Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu eres el tonto que dice que John Kennedy Toole no es muy conocido (425.000 resultados en google), tu opinion no es que cuente mucho
Hombre, esos ya no son precisamente el mejor simil a la hora de hablar de lo europeo. Puagh y ni antes tampoco.
Hablais de Europa, os hablo de europeos, no hay mas. Podemos echar pestes contra Alemania o Suecia tambien, cada pais tiene sus mierdas.Ya ves, Irlanda y Escocia, cuna de la civilizacion europea. Si es verdad que que sois primos hermanos, si. Gallegos e irlandeses, que han vivido en la edad media hasta hace cuatro dias y serviles hasta rozar la esclavitud. Cuando han salido de su tierra ha sido para ser mano de obra barata, unos en norteamerica y otros con los mas infecto de Sudamerica. Claro, buscando escoria humana para sentirse como en casa
"Pasa por alli"Y que quieres decirme con lo del camino de Santiago??? Que por que vienen miles de peregrinos europeos eso ya os convierte en europeos a vosotros. Bueno, ya sabeis que como el camino de Santiago esta lleno de peregrinos bretones, irlandeses y escoceses eso convierte a las gentes de esas aldeas perdidas de Lugo, que no han salido nunca dE ellas y que no han visto a mas animales que sus vacas, en europeos a ojos de un suizo o un noruego. Y todo por que el camino de Santiago pasa por alli, solo por eso
Salta a la vista que somos hermanos de atraso economico y nos han follado por donde han querido. No se si insinuas que Andalucia es mas relevante que Galicia culturalmente, dejame que me descojone por si acaso.Si, podemos hablar largo y tendido sobre la cultura a lo largo de los siglos que hubo en Galicia y Andalucia. Solo hay que salir a la calle para ver donde hubo mas. Salta a la vista
No se si insinuas que Andalucia es mas relevante que Galicia culturalmente, dejame que me descojone por si acaso.
Vale, John Kennedy Toole no es conocido, tranquilo, 434.000 resultados en google pero no es conocido. Forero cum laude pero no es conocido. No llores. Conocidos son Dan Brown y Ken Follett, esa es tu idea de "ser conocido"John Kennedy Toole es muy conocido, está en el top de los autores conocidos, encabeza todas las listas de autores conocidos y también lo conoces tú
Hombre, es lo basico para alguien que desconoce un tema.con tu amplio conocimiento de buscar cosas en google y poner el primer enlace de la wikipedia que ves.
Hay mucho romanico por Andalucia? Ah, no que ya tienen a Picasso y Garcia Lorca. ok.Si quieres busca en google a Pablo Picasso o Federico García Lorca
Si quieres busca en google a Pablo Picasso o Federico García Lorca y compara los resultados obtenidos con los de algún semejante gallego.
La lista es interminable, monada.
Y exactamente donde me has leído a mi que Andalucia sea un referente económico o cultural en Europa??Andaluces y gallegos discutiendo cual de ambas regiones es la locomotora económica y el referente cultural de Europa.
Pasen y vean, señores.
Dejen el sentido del ridículo en la puerta, ya lo recogerán a la salida
Lástima no tener un forero albano para que se una a la contienda.
Y exactamente donde me has leído a mi que Andalucia sea un referente económico o cultural en Europa??
Tu eres catalan? Vas a comparar la Historia y cultura de Cataluña con la de Galicia? Anda no flipesAndaluces y gallegos discutiendo cual de ambas regiones es la locomotora económica y el referente cultural de Europa.
Pasen y vean, señores.
Dejen el sentido del ridículo en la puerta, ya lo recogerán a la salida
Lástima no tener un forero albano para que se una a la contienda.
Pero no es que los defiendas, es que objetivamente son trascendentes en la historia de la musica, pero eso no es merito de su pais, te lo digo porque pones a Picasso o Lorca como cultura andaluza y eso no es asi.Pero que otra vez te estás yendo por las ramas, que yo no he dicho nada de eso. Y a los Beatles o a Almodovar dudo muchísimo que me los veas defender jamás, sobre todo a los Beatles.
Tu eres catalan? Vas a comparar la Historia y cultura de Cataluña con la de Galicia? Anda no flipesQue el unico factor que os pone por delante es el economico, hombre, ten un poco de dignidad.
Ok, pero tu te has metido conmigo antes, eso de "dejanos a los catalanes a paz" es bastante cobardeLa dignidad no cotiza en PL, deberías saberlo tú, precisamente.
Soy catalán solo de adopción. Podría ser gallego de haber tenido mala suerte como tú pero a la cigüeña le debió parecer demasiado largo el viaje. No voy a comparar la Historia y la Cultura de nadie, tengo como 30 cosas mejor que hacer.
Y no abras más frentes, concéntrate en la pelea con los andaluces. Cuentas con pocos aliados y la mayoría son deficientes mentales. Si dispersas tus fuerzas obtendrás peores resultados.
Se está haciendo la hora de comer, la mayoría de andaluces debe estar tapeando, luego irán a casa a comer y después se echarán sus siesta. Aprovecha estos momentos para contragolpear y déjate estar de los catalanes, que ya nos tiene ojeriza todo Dios.
pones a Picasso o Lorca como cultura andaluza y eso no es asi.
Estan contextualizados en Andalucia (mas Lorca que Picasso), son originarios de alli, los andaluces pueden sacar pecho por eso si les apetece, pero no son la cultura o la historia de un pueblo. Como Amancio Ortega y la economia gallega, repito.Bueno, pues hasta aquí.
No, lo que he dicho es que tu has dicho que solo pongo al romanico y al Camino como argumentos y te he replicado que si te parece poco.y te inventas historias como que yo he dicho que el Camino de Santiago me parece poca cosa cuando no he dicho nada que se parezca a eso.
Te lo pregunto yo, antes de que lo haga @Refugiado. ¿Dónde veraneabas?Cada verano de mi infancia recorriendo desde Galicia a Andalucia en un solo dia. Era como pasar de un vergel acogedor a un desierto inhospito en cuestion de horas.
Es verlo, y pensar en @Entelequia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.