36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros no disfrutáis del olor de vuestra polla?

En verano estuve una semana en la playa sin que el "guerrero púrpura" viera la luz del sol y a la vuelta tenía ahí hasta trocitos de algas mezcladas con el esmegma. El olor era tan chungo que al rato tenía a un herbolario tibetano llamándome a la puerta que a ver si le vendía algo de eso.
 
¿Y frotarse el dedo índice dentro del ombligo y luego olerse el dedo?¿Lo habéis hecho?
 
El mejor olor corporal es el que emanan las pelusillas de mugre escondidas entre los carcañales y las uñas de los pieses.
 
Olor a queso también se puede extraer frotando el dedo horizontalmente entre el labio inferior y la barbilla, en ese hueco donde algunos imbéciles se dejan crecer el pelo y luego parece que llevas ahí un grillo. Pero no un grillo cualquiera, no, porque hay muchos tipos de grillos.

¿Todo bien?
 
Veeenga, vale.

De momento este, hasta que me decida por uno nuevo.

Creo recordar que ya le dije una vez que quedaba mucho mejor el dildo negro que lo del tampax. Pero allá usted.

2its8wg.jpg
 
Estoy en el Metro de Madrid por circunstancias que lo vienen al caso, llevando casi 5 años que no cogía el Metro.

Yo pensaba que una masa importante de panchitos se habían ido a sus países, porque en superficie no se les veía tanto

Craso error!!!! Están todos en el metro, qué plaga!!! Bajo el suelo como las hormigas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ioputa, vaya split y vaya elasticidad de isquiotibiales, y a esa edad, que me imagino que en ese momento ya pasaría de los 60. Casos como este son los que animan a perseverar en la danza, el deporte o la vida, a pesar de las dificultades. ¿No os parece, chicos?
 
¿Eres flexible Bedel? ¿Tocas el suelo con las manos teniendo las piernas rectas? ¿Te llegas a hacer autofelaciones?
 
Soy bastante flexible para ser un hombre; por supuesto que toco el suelo, y con las palmas de las manos además. En cuanto a la pregunta que llevabas tiempo queriendo hacerme, tengo bastante flexibilidad dorsal, así que el glande me lo meto en la boca sin problemas. Ya una paja completa resulta mas difícil; una vez me dio un tirón tremendo en los trapecios intentándolo, y al fisio no pareció convencerle mucho lo de la mala postura al dormir:face:
 
Not bad, supongo entonces que podrás ponerte los pies detrás de la cabeza. Eso es saluc.

Dejando a un lado el tema mariconil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi está lesionado, que si no...
 
Buena noche hace en Ptº Hurraco.
Salvo la burra, he cogido hoy de todo en transporte.
Incluso el de Bronxtoles .aproves mi apreciación.
Por otro lado, en el temario del transporte minorista veo que sigue habiendo mucho óndale

Remitido desde selular
 
El Bedel.
Tengo un vidéos do un shemalo se autopolculiza ( pista: Long Mint).
¿ Es ustec caoaz de tamaña flexibilidac?
Ka®ma y hombre de goma

Remitido desde selular
 
El Bedel.
Tengo un vidéos do un shemalo se autopolculiza ( pista: Long Mint).
¿ Es ustec caoaz de tamaña flexibilidac?
Esas prácticas de alto riesgo conviene hacerlas en compañía, que además se aprovecha para socializar. Cuando usted quiera quedamos y me ayuda en tamaña empresa. Siempre desde la máxima caballerosidad, por descontado.

k:lol:rma estirada
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie