Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es que ya pasé la adolescencia.
Quítate el retraso cuando vengas a forear. Nadie ha dicho que sea raro. Estamos hablando de si NOSOTROS vamos solos o acompañadosi.
Joder, además de pijo, soso. [emoji13]Soy una persona que respeta la propiedad privada y sabe lo que jode que le pinten la pared de un baño porque he limpiado muchas. Tus gracias son una putada para el que limpia al día siguiente, simpático.
Soso no, cobarde, que para el pureta éste escribir tu nick en el baño de un bar, a solas y con los calzoncillos bajados, es un acto de valentía épico.Joder, además de pijo, soso. [emoji13]
Confieso que he pecado. Pero era un pub andrajoso y mi móvil inventado ofreciendo sexo barato era un mal menor.Entonces reconoces que de adolescente firmabas en las puertas de los lavabos de los bares.
Soso no, cobarde, que para el pureta éste escribir tu nick en el baño de un bar, a solas y con los calzoncillos bajados, es un acto de valentía épico.
A mi me llamaban el Potas en un pub porque los fines de semana les dejaba una performance fina de comida regurgitada en los aseos.No pasa nada. A menudo la edad hace que condenemos actitudes que de jóvenes veíamos con más indulgencia. Yo estuve meses chateando con un tipo muy simpático en la puerta del WC de la universidad, n0 h0m0.
Es un valiente, hagámosle una estatua al aguerrido nazarí que derrumbó los límites de la corrección a golpe de tag en los baños de los bares en que no dejaba propina.
Venga, lo que tú digas.
¿Qué bar?Le iba a dar la razón al peluo y he leído nazarí y ya me tengo que cagar en su puta madre.
Pd. Retrasmitiendo desde un bar de ambiente.
Tirar la canutada en el baño de un bar, en mi pueblo era de cobardes y poco hombres. Y si encima la tirabas fuera y manchabas el suelo o los azulejos eras un mierda hasta que se pillara a otro haciéndolo.A mi me llamaban el Potas en un pub porque los fines de semana les dejaba una performance fina de comida regurgitada en los aseos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.