5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad no hay sarcasmo alguno, es una excusa barata.

Ha sido cosa del corrector del móvil.

Culpa a Zapatero, todavía es 2016.

Espero que alguien tape tus vergüenzas con otro tema intersticial foril de enjundia e interés general.

Me mandan para aquí, que se cuece por estos lares últimamente. Hace años que no entro y falta muchísima gente.

Hola @Aiko ¿Cuanto levantas en mamadas a mi vecino?

Culpa a Zapatero, todavía es 2016.

Espero que alguien tape tus vergüenzas con otro tema intersticial foril de enjundia e interés general.

bad3pE4L.jpg

Armin, me suenas de algo pero no se de que. Supongo que no eres nadie importante.

Esto es un no parar, un tobogán de emociones. Ahora de repente BUM! una puta salida de la nada. Seguro que hay una gran historia detrás de este usuario.

Joder, menudas tetas mas bien puestas la puerca de la lata.
Ostia Aiko.
¿ Te casaste?
¿ Eres feliz?

No creas que hay mucha historia no y si me case y si soy feliz.

Gracias... Nos conocemos?

Buenas noches.

Joder a estas horas el foro antes estaba a petar y ahora esta un poquito lento no? Si que es verdad eso de que viejos tiempos siempre fueron mejores.

Me alegro.Te lo merecias.
Me voy a la cama
Buenas noches.

:lol: esta risa es sincera. Ahí has estado fino coño.

-----------

Por favor no poner esas fotos, hoy no toca paja, las tengo contadas y no puedo salirme de la rutina

-----------

Pero dime de donde las has sacado y si hay mas de la misma, para cuando toque

Última edición:
ILG echaba de menos tus comentarios en serio. Que recuerdos (se me escapa una lagrimilla y todo)

Que tal todo caballero? La vida bien?

ILG echaba de menos tus comentarios en serio. Que recuerdos (se me escapa una lagrimilla y todo)

Que tal todo caballero? La vida bien?

Mucho peor desde que veo que sigues viva, hija de la grandísima puta. Esperaba de todo corazón que te hubieran pegado siete navajazos en la cara, la verdad. ¿Qué haces aquí otra vez? ¿Quién es el baboso que te ha dicho que vengas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie