36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que estaba mirando alternativas caseras al Gine-canestén. Creo que me voy a lavar el ciruelo con agua con vinagre de manzana. Me pica el pitilín.

Te has follado a una fulana de dudosa higiene a pelo (lo dudo muchisimo) o no te limpias la sardina tras la paja de rigor y te ha fermentado el penis?
 
Te has follado a una fulana de dudosa higiene a pelo (lo dudo muchisimo) o no te limpias la sardina tras la paja de rigor y te ha fermentado el penis?
Es una mierda recurrente. Me tiré todo agosto con tres tipos distintos de antibióticos. Repase el hilo de la natasión.
Antibióticos igual a paté de hongos sobre lecho de salchicha.
Y de sepso con otros seres vivos nada. ¡Qué asco!

- - - Updated - - -

¿No es un fuet?
No.
+1
 
Última edición:
@Cimmerio, ¿ese es tu glande?:face: ¿Has ido al médico y sabes que se trata de hongos? ¿Por qué no usas Canestén? Consejos de Txumari:

-Lleva una dieta rica en frutas y verduras sin cocinar.
- Bebe al menos 12 vasos diarios de agua.
- Evita el azúcar en todas sus formas, así como los refrescos, zumos y los alimentos procesados.


Embadúrnate el ciruelo con yogur natural (SIN EDULCORAR) al que habrás añadido un ajo machacado. Aísla la plasta de la ropa colocando alguna compresa, un trozo de film, etc
c8679ad1ce03b4a1b00092f9836af5a5_400x400.png



Y lo más importante: evita las relaciones sexuales hasta que desaparezcan los síntomas
 
Última edición:
Lo que pasa es que al muy cerdo se le han caido las migas del bocata, encima el no se depila la zona y tiene todos los pelanganos a la altura del palmerín y luego que no se ve al mear:face:
 
@Cimmerio, ¿ese es tu glande?:face: ¿Has ido al médico y sabes que se trata de hongos? ¿Por qué no usas Canestén? Consejos de Txumari:

-Lleva una dieta rica en frutas y verduras sin cocinar.
- Bebe al menos 12 vasos diarios de agua.
- Evita el azúcar en todas sus formas, así como los refrescos, zumos y los alimentos procesados.


Embadúrnate el ciruelo con yogur natural (SIN EDULCORAR) al que habrás añadido un ajo machacado. Aísla la plasta de la ropa colocando alguna compresa, un trozo de film, etc
c8679ad1ce03b4a1b00092f9836af5a5_400x400.png



Y lo más importante: evita las relaciones sexuales hasta que desaparezcan los síntomas
No. No es mi glande, criatura del demonio.
La foto era para generar debate en esta plácida noche de otoño.
Lo mío ni se ve, porque con higiene y ginecanestén lo mantengo a raya, pero implica lavar, secar, dar crema. Si fuese a mear, a repetir operación. Un coñazo.
Y sólo me recetan el flojo. El de 10/100. Estoy por pillar el óvulo (+100% de efectividad) sin consultar.
Bebo mucha agua, no tomo azúcar sino miel, devoro frutas y verduras variadas y en abundancia.
Estoy hasta la polla. Awk, awk, awk.
papulas-perladas-glande.jpg
 
¿¿Qué es esa asquerosidad??:shock: :shock: ¿Verrugas genitales?

Prueba lo del yogur con ajo y nos vas contando...
 
No debe ser tan maricón si no reconoce una polla pocha nada más verla.
 
No debe ser tan maricón si no reconoce una polla pocha nada más verla.
A ver, que uno es muy exquisito y revisa bien todas las etiquetas de los alimentos que se va a llevar a la boca. Si hay restos de esmegma, les digo "¿No te parece que podríamos pasar por la ducha, querido?". A ver si os creéis que todos los gays se zampan cualquier masa de carne putrefacta sólo porque provenga de otro hombre; que los hay, no digo que no, pero no es mi caso a día de hoy ya que puedo elegir lo mejor de entre lo mejor. Había visto a veces esas pápulas, pero no tan grandes, qué queréis que os diga.

Ahora va a resultar que la mayoría aquí habéis visto de cerca más pollas que yo... :lol:
 
Lo de la existencia de las pápulas perladas es para algún dia ir al saber y ganar, admito
 
Qué pasa tíos. Hacía tiempo que me pasaba por un fracachat. Hoy es un día de bajón, la verdad.


Quiero apuntar, que ahora me podría estar comiendo el ciruelo una madura, pero he preferido quedarse en casa y cumplir con mi cupo de pajas.
 
Última edición:
Así luce mi polla cuando me pongo farlopa en la punta para echar un polvazo campeón.Jajejijoju.
 
Última edición:
Yo tengo la solución definitiva
16kdy1l.jpg
 
Última edición:
¿¿Qué es esa asquerosidad??:shock: :shock: ¿Verrugas genitales?

Prueba lo del yogur con ajo y nos vas contando...

La voy a meter en un pomelo con un poco de aceite de oliva, y a mover el pomelo arriba y abajo.
Luego el zumo resultante me lo bebo. Y lo que orine me lo bebo con una rodaja de pepino.
 
Parece que no todo va bien en la plácida Albuquerque, sintientes.
Donde no va bien nada es en tu cabeza. ¿Qué es eso de ir regalando tu user? Por no hablar de la invención esa de tu boda.

Anda y pon tu cabeza en orden lo primero y luego, cuando lo hayas conseguido, hablas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie