36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho, pero es por los críos y siendo para ellos no me importa.

Por ella afortunadamente no paso nada, ventajas de tener asesores financieros listos como roboces.

Claro, como que luego te pasa las facturas justificando que toda la pasta que pasas ha ido a los niños y sólo a los niños. Que de ahí no ha distraído ni un céntimo para sus cosas.

La auténtica Lady Gagá es mi abuela de 97, que aun cree que estoy casado y siempre que voy a verla me pregunta si ya nació mi chaval de 8 años, de lo cual deduzco que se ha quedado atrapada en algún momento del 2008.

la mia al final se ha quedado medio frosties a los 86.

no se acuerda de en que curro, o si estoy soltero, pero de las cosas del dinero, cuentas bancarias o acciones, se acuerda perfectamente.

antes de llevarla a hacerle la resonancia nos pensabamos que nos estaba bacilando.

Claro, como que luego te pasa las facturas justificando que toda la pasta que pasas ha ido a los niños y sólo a los niños. Que de ahí no ha distraído ni un céntimo para sus cosas.

Casos de madres con pensiones de alimentación de cuatro cifras con los hijos condenados a cenar cada noche chococrispies, existen ahí fuera.

Con todo lo subnormal que puede llegar ella a ser, que es muchísimo, eso no me preocupa ni lo más mínimo, fíjate tu. Cualquier otra cosa si, pero eso precisamente no.

Casos de madres con pensiones de alimentación de cuatro cifras con los hijos condenados a cenar cada noche chococrispies, existen ahí fuera.
madre_diana_quer_n-672xXx80.jpg

Mucho, pero es por los críos y siendo para ellos no me importa.

Por ella afortunadamente no paso nada, ventajas de tener asesores financieros listos como roboces.

Iba a decir esto mismo pero ILG ya lo ha dicho y usando mejores palabras.

En mi pueblo hay una que vive desde hace más de quince años por las pensiones que les pasan sus 5 ex.

Nunca se casó pero tuvo cinco hijos cada uno de un padre diferente y todos con bastante pasta.

Unos 6000 en total les sacaba. Los hijos no se cuanto dinero recibirían de esos 6000 pero ella vive que ya quisieran muchas. Y lo único que tuvo que hacer fue follar y parir.

Welfare queens. En UK también existen, pero el que cumple la función de expendedor de cheques es el estado.

Welfare queens. En UK también existen, pero el que cumple la función de expendedor de cheques es el estado.

Yo conocí el caso de una jamaicana que tenía ocho niños, cada uno de un padre distinto, y le sacaba al gobierno la de dios en dinero por ellos. Cada año se iba un año a su país, volvía con una tripa y hale, a solicitar el correspondiente subsidio gubernamental. Luego los niños estaban asilvestrados, claro: los que eran mayores de edad ya estaban en el talego, los adolescentes estaban camino de él, los que aún eran niños ya eran los más problemáticos de su colegio. Al parecer los servicios sociales fueron una vez a su casa y no había muebles ni hostias, sólo una gran pantalla de televisión. Y ahí la tenías, pariendo niños para ganarse la vida, la hija de la grandísima puta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

madre mia cuanta hija de puta habra por ahi suelta viviendo del marido?

deben ser millones ya...quien se case hoy en dia es muy subnormal

Sigo en el infierno...
66d9bb90ff7784c82fc120a60eaa0ad3.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo peor que le puede pasar a uno un sábado por la tarde ...

5ca0f9b1c7efa7f0da8fef1032084157.jpg

Me voy a matar en 5 minutos.
Si no vuelvo a postear más ya sabéis porqué ha sido.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

¿Vas a empezar a vestir como una mujer y quieres humillación pública? No vale la escusa de que los vaqueros son así

@El bedel
Me voy a comprar un saco de piedras de estas. Para que al menos no me mate el electromagnetismo que se respira.

4bbbf0adf2e08978c43d7ccef550b684.jpg

Sigo en el infierno...
66d9bb90ff7784c82fc120a60eaa0ad3.jpg

Si te hubieras matado a los cinco minutos del último post como dijiste que harías, te habrías librado ya de acompañar a tu mujer de compras y llevar las bolsas.

@El bedel
Me voy a comprar un saco de piedras de estas. Para que al menos no me mate el electromagnetismo que se respira.

4bbbf0adf2e08978c43d7ccef550b684.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

Qué chulas. Espero que la etiqueta sea de las que se quitan fácilmente, no de esas de papel a las que hay que echarle insecticida para disolver el pegamento.

¿Este año se llevan los blucher con el tacón anchote? ¿Ya no se lleva lo de ir como una rumana en Villaverde?

@tileno yo suelo forear a saco cuando voy de porteador en los días que la señora quiere ir de compras.

Yo conocí el caso de una jamaicana que tenía ocho niños, cada uno de un padre distinto, y le sacaba al gobierno la de dios en dinero por ellos. Cada año se iba un año a su país, volvía con una tripa y hale, a solicitar el correspondiente subsidio gubernamental. Luego los niños estaban asilvestrados, claro: los que eran mayores de edad ya estaban en el talego, los adolescentes estaban camino de él, los que aún eran niños ya eran los más problemáticos de su colegio. Al parecer los servicios sociales fueron una vez a su casa y no había muebles ni hostias, sólo una gran pantalla de televisión. Y ahí la tenías, pariendo niños para ganarse la vida, la hija de la grandísima puta.

A veces a los dindus se les olvida que tienen el patrimonio de saber adaptarse a vivir en sociedades problemáticas que ellos mismos crean, pero que en materia de aplicar violencia organizada los blancos somos indiscutiblemente los más eficientes varios escalones por encima de los demás. La corrección política es una herramienta diseñada para apaciguar la furia legendaria del gran hombre blanco.

¿Este año se llevan los blucher con el tacón anchote? ¿Ya no se lleva lo de ir como una rumana en Villaverde?
Se van a llevar las mezclas inusitadas: sudaderas de jogging con pantalones de cuero y taconazo, y el chandal para vestir.

@tileno yo suelo forear a saco cuando voy de porteador cuando la señora quiere ir de compras.

Oye, un día tienes que abrir un hilo con todos los calzonacismos que haces. Cada vez que hablas de algo que haces con tu mujer es algo a su servicio. ¿Dirías más bien que eres esclavo o perro faldero, o quizá una mezcla de ambos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie