Cocina 21/52 Bares…, que lugares tan gratos para conversar

No, es que ya pasé la adolescencia.

Entonces reconoces que de adolescente firmabas en las puertas de los lavabos de los bares.

Última edición:
No, es que ya pasé la adolescencia.

Yo también. Pero mantengo el buen humor y carezco del sentido del ridículo. Inténtalo tú y verás el giro que da tu vida, que me da a mí que te gustaría hacerlo y no te atreves.

Soy una persona que respeta la propiedad privada y sabe lo que jode que le pinten la pared de un baño porque he limpiado muchas. Tus gracias son una putada para el que limpia al día siguiente, simpático. Llámalo buen humor cuando no deja de ser hacer el imbécil y joder lo que no es de uno.

Qué gracia te haría que te firmase la luna del coche una mañana por hacerme el gracioso.

Última edición:
Soy una persona que respeta la propiedad privada y sabe lo que jode que le pinten la pared de un baño porque he limpiado muchas. Tus gracias son una putada para el que limpia al día siguiente, simpático.
Joder, además de pijo, soso. [emoji13]

Entonces reconoces que de adolescente firmabas en las puertas de los lavabos de los bares.
Confieso que he pecado. Pero era un pub andrajoso y mi móvil inventado ofreciendo sexo barato era un mal menor.

Última edición:
No pasa nada. A menudo la edad hace que condenemos actitudes que de jóvenes veíamos con más indulgencia. Yo estuve meses chateando con un tipo muy simpático en la puerta del WC de la universidad, n0 h0m0.

Soso no, cobarde, que para el pureta éste escribir tu nick en el baño de un bar, a solas y con los calzoncillos bajados, es un acto de valentía épico.

No. Entro y escribo el nombre. Ni siquiera me lavo las manos.
Soso.

Es un valiente, hagámosle una estatua al aguerrido nazarí que derrumbó los límites de la corrección a golpe de tag en los baños de los bares en que no dejaba propina.

No pasa nada. A menudo la edad hace que condenemos actitudes que de jóvenes veíamos con más indulgencia. Yo estuve meses chateando con un tipo muy simpático en la puerta del WC de la universidad, n0 h0m0.
A mi me llamaban el Potas en un pub porque los fines de semana les dejaba una performance fina de comida regurgitada en los aseos.

Es un valiente, hagámosle una estatua al aguerrido nazarí que derrumbó los límites de la corrección a golpe de tag en los baños de los bares en que no dejaba propina.

Creo que se te está yendo la pinza con este tema. Háztelo mirar.
Sin acritud.

Le iba a dar la razón al peluo y he leído nazarí y ya me tengo que cagar en su puta madre.

Pd. Retrasmitiendo desde un bar de ambiente.

Última edición:
Duplicado.

Última edición:
A mi me llamaban el Potas en un pub porque los fines de semana les dejaba una performance fina de comida regurgitada en los aseos.
Tirar la canutada en el baño de un bar, en mi pueblo era de cobardes y poco hombres. Y si encima la tirabas fuera y manchabas el suelo o los azulejos eras un mierda hasta que se pillara a otro haciéndolo.

No se de donde venia aquello pero cuando empecé a salir esa ley no escrita estaba vigente. No se ahora, no tengo edad para ir vomitando entre coches o baños. Ahora lo hago en la intimidad de mi casa y una vez cada dos años.

¿Habéis dejado de ir a algún bar al que os habéis tirado años yendo, siendo asiduos y dejándose un pastizal allí? Si es así ¿Cuál fue el motivo?

Hola de nuevo, queridos conforeros.
Vengo a exponeros el nuevo review que he realizado a petición de un conforero nazarí sobre otro bar de esta indómita tierra. Nunca había estado en él, pero me lo pidió por favor y no puedo negarme a esa petición.

2573qqh.jpg

Estamos hablando del bar Casa Encarna, a espaldas del ayuntamiento nazarí.

Es una bar amplio, de los mismos dueños de los bares Los Diamantes, tan famosos en este foro. De hecho, los camareros llevan una camiseta negra en la que figura impreso

jj65mu.jpg

Al ser de los mismos dueños, pues las tapas (que no la carta) suelen ser también de pescado (punto en su contra, ya que podían especializarse en otro tipo de comida).

Es un bar más amplio que su progenitor, y más moderno. No tiene el mismo estilo que el viejo Los Diamantes.

Tiene a la entrada una barra

oqafly.jpg

Enfrente está la cocina, abierta al público y también con barra por si quieres ver como te preparan las cosas
ve9iyp.jpg

Y más adentro, hay otra barra (en la que me coloqué) que abre sitio a lo que viene siendo el comedor

2e534f4.jpg

El bar, por la zona en la que está, parece dirigido a gente de bien. Nada de gente cateta en chandal, ni juventud ruidosa. Bajo nivel de decibelios y tranquilidad para conversar.

Mientras esperaba la consumición, eché una foto a la carta, por si alguno os decidís a visitar este bar cuando vengáis a la ciudad nazarí

a2svfa.jpg

Disculpad que se vea borrosa, pero no me dí cuenta en su momento. Observaréis que el primer apartado de platos de la carta se denomina: Verduras y "Ensaladas"

Con la primera cerveza me pusieron una tapa que yo calificaría de pobre.

mb356x.jpg

Un plato de boquerones frios, sin más guarnición, y que dada la hora que era, fue devorado en un nanosegundo. Admito que estaban ricos, pero para mi gusto escasos. Así no se hace patria.

Mientras terminaba con la consumición, me llamó la atención ésto

2wfpo20.jpg

Un cristal en el suelo, en el que si te asomas, ves como una especie de catacumbas, con paredes mohosas y musgosas y el suelo con muchas piedras, como si ahí lapidasen gitanos, moros, judíos, etc. Si alguien va, que pregunte a los camareros, que seguro saben lo que es.

Como tenía hambre, pedí otra cerveza más, a ver si con la segunda tapa se esmeraban más. Había visto salir algunos platitos de paella, de esos que ya alguien subió en el hilo de las tapas, algo caldosa pero con buena pinta. Y más con hambre.

Pero no. Vino algo tal que así

ekrf5e.jpg

Cuatro mejillones en guerrilla, acompañados de dos taquitos de pimiento rojo y uno de pepinillo en vinagre o algo parecido.

Aquí voy a hacer un inciso. JAMÁS en mi triste vida he probado un mejillón. No es que no me gusten, es que no los he probado porque me causan repulsión. Mejillones femeninos a cascoporro, pero de los marinos, ni uno.
Y por el bien del foro y por el LOL, renegué de mis principios y me los comí.

Asquerosos, no me gustaron

Aunque a los que les gustan, a lo mejor les pueden parecer deliciosos, pero a mí no me gustaron. Tampoco los podía comparar con otros, ya que es la primera vez que los como.

Prueba gráfica de mi valor culinario:

25fk11k.jpg

Mientras hacía de tripas corazón, y me tomaba la tapa, pregunté a una camarera pizpireta por el famoso "Degüelto Royal", un clásico de ese bar y del que no me quería ir sin probarlo. Al principio la muchacha no sabía a qué me refería. Le enseñé una foto, y lo identificó, pero me dijo que ese día no había. Que probase suerte otro día.

Y con el ánimo decaído por no poder probarlo, decidí pagar (cuatro eypos) y marcharme al curro.

No creo que vuelva a este bar nazarí, ya que para tapear, hay mínimo 138 bares mejores en Granada y alrededores.

Por cierto, se me olvidaba

313hziw.jpg

Hasta más ver.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie