Cocina 21/52 Bares…, que lugares tan gratos para conversar

Lo decía en serio, es deprimente. Nunca entenderé esa costumbre de ir a un bar a socializar o a echar la tarde después del trabajo, me parece demencial.

Última edición:
Lo decía en serio, es depresivo. Nunca entenderé esa costumbre de ir a un bar a socializar o a echar la tarde después del trabajo, me parece demencial.

Son nuestras costumbres....

Yo tampoco soy de ir mucho de bares como le ocurre a Curro o a tu amigo Estacas, pero me han encargado un trabajo de campo y no tengo más remedio que hacerlo.

Cuando vais a un bar ¿vais a charlar o preferís beber en silencio y que no os moleste ni Dios?

Cuando vais a un bar ¿vais a charlar o preferís beber en silencio y que no os moleste ni Dios?

Yo procuro cogerme los periódicos y aislarme en una esquina, bastante que tengo que ir todos los días como para encima tener que hablar con gente.

Te da cosa ir solo a un bar, como a las mujeres??

¿Tú has ido solo a un bar alguna vez? Yo solo una, fui a una entrevista de trabajo a otra ciudad y las oficinas estaban en las afueras, como no sabía cuánto iba a tardar fui con tiempo de sobra para tener un margen de error grande y llegué 3/4 de hora antes de la cita, así que me metí en un bar yo solo a tomar un café mientras hacía tiempo. Horrible. Además era una época en la que no había Internet en los móviles lo que hizo que fuese peor todavía.

Yo voy habitualmente a bares y cafeterías solo. Aprovecho para leer o escribir en el portátil o, si estoy muy ocioso, mirar el foro. Sólo un inseguro se sentiría incómodo estando solo en un bar.

Hombre, como diece @Mosto, alguna vez si he entrado sólo a tomar un café o una cerveza a hacer tiempo para algo o porque tenía frío y quería meterme algo caliente en el cuerpo. Pero por el placer de ir a tomar algo a un bar, no. Eso si, durante muchos años en mi juventud, adonde sí iba sólo era al cine. No sé si servirá en mi descargo.

Hombre, como diece @Mosto, alguna vez si he entrado sólo a tomar un café o una cerveza a hacer tiempo para algo o porque tenía frío y quería meterme algo caliente en el cuerpo. Pero por el placer de ir a tomar algo a un bar, no. Eso si, durante muchos años en mi juventud, adonde sí iba sólo era al cine. No sé si servirá en mi descargo.

No, eso de ir solo al cine es de ser un rarito, si vas solo a un bar eres sólo un pringui, pero al cine? Eso es que eres marica o algo de eso y querías que te tocaran en la fila de atrás.

Pues yo al cine voy casi siempre solo. Cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.

Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa. Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.

Última edición:
Pues yo sí voy sola a los bares y hago lo que Spawner, o me leo el periódico, o leo un libro, o escribo o leo el foro. Sin mucho problema.
Al cine también voy sola pero allí no foreo.

Pues yo al cine voy casi siempre solo. Cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.

Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa. Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.
No, perdona, por lo que se ve tú no sabes o no entiendes lo que lees. Y no vas solo al cine, vas con la parienta y cada uno veis una película, es de ser menos rarito que el otro, pero algo raro si que es

No, eso de ir solo al cine es de ser un rarito, si vas solo a un bar eres sólo un pringui, pero al cine? Eso es que eres marica o algo de eso y querías que te tocaran en la fila de atrás.

No, perdona, por lo que se ve tú no sabes o no entiendes lo que lees. Y no vas solo al cine, vas con la parienta y cada uno veis una película, es de ser menos rarito que el otro, pero algo raro si que es

Pues yo creo que esta bastante claro

Última edición:
Sobre los bares, solo he ido una vez solo, y fue para ver un partido de fútbol, cuando los streamings iban como el culo. No me llama la atención eso de ir solo a un bar/cafetería, para tomarme un zumo o una cruzcampo me la tomo en mi casa en calzoncillos, copón. No le veo la gracia a eso de ir a un bar por gusto. Otra cosa sería por necesidad, en lugar de hacer tiempo dando vueltas en la calle como un perro, ahí sí lo veo.

Pues yo sí voy sola a los bares y hago lo que Spawner, o me leo el periódico, o leo un libro, o escribo o leo el foro. Sin mucho problema.
Al cine también voy sola pero allí no foreo.

Amigos, si tienen a bien, llevemos este estupendo debate de tristeza (o no) y soledad al siguiente hilo

https://foropl.com/threads/64411-Ir-al-Cine-Solo

Sobre los bares, solo he ido una vez solo, y fue para ver un partido de fútbol, cuando los streamings iban como el culo. No me llama la atención eso de ir solo a un bar/cafetería, para tomarme un zumo o una cruzcampo me la tomo en mi casa en calzoncillos, copón. No le veo la gracia a eso de ir a un bar por gusto. Otra cosa sería por necesidad, en lugar de hacer tiempo dando vueltas en la calle como un perro, ahí sí lo veo.

]

Normal que no quieras ir de bares si solo ponen cruzcampo

Pues yo creo que esta bastante claro

Está bastante claro que ir a un bar solo es de pringuis, yo puedo ser perfectamente el alcalde de los pringuis porque voy solo todos los días a los bares, y que tú no vas solo al cine, vas solo sólo a ver películas, pero al cine vas con tu parienta. Otra cosa es que hayan cambiado las reglas gramaticales y yo no me haya enterado, ahí si te daría la razón.

- - - Updated - - -

Normal que no quieras ir de bares si solo ponen cruzcampo

Ahí si has estado acertado :lol:

Está bastante claro que ir a un bar solo es de pringuis, yo puedo ser perfectamente el alcalde de los pringuis porque voy solo todos los días a los bares, y que tú no vas solo al cine, vas solo sólo a ver películas, pero al cine vas con tu parienta. Otra cosa es que hayan cambiado las reglas gramaticales y yo no me haya enterado, ahí si te daría la razón.

A ver. Explicanos el por que de ser un pringado al ir solo a tomarse una caña o un cafe. Me da que vas a dar los mismo argumentos que dan las tias. Que prefieren pasarse una hora en la puerta de un bar o un pub muriendose de frio antes que entrar solas a esperar dentro y que las vean asi.

Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa.Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.

Pues no se que no entiendes de este mensaje.

Yo voy al cine casi siempre solo. Y cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.

A ver si asi nos entendemos.

Última edición:
Sí, claro, entrar a un bar solo es muy raro. Se nota que a tascas portuarias o a tabernas de toda la vida donde sólo entran tíos a tomarse un vino no habéis entrado mucho...o nada.

Sí, claro, entrar a un bar solo es muy raro. Se nota que a tascas portuarias o a tabernas de toda la vida donde sólo entran tíos a tomarse un vino no habéis entrado mucho...o nada.

Quítate el retraso cuando vengas a forear. Nadie ha dicho que sea raro. Estamos hablando de si NOSOTROS vamos solos o acompañadosi.

Ahora mismo estoy solo en un bar leyendo y tan ricamente.

Atrás
Arriba Pie