5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ammms ni me di cuenta del baneo jajajaja como cambian las cosas con los años.

ILG te quiero!!
 
Ammms ni me di cuenta del baneo jajajaja como cambian las cosas con los años.

no te diste cuenta del baneo y por eso amaneces al dia siguiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay otras que no cambian por lo visto.
 
Como había pocas putas en el foro... Otra más.

Sigues siendo una puta gorda?
 
Como había pocas putas en el foro... Otra más
Sigues siendo una puta gorda?

Aun estoy mas gorda que en aquellos años. Es horrible, digooo soy horrible.

Y si, a sido jodida casualidad. Ni me entere del baneo.

La vida es un conjunto de casualidades.
 
Aun estoy mas gorda que en aquellos años. Es horrible, digooo soy horrible.

Y si, a sido jodida casualidad. Ni me entere del baneo.

La vida es un conjunto de casualidades.

si, tu un dia fuiste a comerte un fuet, y resulto que era una polla.

pura casualidad :lol:
 
Última edición:
si, tu un dia fuiste a comerte un fuet, y resulto que era una polla.

pura casualidad :lol:

giphy.gif
 
En fin. La puta gorda analfabeta sigue con lo suyo de mentir cada vez que habla. Es increíble lo de la desgraciada esta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta de arqueología:

¿Cuando y bajo qué circunstancias nació la popular expresión Hediondo subnormal?
 
Pregunta de arqueología:

¿Cuando y bajo qué circunstancias nació la popular expresión Hediondo subnormal?

Pues en el mismo instante en el que nació fisicamente (no solo virtualmente), al foro se viene con los cromosomas tuneados de casa.
 
Sobre el Hediondo Subnormal me gustaría saber quién era el pertu que lo ponía en los tags de todos los hilos. Su obsesión era tremenda, tageando en otros foros incluso.
 
Creo que fue cuando se inventó o contó malamente que su hermano estaba en un mundial de baloncesto o no sé qué que hacía días que había terminado, o algo así.
 
Pregunta de arqueología:

¿Cuando y bajo qué circunstancias nació la popular expresión Hediondo subnormal?

fue recien adquirido su cargo de mod, se cepillo a alguien, que decidio poner en todos los hilos ese tag con un clon, cuando los tag se los leia alguien. la peña se subio al carro y al final , cuando se abria un hilo ibas antes a poner "hediondo subnormal" que a postear.

sabe dios las veces que le habre dado con el codo a la benita viendo juego de tronos, cuando salia el pavo este que le cortaron la polla que le llamaba alejo sauras "hediondo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie