36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y no salen foreros madrileños que no hablan de la mierdosa de su alcaldesa,raro,raro,raro .

.pollaenmesadecrista

Última edición por un moderador:
Cierto, mil veces mejor la beoda esa que es capaz de huir de la policia en pleno centro de Madric, así por lo menos no le hubieran plantado cara a las agencias de ratin, los poneladrillos por donde pasa el tren o los chinitos que vienen a especular con edificios, chinos acostumbrados a contratar españoles de pura cepa; y por supuesto a gastar como si no hubiera mañanamuy fans de comprar edificios y venderlos a BBVA y siguiendo de alquiler a todo lujo, edificios abolutamente prescindibles of cors

OKdiario está más abajo

y no salen foreros madrileños que no hablan de la mierdosa de su alcaldesa,raro,raro,raro .
Yo he visto unos cuantos videos de ella y he oído campanas por ahí, nada de estudios pormenorizados, y no creo que sea lo que necesitamos, pero a lo mejor tengo una idea equivocada, es que no me he informado en condiciones porque me dio sensación de chirigota desde el principio y pasé, me dio pereza, renuncié a la lucha. Mal hecho, lo sé. El otro día comiendo con mis padres y mi hermana me contaron alguna anécdota y dije que a ver si le daba un paro al corazón, que ya tenía edad de morirse, en plan despotricar gratis por lo que te cuentan que les han contado o han visto, sin conocimiento real de causa, y mi madre y mi hermana me dijeron que eso no se podía decir de nadie y me obligaron a tocar madera.

@Andrei Chikatilo

Poneoslo a pantalla completa, Por LoL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el fondo solo quería quotearte.

Estamos en el forochat oficial, no? Pues forochateemos

Yo he visto unos cuantos videos de ella y he oído campanas por ahí, nada de estudios pormenorizados, y no creo que sea lo que necesitamos, pero a lo mejor tengo una idea equivocada, es que no me he informado en condiciones porque me dio sensación de chirigota desde el principio y pasé, me dio pereza, renuncié a la lucha. Mal hecho, lo sé. El otro día comiendo con mis padres y mi hermana me contaron alguna anécdota y dije que a ver si le daba un paro al corazón, que ya tenía edad de morirse, en plan despotricar gratis por lo que te cuentan que les han contado o han visto, sin conocimiento real de causa, y mi madre y mi hermana me dijeron que eso no se podía decir de nadie y me obligaron a tocar madera.

Todo bien?

@abogado alcohólico, deja de mandarme privados, si te jode que haya puesto una foto tuya, que colgaste tú una noche en la que estabas mamado y de la que ya no te acordabas, te aguantas. :lol:

@abogado alcohólico, deja de mandarme privados, si te jode que haya puesto una foto tuya, que colgaste tú una noche en la que estabas mamado y de la que ya no te acordabas, te aguantas. :lol:

Eres una zorra inmunda que no sabe ni citarme. Haz el favor de tirar pa la cocina a atiborrate de comidas grasientas a ver si te petara la patata bien temprano y se quedaran tus hijos sin madre, puerca.

Lo va poniendo por aqui para hacerse la interesante o como la que tiene el mando de la situacion. Menuda bastarda cometumores. 1 privado que le envio y pretende hacer ver que estoy acosandola. En fin, nice win.

Pero díselo por privado

Cuántas veces me harás decirte que te pongas un avatar tamaño normal ?

Creo que en el 2016 todavía no te lo había dicho.

el-odio-3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie