36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde no va bien nada es en tu cabeza. ¿Qué es eso de ir regalando tu user? Por no hablar de la invención esa de tu boda.

Anda y pon tu cabeza en orden lo primero y luego, cuando lo hayas conseguido, hablas.
Esperaba que hicieran algo con LOL. ¿Qué más dan los users?

Y me caso en octubre.
 
se les esta yendo la pinza a los de art attack
Bxpy1uGIYAA4Tpf.jpg


Es arte hijo de mil putas
 
Me encanta la gentuza que pasa a la historia por sus cagadas y no por su trabajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si empezamos a poner imágenes de gente que se hizo famosa por sus cagadas este hilo llegará a las 100 paginas.
Me gusta este boxeador, algo menos su mostacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.levante-emv.com/olimpiadas/2016/07/29/peores-deportistas-historia/1450554.html


Voy a ver si mato un conejo para la paella.


BESeiEKCUAAVhLo.jpg:large
 
83 notificaciones ya y sin poderlas ver:face: @Rhodium, ¿les has dicho a los del servicio técnico que Darkiano sabe dónde viven y que irá para allá con unos cuantos bidones de plástico si no está arreglado para mañana?
 
83 notificaciones ya y sin poderlas ver:face: @Rhodium, ¿les has dicho a los del servicio técnico que Darkiano sabe dónde viven y que irá para allá con unos cuantos bidones de plástico si no está arreglado para mañana?

El lunes envié un email volviendo a avisar(van tres) y ni contestan, id poniendo velas a la virgen que será más efectivo.
 
De todas maneras me han dicho que entrando al perfil se puede consultar menciones y citas. Es un poco más laborioso, pero no vamos a suicidarnos
 
He puesto la secta para ver como iba el escrutinio de las galegas/vascas y están con una pantalla dividida mostrando a todos los reporteros que han mandado a las sedes de los distintos partidos, hasta ahí bien.

Pues está la puta de Cristina Pardo (@Spawner) nada más que mirando el móvil, como si la cosa no fuera con ella o no estuviera el pilotito de la cámara parpadeando. Se la suda. Ahí estará mandando wassaps en plena faena, me está dando ganas de coger mi bicileta acorazada, poner rumbo a la sede del PP galaico y estamparle el redmi repleto de fotos de pollas en la cabeza.

Es algo que veo cada vez más, la puta gente que da igual que esté trabajando, ahí están dandole a la pantallita sin ton, ni son.

¿DÓNDE QUEDÓ LA PROFESIONALIDAD?
 
Pues viendo los resultados, los follavacas siguen queriendo ser más follavacas:benitooo:
 
Ahira está haciendo EXACTAMENTE LO MISMO la puta de la Ana Pastor.

Pero, ¿esta gente trabaja así? Luego saldrá un político dándole al clash of clans y serán las primeras en echársele al cuello, las muy ASQUEROSAS.
 
Siguiendo con elecciones y con lo que decía @ilovegintonic de abrir un hilo, quería abrir un hilo sobre las elecciones en EEUU pero no sé si es muy pronto todavía. Aunque van saliendo noticias bastante lol, la última es que para el debate cara a cara Hilary Clinton VS Donald Trump este último quiere llevar a Monica Lewinsky. :121
 
galicia mola somos el faro de occidente, la ultima esperanza del mundo libre.
 
La caterva de ancianos aldeanos votando y sacando de asilos a yayos de 70 años y 80 años con la papeleta, foco de occidente, ni Sirius b brilla tanto
 
Última edición:
La caterva de ancianos aldeanos votando y sacando de asilos a yayos de 70 años y 80 años con la papeleta, foco de occidente, ni Sirius b brilla tanto


tio saco 42 diputados, el triple que el segundo. lo de los asilos queda muy bien para hacer la broma y tal...pero la realidad es la que es. esto es territorio de derechas, y os vamos a reventar a todos los sureños de mierda cuando nuestro lider nos llame a las armas
 
Tal cual. Lo del PP no son tres militares retirados y cuatro empresarios, por mucho que luego en las encuestas digas que vas a votar a bríos.
 
Y qué más da lo que ocurre en Galicia...

Ni siquiera les interesa a los gallegos y así les va.
 
feijoo es el unico politico de españa que sigue hablando en masculino cuando se refiere a genero neutro y no dice las polladas de todos y todas, gallegos y gallegas..etc todo el rato como un puto retrasado mental.

solo por eso merece ser presidente perpetuo de galicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie