hace tres años, con Andy Sneap a la guitarra. En un par de temas salió Tipton, y fue muy tierno... Halford le dio un beso y la verdad es que me saltaron las lágrimas. El Parkinson avanza y aunque iba oculto tras una gorra se podía ver los efectos de la enfermedad.
Halford es un gran cantante, pero no ha sabido adaptarse a su nueva situación. En tonos graves podría ser un puto dios, pero sigue empeñado en esos agudos imposibles y en seguir cantando "Painkiller" agachado, pero es lo que la gente quiere. Debería mirarse lo que le pasó a Coverdale y aprender la lección, pero supongo que el público es sabio y es el que manda.
Eso sí, cada cosa que editen me la compro con los cojos cerrados.
Ese es el otro, el Faulkner. Parece ser que le salvó la vida estar en el escenario a tope de adrenalina, que si está en su sofá se queda... curiosamente es el más joven de la banda (43 años). El del Parkinson es Tipton, que aunque no pueda tocar aporta ideas en la composición. Una pena no poder volver a ver esos duelos de solos entre Tipton y Downing.No sabía yo eso del Parkinson. ¿Ese fue el que le dio un infarto en directo y el tío siguió tocando y se hizo un solo de guitarra cojonudo del Painkiller o ese es otro?
Otro adelanto del último de los Judas:
Bah, un medio tiempo bastante plano y repetitivo. Esta vez me han recordado a la época de Ángel of Retribution.
Ni fú ni fa.
Escuchado con atención. Las guitarras están más afiladas, la producción es más potente que la de "Angel...". Me ha recordado bastante a uno de los discos más infravalorados de la historia: "Nostradamus".
No es un tema tan impactante como el primer adelanto, pero deja buen sabor de boca. El solo está muy guapo, y cuando entran los teclados así disimulados en la segunda parte del solo está muy chulo.
Y que a estas alturas de la película, después de 53 años, vengan con esto, es una puta locura.
Si está al mismo nivel de "Firepower"... absoluto respeto. No olvidemos esto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.