5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento mucho desilusionarte. La verdad es que la vida me va de lujo. Mucho cambio por aquí por lo que veo no?

Porque sigues sintiendo odio hacia mi persona?

- - - Updated - - -

Siento mucho desilusionarte. La verdad es que la vida me va de lujo. Mucho cambio por aquí por lo que veo no?

Porque sigues sintiendo odio hacia mi persona?
 
Aquí hay algunas inexactitudes. Lo de la menor creo que solo fue una de las causas por la que Molay abandonó el barco, pero él no creo el foro satélite -incluso siguió posteando por aquí hasta el 2007 o más- sino que fue el administrador nancy que quiso haceros un Campano. No recuerdo su nick aquí, pero ya sabes a lo que me refiero.

Y Otelaco, PGL y Chinasky también se hicieron cuentas en el otro foro y posteaban asiduamente.


thumb-350-547408.jpg


Otelaco


Lo que he dicho es como fue exactamente. Molay se fue sola y exclusivamente por el tema de la menor, arrastrando con él a los otros dos admins. Dejó de postear en PL tras borrarse el usuario (Antes de que desapareciera su identidad me dio tiempo a cambiarle el nick a Inmolay, que ya aparecía como Guest), si bien entraba a chafardear con algún clon. Y lo de nancy lo dudo bastante, pues era el admin más blando y democrático que jamás ha habido en este foro. Desesperantemente blando y democrático.
 
Siento mucho desilusionarte. La verdad es que la vida me va de lujo. Mucho cambio por aquí por lo que veo no?

Porque sigues sintiendo odio hacia mi persona?

- - - Updated - - -

Siento mucho desilusionarte. La verdad es que la vida me va de lujo. Mucho cambio por aquí por lo que veo no?

Porque sigues sintiendo odio hacia mi persona?

A ver, Aiko, hija de puta. Te tengo asco porque das asco, sin más. Porque eres una puta gorda analfabeta que se dedica a timar y a estafar a los desgraciados, como cuando le sacaste la pasta al subnormal de Temerario. Eres lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano, eres un ser despreciable, abyecto y vil, y eso de que la vida te va de lujo no te lo crees ni tú. No vengas a vendernos esa burra OTRA VEZ.

Tu hijo qué, ¿ya sabe que eres puta?
 
Cuanto rencor, así nunca seras feliz.

Que sepas que yo te aprecio un montón y echaba de menos nuestras charlas.

Entonces, la vida bien?
 
A ver, Aiko, hija de puta. Te tengo asco porque das asco, sin más. Porque eres una puta gorda analfabeta que se dedica a timar y a estafar a los desgraciados, como cuando le sacaste la pasta al subnormal de Temerario. Eres lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano, eres un ser despreciable, abyecto y vil, y eso de que la vida te va de lujo no te lo crees ni tú. No vengas a vendernos esa burra OTRA VEZ.

Tu hijo qué, ¿ya sabe que eres puta?
ILG ON FALLAR :121:lol::121
 
Cuanto rencor, así nunca seras feliz.

Que sepas que yo te aprecio un montón y echaba de menos nuestras charlas.

Entonces, la vida bien?

La vida me va mejor que nunca, si te he de ser sincero. No es rencor, puesto que el rencor es algo que se tiene a alguien que te ha hecho algo y tú no me hiciste nada nunca, aunque bien que lo intentaste. Es simple, puro y llano desprecio hacia tu persona y todo lo que representas.

Ahora vete a tomar por culo del foro.
 
Ya me vas a banear otra vez? Pues si que e durado.

Oh mundele sigue por aquí, me encanta.

A decir verdad tampoco es que tu me hicieras gran cosa la verdad. Aunque eres de los pocos que recuerdo del foro, sinceramente :lol:
 
El tema es bastante basico.

Yo era puta y Temerario un putero. No le quise atender como cliente y el intento ser amiguisimo, la cosa no funciono y fue diciendo que le estafe no se cuanto dinero.

Fue bastante entretenido el tema en aquel entonces.
 
El tema es bastante basico.

Yo era puta y Temerario un putero. No le quise atender como cliente y el intento ser amiguisimo, la cosa no funciono y fue diciendo que le estafe no se cuanto dinero.

Fue bastante entretenido el tema en aquel entonces.

¿Que no le quisiste atender? Tú por 70 lereles te dejabas mear la traquea, no nos vengas con esas.

Te aprovechaste de él, de su extremada sucnormalidad, y bien que aceptaste todos los regalos de valor que te hizo.
 
Desarrolle el tema, por faLOL.

Temerario era un white knight de manual. Hasta llevaba de avatar a un caballero templario, el muy desgraciado. Siempre, siempre, siempre, sacaba la cara por cualquier puta. Para él una puta, una cualquiera, hasta esta idiota de Aiko, era poco más o menos lo que Dulcinea para Don Quijote: el depósito de todo lo que es bello y adorable en este mundo, un ser de luz que debía ser adorado y besado el suelo por donde pisase. Cualquiera que dijera algo remotamente malo de cualquier fulana se tenía que enfrentar acto seguido a Temerario, que con presteza saltaba a la arena a enfrentarse con cualquier malandrín que osase decir nada malo de una puta. Su catálogo de epítetos para ellas era inabarcable, siendo "dama" el menos galante que utilizaba. Su estilo, ampuloso y redicho, lleno de incongruencias sintácticas y semánticas, hacía mucho más ridícula su pose. Adicionalmente, era de los que pagaban a las putas para NO follar, de los que las invitaban a sitios caros sólo para sentirse el caballero que provee a la gentil dama de toda suerte de lujos y regalos. Era el que siempre prestaba su hombro para que llorasen, de los que dormía en el sofá porque él era un KAVAYERO, las adoraba por mp, intentaba por mp recabar apoyos de otros foreros en su cruzada, defendía lo indefendible y él era feliz así. Era el tonto oficial del foro putas; en una palabra, la risión.

¿Qué hace una puta cuando se encuentra a un sinfuste así? Coño, pues sacarle todo el dinero que pueda a cambio de nada. No sé qué mierda de historia (seguramente una muy triste, una abuela enferma allí en el pueblo a la que tenía que comprar medicinas, una hipoteca a punto de ejecutarse, algún descalabro económico de muy crecida suma, una operación a vida o muerte en algún hospital de Chicago para el hijo (de puta) o cualquier otra mentira) le contaría Aiko pero creo que fueron no menos de tres mil pavos los que le sacó en una sola tacada a Temerario, ese que se presentaba en los pisos de putas a llevarles bombones, botes de Listerine, pagar y no follar y bajar con una sonrisa porque se había comportado como un auténtico caballero.

Aiko, hija de puta, ¿me equivoco mucho?
 
Regalos de valor? Si me regalo un muñecajo de un samurai para mi cumpleaños :face:

Como cambia el tiempo las historias mae.

Bueno señores a sido un placer. Me voy a la camita y ya nos leeremos!

JAJAJAJAJAJAJA 3000 pavos?? JAJAJAJAJA Pero si por aquel entonces la cifra de la que se hablaba no llegaba ni a los 50 euros! JAJAJAJAJAJA Como degenera la cosa.
 
Última edición:
Regalos de valor? Si me regalo un muñecajo de un samurai para mi cumpleaños :face:

Como cambia el tiempo las historias mae.

Bueno señores a sido un placer. Me voy a la camita y ya nos leeremos!

JAJAJAJAJAJAJA 3000 pavos?? JAJAJAJAJA Pero si por aquel entonces la cifra de la que se hablaba no llegaba ni a los 50 euros! JAJAJAJAJAJA Como degenera la cosa.

Perdona una preguntita mujer...¿Cómo llamais a estos pagafantas en vuestra jerga?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que la historia no es verdad.

Lo que si puedo decir que el tipo era un pelmazo.

En aquellos tiempos habían cosas buenas de forear y cosas malas.

Una de las malas eran los pelmazos. Los que realmente se pensaban que las putas estábamos ahí para hacer amigos.

Aunque e de decir que después de retirarme si que me eche un novio de este foro :lol: y más concretamente del General no del subforo putas :lol:
 
¿El líder de los blackandeños por encima de Black Adder? ¿Qué oximorón es ese? Uso la palabra oximorón porque ILG gusta de usarla. Y si la usan con asiduidad en la #AlmendraCentral debe ser buena.

Y yo no salgo, que di origen a la pandilla. :sad


Ahora hay un tío que se dedica a poner todos los carteles promocionales de películas de superheroes que se encuentra por ahí, y yo pensaba que era un troll,.

Yo pensaba que era Rarito troleando.

Sobre lo que han ido comentando del foro cine, destacaría la moderación de @vinchen cojonudérrima, saneó y le dio lustre al foro.


Y lo de nancy lo dudo bastante, pues era el admin más blando y democrático que jamás ha habido en este foro. Desesperantemente blando y democrático.

Lo de nancy creo que se refería a otro usuario. El tipo aquel gordo y rubio, no recuerdo el nick tampoco. El que metieron en la cárcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie