- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.474
En las empresas es lo más arrastrao, los que echan horas hasta aburrir el reloj y los que nunca toman una decisión, porque esa es otra, no se mojan ni debajo el agua. Es un pueblo cobarde y gregario hasta decir basta
el retraso de madrid,hablando sin tener ni puta idea...entre todos no teneis mi el primero de los dos cojones que tiene un currante de astilleros gallego.
por cierto,tras esa huelga consiguieron tener uno de los mejores convenios de españa...subida del 6% etc etc...vamos lo mismo que los madrileños,que como yo vi en propia carnehablod e madrileños en madrid)agachais la cabeza como desgraciados,pero es si..en el bar
"egggque mi jefe tiene suette de que me aguanto pq ziii nooooo"(suena el telefono)..."si puedo entrar antes?si wana,a sus ordenes wana,si amo,si cheef...a sus ordenes,gracias jijiji por avisar jijiji buenas nocheees"...vamos,asisti a esta conversacion con la que era mi pareja(algeteña y funcionaria)en plena castellana :lol
no fuimos nosotros los que le chupamos el falo a cualquier invasor de mierda que pisara la peninsula,como los mesetarios,aqui los arabes apenas 20 años y entraban diciendo hola salian por donde venian....vamos,como el isis,que tiene monte pero donde esta la chicha no dicen ni hola...los romanos tuvieron cierta resistencia y ciertos pueblos donde la peña se suicido antes que ser exclavos(no me creereis que numancia mola mas que bergantiños,alias brigantium)etc etc..que un puto sin sangre madrileño hable de los gallegos,no es nada mas que que un sintoma de desconocimiento rey,pero no te preocupes,que "bua chaval,sois la capi,aunque realmente os jode y sabeis que un barcelones es mas ciudadano de urbe que un madrileño"