36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo Abogado, que yo te camuflo...

10i5d9t.jpg

No os metáis con él que esa foto la subió un día que estaba borracho y depre.
Todos deberíamos poder sacarnos un selfie en nuestro peor momento y que el foro entero nos apoyara.

No os metáis con él que esa foto la subió un día que estaba borracho y depre.
Todos deberíamos poder sacarnos un selfie en nuestro peor momento y que el foro entero nos apoyara.

Disculpe, pero no era mi intención importunar al forero Abogado ni a ningún otro forero con mis humildes tuneos, que espero se los tome como un simple homenaje hacia su persona.

Tiene cara de que todo su dinero lo ha ganado en apuestas sobre ver quién bebe más vino. Y de haber sacado todas las combinaciones posibles en la tragaperras de su barrio.

:face::face: Me voy a marchar de este foro por tener un poco de amor propio. esto esta lleno de viejos.

hablando de bedel y sus costumbre.... vaya enculamiento le acaban de hacer a pedrin sanchez no?

y sin besos:lol:

tu besas a los maromos mientras te los encalomas. el bedel? o pasas de mariconadas

como coño se ponen las arrobas esas para citar a la gente'?'

Última edición:
Tiene una cara que me parece tremendamente familiar. O he coincidido con él o tiene un doble por estos lares

pero si ese no es abogado. años ha, colgo un hilo con fotos de si mismo mientras se comia pirulas y privaba en busqueda del lol que se nos quedo frito a la tercera o cuarta tanda de ingesta.

se parece mas risto mejide a abogado que el menda ese.

Por las lindezas que me ha dicho y cómo se ha revuelto yo diría que sí es el.
Parece ser que él puede meterse con mi culo gordo y yo tengo que aguantar en silencio.
Pero nadie me lo había advertido. :D

Última edición:
Ostia Rafa, pareces una persona completamente diferente al de tu foto de perfil de facebook aunque bien es cierto que ahí no se te ve la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie