Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden
Te pedí que me llamaras Mar y agradezco el detalle, pero no sabía yo que no se podían utilizar diminutivos chupiguays en este foro, y el otro día me gané una colleja de Mundele por llamar Tibo a Tiboroski, así que quedas eximido de mi petición, no sea que te vayan a mandar al purgatorio por ello.
Y por supuesto que no me lo han ofrecido, lo cual se puede deber a dos causas: No necesitan personal en estos momentos o los administradores son inteligentes y saben que con lo gruñones que sois y lo mal que os sientan los baneos o los confinamientos en el purgatorio, sólo faltaría que encima vinieran de los botones de una mod.
Además que ya he dicho en más ocasiones que yo soy más de cremallera que de botones.
Te pedí que me llamaras Mar y agradezco el detalle, pero no sabía yo que no se podían utilizar diminutivos chupiguays en este foro, y el otro día me gané una colleja de Mundele por llamar Tibo a Tiboroski, así que quedas eximido de mi petición, no sea que te vayan a mandar al purgatorio por ello.
Y por supuesto que no me lo han ofrecido, lo cual se puede deber a dos causas: No necesitan personal en estos momentos o los administradores son inteligentes y saben que con lo gruñones que sois y lo mal que os sientan los baneos o los confinamientos en el purgatorio, sólo faltaría que encima vinieran de los botones de una mod.
Además que ya he dicho en más ocasiones que yo soy más de cremallera que de botones.
Le dijo su piva que o dejaba la moderación o se acababa lo de bajar al pilón, y claro, entre moderar y un parrús como un felpudo, no dudó ni un segundo. Ah, su piva tiene las tetas como cabezas de mongolo.
También es probable que no te consideren apta para moderar un cagarro, pero esa opción no la expones. Tiene que ser porque no necesitan personal o porque a los varones no nos gusta que nos chille una mujer.
Vengo acordándome de Campano, expulsado a tomar por culo después de... Cerrar el foro? Banear a todo el mundo? Ya no recuerdo.
La salida de Weo poniendo al gordo a parir y Sr, Cojones (sigue por ahí pululando?) de la moderación también fue sonada. Quién sabe los motivos que les llevaron a ello? Leí algo de Weo, su novia y Trbo. De Cojones nunca supe el por qué.
Un clonc anunció que era amigo personal suyo y que un camión lo había aplastado un poco y se había muerto.
Hubo una rara mezcla entre lol y drama y al final el mismo Weo apareció cabreadísimo porque jugaban con los sentimientos de los demás blablabla. Pero lo recuerdo como algo gracioso en general