36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba viendo en la sexta lo de equipo de investigación y están sacando episodios de sectas. Curiosamente todas las sectas que viven de captar subnormales a los que timar se originan en Andalucía y Galicia. Ahí lo defeco.
 
tara4.jpg


¿Han hablado de estos?
 
Este señor lo ha montado todo para pillar cacho, menudo cabrón.
Esa mirada es de felicidad.
 
¿Y de cuantos foreros se sabe el nombre real?

¿Alguien sabe por qué ya no hay talk shows?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios mío, dios mío, está todo lleno de moros por todos lados. No hago más que ver cuadrúpedas con sus pañuelos y la cuadrilla que parieron en un plis, son como las cucarachas que se han afincado en mi cocina. ¿Y qué vamos a hacer? ¡Tenemos que hacer algo! No puede ser, es horrible, es deprimente, es horroroso.
Yo no sé qué hacer. No sé por dónde empezar, yo no sé nada de nada, sólo sé que no les quiero ver por aquí. Me dan horror. Y no sé ni cómo empezar, me desespero, pero espero órdenes. Necesitamos un general. YA.
 
Begoña un general no, ¡un generalísimo!
Begoña...

Mira, vasco, que te han montado una universidad esos moros en tu tierra, te voy a contar una cosa,y viene de un rumano. Un rumano moldavo, pero rumano. Este rumano moldavo que es un hijoputa redomado se reía de nosotros los españoles. Y el vive aquí, aquí se aprovecha de lo que le dan, y trabaja, y está bien, pero va a volver a su país. Me contaba que en su pueblo rumano apartaron una zona para los refugiados, que intentaron hacer un campamento o algo así, y que fue imposible porque se personaron los lugareños armados con palos y piedras y titaron todo abajo.
 
Pues esa zona está llenita de gipsys que eso parece una miniAndalucia, les dicen a los refujis que tienen que instalarse allí y tardan poco en no coger el camino, ante todo dignidad
 
Pues esa zona está llenita de gipsys que eso parece una miniAndalucia, les dicen a los refujis que tienen que instalarse allí y tardan poco en no coger el camino, ante todo dignidad
Esos bestiajos tienen más huevos que nosotros.
Dignidad la nuestra cuando tengamos que huir a sus montañas y nos giren la cara, porque España es preciosa para chupar de ella, y para todo, es un país increíble, pero ay cuando huyamos, quién nos va a recibir.
 
Bueno, igual me estoy obsesionando. Yo confío totalmente en este foro y si me decís que todo va bien, pues ya está. Me tomo una voll dam y santaspascuas.

Y lo de los refugees evitando a los rumanoides, pues puede ser.
 
Pon foto. Debe de ser un lugar especial, uno de esos lugares donde uno siente una fuerza extraña.
Sus órdenes caro nuero:

1d9636506244222.jpg


Ahora me iré a hacer unos kms y tal.


Bien. Por otro lado me asalta una duda existencial, al hilo de los pensares de la criadora de cucarachas:
¿ Qué será maspeor: Un refugee sirio ó un tábano rumano ? ¿ Cualos goleràn peor ?


Video ochentero, como manda el General del general, del maestro carabanchelero del rock & roll (rockjiblanco, por supuesto )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma y ♪los que alimentan el odio, con odio se encontrarán♫*


P.D:
* Estrofa en clara alusión a los sodomitas, aka rojos de salón.
 
Yo no hablo de moros e inmigrantes porque ya sabéis que opino que había que matarlos y destruir sus países con armas nucleares así que con eso está dicho y me callo. Como los odio, brrr .. y como nos llevarán al desastre. Y la culpa es de los políticos, que nos han vendido. Nadie se ocupa de nosotros, peor, es que encima nos han quitado la posibilidad del uso de la violencia y el sentido común y defendernos.


Los rumanos son gentuza también, pero bien hecho por destruir con palos y piedras todo lo que construyan para los refugiados. Aquí en cambio .. " Welcome Refugees " ( ya sabéis que pienso que todos los problemas de la sociedad son por culpa de la izquierda, la derecha lo que hace es dejación de funciones, pero es la izquierda la que tira dle carro. Cuando sea el fin del mundo será por culpa de la izquierda, cuando roben en vuestras casas, os sodomizen, violen a vuestras hijas, será por culpa de la izquierda, la izquierda es la causante de todos los males de la sociedad, del desorden y del desastre que se avecina, y que ya es inevitable por motivos demogáficos, la única solución a nivel teórico sería plantarse y mat ... )

Ufff, una flor en el culo nos van a meter hasta que nos salga por la boca.
Hecho de menos el hilo del " FIEBRE ANAL DEL SABADO NOCHE ". Buenos chistes sanos que hacía.
 
Ya no hablaré más de esos temas.
Vamos a lo importante ... Es sábado, p'algunos un día especial, no me mintáis, HABEIS HECHO YA CACA HOY !!??????

( Einh .. ?? )
 
Última edición por un moderador:
Se avecina un saturday fracanight épico. Yo ya he hecho caca, obviamente, dos veces.
 
Es que estaba mirando alternativas caseras al Gine-canestén. Creo que me voy a lavar el ciruelo con agua con vinagre de manzana. Me pica el pitilín.


Te has follado a una fulana de dudosa higiene a pelo (lo dudo muchisimo) o no te limpias la sardina tras la paja de rigor y te ha fermentado el penis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie