- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Los pocos gallegos que he conocido me han parecido gente tozuda y peligrosa. Nada que ver con la apertura de mira de los extremeños o la cordialidad sincera de los madrileños.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cordialidad madrileña...lol si son la cosa mas jodidamente borde que hay,las tias de alli mu guarras,eso si,pero el trato general....Los pocos gallegos que he conocido me han parecido gente tozuda y peligrosa. Nada que ver con la apertura de mira de los extremeños o la cordialidad sincera de los madrileños.
nosotros bordes de que, payaso.cordialidad madrileña...lol si son la cosa mas jodidamente borde que hay,las tias de alli mu guarras,eso si,pero el trato general....
la definicion que se da por aqui de los madrileños es "paletos de ciudad"becerros,chovinistas y obcecados(con un componente de creidos y altivos que es la rision en cuanto salen de la tierra de las 7 estrellas)
de los extremeños no conozco.ahi no me meto.
ahora,en mi epoca de bajar a madrid semanalmente,he viajado como conductor o como pasajero de blabla y lo curioso era que los mdrileños se les hacia el coño agua por venir a galicia,y a su vez,la gente que vivia en galicia o se habia establecido en galicia,siempre que podian,se quedaban alli y pasaban de madrid.....incluso siendo naturales de alli...y fueron uno 70 viajes aprox...
bordes...el problema es cuando vas tu primera vez,pobre de ti,c0n 15 años y piensas que el problema eres tu...Yo tiendo a reconocer que soy gilipollas y un tanto bordeline...nosotros bordes de que, payaso.
![]()
bordes...el problema es cuando vas tu primera vez,pobre de ti,c0n 15 años y piensas que el problema eres tu...Yo tiendo a reconocer que soy gilipollas y un tanto bordeline...
pero cuando todo dios dice lo mismo que yo,en mi retraso,aprecie en ese momento dices...lo mismo no soy yo.y si...el madrileño es BORDE FRIO Y ARISCO con el desconocido.
ademas,incluso tengo contacto con decenas de ellos semanalmente,que nos los mandan de Villaverdey si....van en plan "eg que en madrid..:" "ya si..pero mira..os mandan a vigo para que os enseñemos...si tu me fueses a enseñar a mi,yo iria a villaverde,como fui a francia en su momento..."
"ya pero egggque en villaverde"...mira..en villaverde estais a nada de que os manden todos a la factoria de portugal pq quieren desmantelarla,no estais para enseñar ni dar lecciones,ok"? ...
vaya...leyendome la verdad es que debo ser un borde de cojones
bordes...el problema es cuando vas tu primera vez,pobre de ti,c0n 15 años y piensas que el problema eres tu...Yo tiendo a reconocer que soy gilipollas y un tanto bordeline...
pero cuando todo dios dice lo mismo que yo,en mi retraso,aprecie en ese momento dices...lo mismo no soy yo.y si...el madrileño es BORDE FRIO Y ARISCO con el desconocido.
ademas,incluso tengo contacto con decenas de ellos semanalmente,que nos los mandan de Villaverdey si....van en plan "eg que en madrid..:" "ya si..pero mira..os mandan a vigo para que os enseñemos...si tu me fueses a enseñar a mi,yo iria a villaverde,como fui a francia en su momento..."
"ya pero egggque en villaverde"...mira..en villaverde estais a nada de que os manden todos a la factoria de portugal pq quieren desmantelarla,no estais para enseñar ni dar lecciones,ok"? ...
vaya...leyendome la verdad es que debo ser un borde de cojones
van en plan "eg que en madrid..:" "ya si..pero mira..os mandan a vigo para que os enseñemos...si tu me fueses a enseñar a mi,yo iria a villaverde,como fui a francia en su momento..."
los vascos son tios nobles y simpaticos, pero muy cerrados. Ademas sobre todo en las ciudades tienen un pijerio rollo "somos europeos supercools" que da bastante asquito. por lo demas bien, ahora que no ponen bombas aun mejor.
Me faltan un par de idiotas más para hacer el pleno. Dios los cría y ellos se juntan...
coche con lunas tintadas y camela a tope eh, benito?
se nota que eres de la jetset. es o no.
me juego los cojones a que tienes un leon fr del 2005 (el fr la chapita solo para aparentar, en realidad es el 1.9 de 110 cv)
El personaje de paleto petulante que encarnaba ya era ridículo de por si, pero ahora que se ha destapado como converso se ha cubierto de gloria...
No importa las gilipolleces que diga ni lo cansino que se ponga, que seguirá siendo un Rufián de la vida. Nunca será uno de ellos, sino un risible lacayo más. Uno de tantos.
los vascos son tios nobles y simpaticos, pero muy cerrados. Ademas sobre todo en las ciudades tienen un pijerio rollo "somos europeos supercools" que da bastante asquito. por lo demas bien, ahora que no ponen bombas aun mejor.
Es lo que tiene ser etarra, que te proporciona una bonhomia sin fisuras.los vascos son tios nobles y simpaticos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.