Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Leyendo este hilo he envejecido diez años.
Ya era hora de que te hicieses un hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leyendo este hilo he envejecido diez años.
Lo decía en serio, es depresivo. Nunca entenderé esa costumbre de ir a un bar a socializar o a echar la tarde después del trabajo, me parece demencial.
Cuando vais a un bar ¿vais a charlar o preferís beber en silencio y que no os moleste ni Dios?
Cuando vais a un bar ¿vais a charlar o preferís beber en silencio y que no os moleste ni Dios?
Te da cosa ir solo a un bar, como a las mujeres??Con gente de lo más variopinta. Incluso familia. Nunca solo.
Te da cosa ir solo a un bar, como a las mujeres??
Hombre, como diece @Mosto, alguna vez si he entrado sólo a tomar un café o una cerveza a hacer tiempo para algo o porque tenía frío y quería meterme algo caliente en el cuerpo. Pero por el placer de ir a tomar algo a un bar, no. Eso si, durante muchos años en mi juventud, adonde sí iba sólo era al cine. No sé si servirá en mi descargo.
No, perdona, por lo que se ve tú no sabes o no entiendes lo que lees. Y no vas solo al cine, vas con la parienta y cada uno veis una película, es de ser menos rarito que el otro, pero algo raro si que esPues yo al cine voy casi siempre solo. Cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.
Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa. Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.
No, eso de ir solo al cine es de ser un rarito, si vas solo a un bar eres sólo un pringui, pero al cine? Eso es que eres marica o algo de eso y querías que te tocaran en la fila de atrás.
Pues yo al cine voy casi siempre solo. Cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.
Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa. Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.
No, perdona, por lo que se ve tú no sabes o no entiendes lo que lees. Y no vas solo al cine, vas con la parienta y cada uno veis una película, es de ser menos rarito que el otro, pero algo raro si que es
Hombre, como diece @Mosto, alguna vez si he entrado sólo a tomar un café o una cerveza a hacer tiempo para algo o porque tenía frío y quería meterme algo caliente en el cuerpo. Pero por el placer de ir a tomar algo a un bar, no. Eso si, durante muchos años en mi juventud, adonde sí iba sólo era al cine. No sé si servirá en mi descargo.
No, eso de ir solo al cine es de ser un rarito, si vas solo a un bar eres sólo un pringui, pero al cine? Eso es que eres marica o algo de eso y querías que te tocaran en la fila de atrás.
Pues yo al cine voy casi siempre solo. Cuando voy con la parienta ella entra a ver una peli y yo otra. Muy pocas veces hemos entrado a ver la misma. Ella tien sus gustos y yo los mios, y entrar a ver algo que no te gusta, como que no.
Pues yo sí voy sola a los bares y hago lo que Spawner, o me leo el periódico, o leo un libro, o escribo o leo el foro. Sin mucho problema.
Al cine también voy sola pero allí no foreo.
Sobre los bares, solo he ido una vez solo, y fue para ver un partido de fútbol, cuando los streamings iban como el culo. No me llama la atención eso de ir solo a un bar/cafetería, para tomarme un zumo o una cruzcampo me la tomo en mi casa en calzoncillos, copón. No le veo la gracia a eso de ir a un bar por gusto. Otra cosa sería por necesidad, en lugar de hacer tiempo dando vueltas en la calle como un perro, ahí sí lo veo.
]
Pues yo creo que esta bastante claro
Normal que no quieras ir de bares si solo ponen cruzcampo
Normal que no quieras ir de bares si solo ponen cruzcampo
Está bastante claro que ir a un bar solo es de pringuis, yo puedo ser perfectamente el alcalde de los pringuis porque voy solo todos los días a los bares, y que tú no vas solo al cine, vas solo sólo a ver películas, pero al cine vas con tu parienta. Otra cosa es que hayan cambiado las reglas gramaticales y yo no me haya enterado, ahí si te daría la razón.
Ir a tomarme algo al bar yo solo es lo mas normal del mundo. Un cafe o una cerveza. Algo rapido eso si. O a ver el futbol que parece que se ve mejor en el bar que en casa.Solo las mujeres son incapaces de entrar solas a un bar o un pub. Y por lo que se ve Perrino tambien.
Sí, claro, entrar a un bar solo es muy raro. Se nota que a tascas portuarias o a tabernas de toda la vida donde sólo entran tíos a tomarse un vino no habéis entrado mucho...o nada.
Ahora mismo estoy solo en un bar leyendo y tan ricamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.