36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las empresas es lo más arrastrao, los que echan horas hasta aburrir el reloj y los que nunca toman una decisión, porque esa es otra, no se mojan ni debajo el agua. Es un pueblo cobarde y gregario hasta decir basta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el retraso de madrid,hablando sin tener ni puta idea...entre todos no teneis mi el primero de los dos cojones que tiene un currante de astilleros gallego.
por cierto,tras esa huelga consiguieron tener uno de los mejores convenios de españa...subida del 6% etc etc...vamos lo mismo que los madrileños,que como yo vi en propia carnehablod e madrileños en madrid)agachais la cabeza como desgraciados,pero es si..en el bar
"egggque mi jefe tiene suette de que me aguanto pq ziii nooooo"(suena el telefono)..."si puedo entrar antes?si wana,a sus ordenes wana,si amo,si cheef...a sus ordenes,gracias jijiji por avisar jijiji buenas nocheees"...vamos,asisti a esta conversacion con la que era mi pareja(algeteña y funcionaria)en plena castellana :lol

no fuimos nosotros los que le chupamos el falo a cualquier invasor de mierda que pisara la peninsula,como los mesetarios,aqui los arabes apenas 20 años y entraban diciendo hola salian por donde venian....vamos,como el isis,que tiene monte pero donde esta la chicha no dicen ni hola...los romanos tuvieron cierta resistencia y ciertos pueblos donde la peña se suicido antes que ser exclavos(no me creereis que numancia mola mas que bergantiños,alias brigantium)etc etc..que un puto sin sangre madrileño hable de los gallegos,no es nada mas que que un sintoma de desconocimiento rey,pero no te preocupes,que "bua chaval,sois la capi,aunque realmente os jode y sabeis que un barcelones es mas ciudadano de urbe que un madrileño"

En serio, hagan una separata.
El florochac debería ser florochac, no un hilo mongotema boinas incluidas.

Pero bastardo de mierda que haces poniendo de ejemplo a los trabajadores de un astillero siendo votante del PP gallego

Lávate las manos y que no vuelva a ocurrir
y sindicalista de la cgt.
pero es que una vez mas,el gallego no es tonto.
quiero decir...a quie pones aqui

a uno de en marea que es gaitero?(textual y que ademas tiene guerras internas a machete con anova,podemos equo etc etc)
al leiciaga que lo pusieron desde madrid sin dejar elegir al psoe galego?(ademas de que lo ves y lo oyes hablar y da cosita...)
a la feminai de la Ponton?(me la fo,pero ese es otro tema)
y qe si,que esta de moda machacar al pp,pero en galicia,no creo que haya demasida queja...y sabes pq?
pq justamente estando en madrid y viendo la mierda que tienen alli en cuanto a sanidad,ayudas sociales(compara las ayudas a la maternidad aqui con la de madrid)y demas competencias autonomicas...vuelvo aqui creyendo que estoy en alemania
(la madrileña con la que estaba recnocia a sus colegas que estando hospitalizada dos dias en vigo,el verano pasado,la sanidad de aqui cagaba y meaba en la madrileña,lo decia ella,no lo decia yo,y se lo decia a sus colegas,no a mi...el orgullo madrileño de lo nuestro es lo mejor tiene que perdurar,aunque en petit comite digas..joder como mola O SERGAS)
yo en madrid tuve una movida...y tube que llorar para que me atendieran...(no puedes aguantar 3 dias con 39 graditos de fiebre?me decian los tios cachondos)

Última edición:

a uno de en marea que es gaitero?(textual y que ademas tiene guerras internas a machete con anova,podemos equo etc etc)
al leiciaga que lo pusieron desde madrid sin dejar elegir al psoe galego?(ademas de que lo ves y lo oyes hablar y da cosita...)
y qe si,que esta de moda machacar al pp,pero en galicia,no creo que haya demasida queja...y sabes pq?
pq justamente estando en madrid y viendo la mierda que tienen alli en cuanto a sanidad,ayudas sociales(compara las ayudas a la maternidad aqui con la de madrid)y demas competencias autonomicas...vuelvo aqui creyendo que estoy en alemania
(la madrileña con la que estaba recnocia a sus colegas que estando hospitalizada dos dias en vigo,el verano pasado,la sanidad de aqui cagaba y meaba en la madrileña,lo decia ella,no lo decia yo,y se lo decia a sus colegas,no a mi...el orgullo madrileño de lo nuestro es lo mejor tiene que perdurar,aunque en petit comite digas..joder como mola O SERGAS)
yo en madrid tuve una movida...y tube que llorar para que me atendieran...(no puedes aguantar 3 dias con 39 graditos de fiebre?me decian los tios cachondos)

Tú eres un puto desgraciado, a mí tus aventuras en la capital me la sudan, y el pontificar por una experiencia o un conocido ya muestra tu idiotez

De la CGT y votante del PP, has pasado a ser el forero más repugnante para mí

Piérdete

Casos de estos me han pasado todos los veranos y casualidad, siempre con madrileños. Siempre montando el pollo en supermercados, tiendas, bares, restaurantes,... Van siempre en plan "Es que en Madrid hay...""Es que en Madrid te atienden antes"

si, aqui parece que todo el mundo esta cabreado.

ya del trafico ni te comento, siempre que veas un gilipollas que va haciendo varias pirulas seguidas con el coche, es que es de aqui, hay veces en vacaciones que voy yo haciendo pirulas varias a lo que da el coche de alquiler, y me lija otro que va haciendo un PIRULON como ir en sentido contrario en una comarcal con curvas, adelantando a 12 coches del tiron y pienso "ese es de mi barrio".

a uno de en marea que es gaitero
Ah, es gaitero, ok.

Pero que cojones, Liachu, eras fraguista tambien?

Como puedes tener la misma mentalidad que un viejo facha semianalfabeto?

Última edición por un moderador:
https://www.youtube.com/watch?v=gGtDuBuYhwM

el retraso de madrid,hablando sin tener ni puta idea...entre todos no teneis mi el primero de los dos cojones que tiene un currante de astilleros gallego.
por cierto,tras esa huelga consiguieron tener uno de los mejores convenios de españa...subida del 6% etc etc...vamos lo mismo que los madrileños,que como yo vi en propia carnehablod e madrileños en madrid)agachais la cabeza como desgraciados,pero es si..en el bar
"egggque mi jefe tiene suette de que me aguanto pq ziii nooooo"(suena el telefono)..."si puedo entrar antes?si wana,a sus ordenes wana,si amo,si cheef...a sus ordenes,gracias jijiji por avisar jijiji buenas nocheees"...vamos,asisti a esta conversacion con la que era mi pareja(algeteña y funcionaria)en plena castellana :lol

no fuimos nosotros los que le chupamos el falo a cualquier invasor de mierda que pisara la peninsula,como los mesetarios,aqui los arabes apenas 20 años y entraban diciendo hola salian por donde venian....vamos,como el isis,que tiene monte pero donde esta la chicha no dicen ni hola...los romanos tuvieron cierta resistencia y ciertos pueblos donde la peña se suicido antes que ser exclavos(no me creereis que numancia mola mas que bergantiños,alias brigantium)etc etc..que un puto sin sangre madrileño hable de los gallegos,no es nada mas que que un sintoma de desconocimiento rey,pero no te preocupes,que "bua chaval,sois la capi,aunque realmente os jode y sabeis que un barcelones es mas ciudadano de urbe que un madrileño"

A ver....

Cuando los astilleros se han puesto en huelga se ha notado siempre. Ya sea en Galicia o Cadiz. Sempre ha sido los mas belicosos, junto a los del carbon. Basicamentre por que no son oficinistas, ni comerciales, ni funcionarios, es gente que trabaja duro todo el dia y se dejan la vida en su trabajo. Estan acostumbrados a batallar a diario

Pero eso no quiere decir que todos los gallegos o gaditanos sea asi, no te vengas arriba. Basicamente por que estamos hablando de los mayores vertederos humanos de España. Lo de los astilleros es una raya en el oceano.

Y si, la descripcion que ha dado de Torquemada de los gallegos es muy acertada. Cualquiera que haya trabajado con ellos ha podido comprobar

Respecto a tus nociones de historia, cuentamos mas. Me gusta tu vision de Galicia resistente al islam y a los romanos. Y si puede ser explica eso de que estuvieron solo 20 años. Bergantiños alias brigantium...... Bergantiños es una comarca, Brigantium es La Coruña romana. Son dos lugares bastante distantes geograficamente para ser lo mismo. Me gusta lo puesto que esta en historia.... De los saqueos del Almanzor no cuentas nada, no?? o es que eso no sale en tus libros???

Te pones a leer a la gente lo que dice sobre la historia de España y parece que ni los moros ni los romanos pasaron por aqui. O por lo menos por sus pueblos. Y los godos tampoco, aunque nadie se acuerde nunca de ellos. De los Suevos mejor no le hablo a Liachu, que esos tampoco pasaron por Galicia

Última edición:

HONOR A LIACHU

Generalizar asi es de subnormales.

en realidad generalizar de cualquier forma suele ser la manera estadisticamente mas eficiente de definir a un colectivo.

puede joder, pero no deja de ser cierto.

es como decir que los andaluces van de graciosos.

habra cientos de miles que no, pero hay millones que si.

estadistica.

en realidad generalizar de cualquier forma suele ser la manera estadisticamente mas eficiente de definir a un colectivo.
Depende en base a que generalices. No creo que los gallegos que han conocido Curro o Torquemada (con sus respectivos prejuicios y demas) sienten una base como para pontificar de esa forma.

Yo me puedo tirar el pisto diciendo que

https://www.abc.es/actualidad/local-galicia/20130223/abci-empresarios-gallegos-201302221027_1.html

Pero ni una cosa ni la otra. Hay de todo como en todas partes. Los andaluces son unos putos vagos, pues hala, Curro esta todo el dia tocandose los huevos. Son recursos para forear, pero no resisten un analisis serio.

Si, votar al PP de ga es de analfabetos catetos y provincianos, mira que no votar a esos prohombres de las mareas, esos descendientes del franquismo que ahora se ponen la chaqueta de pogre ; pertenecientes a la casta funcionarial ,gran hazaña la suya ,mis huevos.

Si, votar al PP de ga es de analfabetos catetos y provincianos, mira que no votar a esos prohombres de las mareas, esos descendientes del franquismo que ahora se ponen la chaqueta de pogre ; pertenecientes a la casta funcionarial ,gran hazaña la suya ,mis huevos.

Votar a un partido corrupto es de subnormales

Y no hay más

Es que no admite discusion. En Galicia y en España se vota al partido mas corrupto. Pues nada, a marear la perdiz hasta que parezca que esa puta verdad incontestable parezca todo lo contrario, que como no vamos a votar al partido mas corrupto si es el que es mas decente y trabajador ¿? La gente tiene la cabeza muy jodida.

Depende en base a que generalices. No creo que los gallegos que han conocido Curro o Torquemada (con sus respectivos prejuicios y demas) sienten una base como para pontificar de esa forma.

Yo me puedo tirar el pisto diciendo que

https://www.abc.es/actualidad/local-galicia/20130223/abci-empresarios-gallegos-201302221027_1.html

Pero ni una cosa ni la otra. Hay de todo como en todas partes. Los andaluces son unos putos vagos, pues hala, Curro esta todo el dia tocandose los huevos. Son recursos para forear, pero no resisten un analisis serio.
pero hombre, eso no es generalizar, es extrapolar el exito de 1 tio a una comunidac autonoma, sepamos diferenciar las cosas.

ojo que a mi galicia me encanto cuando fui, te vas de copas, te pierdes por ahi, y la peña que te cruces te integra en su grupo y se va de copas contigo de buen rollazo. y lo de que las de madrid son guarras a vuestros ojos, joder, habreis tenido suerte porque normalmente son unas pagadas de si mismas que dan tirria.

a mi sin embargo, las gallegas que conoci en un viaje que hice a la coruña, para visitar a un colega que por circunstancias necesitaba de un amigo, las tias que me cruce, fueron no solo amables, sino incluso diria que cariñosas, como si hiciesen el papel de madre preocupada por un pobre borracho basura.

hace 10 años fui a ver a un amigo que estaba jodido, que ya murio y tal, y sus amigas me cuidaban mas que mi madre.

eso es algo digno de dar envidia, aqui a las tias les suda el coño lo que le pase a nadie que no sea ellas.

tengo muy buen recuerdo de aquellas tierras la verdad.

Generalizar y extrapolar, las dos son grandes riesgos, eso es lo que digo.

Lo de que las mujeres aqui son maternales es completamente cierto, si.

No es pesado ni nada con el Ortega, cualquiera diría que está a sueldo de Inditex.

Van a omitirlo en una lista de emprendedores, nos ha jodido.

Yo he comprado mucha ropa en Zara, pero la turbiedad de ese imperio es mas que fehaciente. No se puede pasar de tener un pequeño taller en Galicia a estar al nivel de un Bill Gates sin follarse unas cuantas leyes y unas cuantas personas.

En Galicia y en Andalucía se vota al partido en el gobierno porque lamerle el culo al poder siempre ha sido una manera de ir tirando en los lugares pobres. Antes era al señorito y al cacique y tampoco han cambiado tanto las cosas.

Cuando uno tiene una familia que sacar adelante se deja de tonterías y hace lo que puede. Y seguramente bien que hacen, las revoluciones son jodidas de hacer y casi nunca salen bien.

Lo de Madrid, ya es otra cosa. Ahí la gente va a medrar, por eso la mitad de madrileños no son de Madrid, y el como se la suda. Ahí esta la Corte, el poder y la mamandurria. A ver quien se resiste a poner el cazo.

Y votar no sirve de una mierda, claro. Si tu voto puede cambiar al político de turno, los poderes fácticos cambian al político elegido en menos que canta un gallo. Mira al jodido Felipe pidiendo el voto para el PP. Así está el PSOE.

Me voy a comer unas vieras, seguid echando pestes de Galicia, seguid...

Yo de negocios ni puta idea, pero lo de Ortega no es normal.

Que pasa, el gallego no es buen negociante entonces? Ya me pierdo entre todos estos topicos de mierda.

Los topicazos sobre los madrileños. Ahorra norteño nos desglosa las pautas de conducta desde que son chulos hasta que se comen las tapas sin respirar,,por otra parte circunstancia puesta en crudo ya por Estacas y Currito

Lo mejor ha sido lo de ponen reclamaciones cuando no les atienden. Ah vale! Entonces que hay qué hacer, ponerse a bailar, cortar crines a un caballo salvaje, desaparecer en el monte, insultar en gallego o meterte el pimentero por el culo.

Esto último es lo que suelen hacer los gallegos, que por razones atávicas no son capaces de sublevarse ante la ignominia, comen mierda a paladas porque siempre ha sido así, viven con el qué dirán, y si tienen que vivir con una escoba dentro del culo, abnegadamente lo harán. En las empresas es lo más arrastrao, los que echan horas hasta aburrir el reloj y los que nunca toman una decisión, porque esa es otra, no se mojan ni debajo el agua. Es un pueblo cobarde y gregario hasta decir basta

¿Hablamos de apollardados? Si quieres nos ponemos con la consultoria en Madric, la huelga no es ni siquiera un derecho, las horas extra van de gratis aunque el proyecto vaya como el culo y muy probable que te quedes sin trabajo, la cesión ilegal de trabajadores está a la orden del día, pagar el transporte hasta el culo del mundo ¿eso que es?, son tan subnormales que hasta se pagan el traje para ir a la oficina, hasta el taller más guarro te suelta un mono:pringui:

Y eso por no hablar de señoras de la limpieza y demás personal de hotel, las ETTs y el aeropuerto, los teleoperadores, los numerosos falsos autónomos y los trabajos a puñaos a media jornada, que hasta el grupo Zena te va pidiendo que pongas tu la moto por ganar 400 euros:face:

Y no llores porque hay una cola de invasores que literalmente te llegan a decir que trabajarían gratis porque están "aprendiendo"

Masa laboral de "calidac" de la que sólo presumiría un subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie