Propósitos para el 2014. Deja constancia aquí de tu futuro fracaso.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.602
Reacciones
7.911
Venga, vamos a darle algo de vidilla al subforo, que teniendo nuestro cortijo particular parece que nos cobren por abrir hilos.

El tema es claro, a nadie le pilla por sorpresa el tema de los propósitos de año nuevo. Intentemos que nos sirva esto para comprometernos con nuestros curlbros y convertir un fracaso anunciado en algo de lo que sacar partido.

Aunque todos hemos estado hartos de este tipo de promesas vacías, también es cierto que si se hacen bien pueden funcionar de maravilla, he aquí unas simples directrices que a mí me han venido muy bien:

1.- No hacerse nunca más de 3 propósitos. De hecho, 3 me parece un número para pros que ya saben muy bien cómo son capaces de alcanzar sus objetivos y con qué obstáculos se van a encontrar. Con un buen propósito bien establecido debería ser más que suficiente.

2.- Concretar cada uno de ellos de forma medible. Números. De nada sirve decir "quiero estar más fuerte". En el caso de querer un índice de grasa corporal, como esto es difícil, podemos colgar una tabla de esas con fotos orientativas y tomarlo como una referencia. Para lo demás, kilajes, peso, centímetros de pene, ...

3.- Una vez decidido el propósito, establecer metas intermedias, con números también y con FECHAS de control. Así nos daremos cuenta de si lo que pretendemos es demasiado ambicioso, estaremos a tiempo de corregir y con menos excusas para tirar la toalla. Como los comienzos son los más difíciles, deben existir metas muy frecuentes en los primeros 3 meses.

4.- Fijar, como pasos iniciales, metas básicas, muy fáciles de alcanzar, tanto que si no las cumplimos, nos veamos en la obligación de reconocer que somos unos mierdas.

5.- Tomar nota de todo lo posible. Para eso está este hilo. Éxitos y fracasos, excusas de mierda, secretos para mantener la fuerza de voluntad y todo lo que se os ocurra. En serio, escribir sobre uno mismo en este sentido puede ser una diferencia BESTIAL.


Pues aquí queda esto. Por supuesto, predicaré con el ejemplo, pero quería ir creando el hilo para no dejarlo pasar más. Mientras encuentro un hueco para un buen post con mis propósitos, este es también vuestro espacio.

PD: Propósitos relacionados con el deporte. Para "perder la virginidad" y "salir a la calle al menos una vez a la semana" os vais al general.
 
bfpercentage.jpg


A ver qué os parece esta tabla. Las hay con fotos también, pero a veces son un poco engañosas por tratarse de distintas personas, con distintos estados de forma. No controlo mucho de recursos gráficos sobre el tema, así que se agradecen aportaciones o comentarios.

Venga, mariconas, firmad aquí vuestra sentencia de muerte.
 
Mis propósitos son claros:

1-Seguir progresando con las salidas en bicicleta. Hoy he salido tras dos año sin cogerla, y me he pegado 20 kms del tirón como un sucnor. Resultado: estoy muerto.
Empezaré por hacer 10-15kms todos los fines de semana, y a ver si para primavera puedo hacer 25-30 sin estar para enterrar.

2-No volver a mirar el face o el whatsapp de la viejuna, que todavía cada 2 o 3 semanas me da por desbloquearla para echar un vistazo.

Soy realista, creo que puedo con los dos.
 
Que alguien me lea. Este subforo me vale.
 
Venancio rebuznó:
Mis propósitos son claros:

1-Seguir progresando con las salidas en bicicleta. Hoy he salido tras dos año sin cogerla, y me he pegado 20 kms del tirón como un sucnor. Resultado: estoy muerto.
Empezaré por hacer 10-15kms todos los fines de semana, y a ver si para primavera puedo hacer 25-30 sin estar para enterrar.

2-No volver a mirar el face o el whatsapp de la viejuna, que todavía cada 2 o 3 semanas me da por desbloquearla para echar un vistazo.

Soy realista, creo que puedo con los dos.

Concreta más.

"Seguir progresando" es un objetivo vagamente enunciado. Sé que tú sabes a lo que te refieres y sé que cualquiera entiende lo que es "progresar", pero el subconsciente es muy cabrón y busca refugio en cada posible excusa. Especialmente si hace no mucho que empezaste, es muy fácil asumir que aún progresas por el mero hecho de no haber quemado la bici.

Ponte un número, salidas por semana, km por semana, horas al día, número de pantalones destrozados por la cadena... Algo.

Sobre la viejuna, duro objetivo parece. El aburrimiento es muy mal aliado y el móvil es demasiado accesible. Concreta también tu propósito. ¿No mirar más su contacto en la siguiente semana te parece un buen comienzo? ¿No mirarlo en todo el año es tu objetivo?

Cifras, algo medible, algo innegable. Si cumples, que nadie pueda decir lo contrario, si fallas, que no puedas poner excusas.

Kokillo rebuznó:
Que alguien me lea. Este subforo me vale.
Hay que ser muy andaluz para considerar eso como objetivo deportivo. Yo te leo siempre que posteas en algún hilo que sigo, pero le das bastante al forochat, por eso a veces la gente piensa que lo dijo otro o que lo soñó, payasos mediante.
 
Joder Iskariote, pongo salidas a la semana (una), y kms que quiero empezar a hacer, y a los que quiero llegar :lol:

Sobre lo otro, quiero no volver a mirar, quiero no volver a saber que tal está, quiero borrarla del todo de mi mente.
He conseguido periodos de 3 o 4 meses sin mirar sus perfiles, por lo que se que puedo. El objetivo es no volver a caer en "la añado a la agente, miro su whatsapp y la vuelvo a borrar".

A ver si llego a semana santa con los dos objetivos cumplidos. Dios sabe que soy la cosa mas inconstante del mundo, pero algún día tiene que sonar la flauta. Por intentonas mías que no quede.
 
Allá voy.

Este año en lo deportivo ha sido horrible. He buscado la rutina perfecta, rutina que ya me he dado cuenta, a base de ostias, que no existe. En lo sexual, no me quejo, pero se puede mejorar.

Objetivos:

1. El 30 de junio tirar 3x3 a 100 kilos en banca. (Actualmente estoy en 3x5 85 kg de la semana pasada).
El 7 de Juilo, 145 kilos en peso muerto a 3 repes. )Hoy he hecho 1x5 con 130 kilos
En sentadilla he bajado kilos para subir poco a poco sin meter espaldazarzo, por eso no la pongo, pero yes, i squat.

2. Autoevaluación sexual de fockamiento

De 0 a 1 zorrupia-->0
2 a 3 zorrupias-->1
...
...
10 a 11 -->5
...
20 o más, Matricula de Honor

Pues sacar buenas notas.

Y ya.
 
Mañana me pesaré por primera vez en 5 meses y postearé con detalle mis objetivos deportivos para 2014.
 
El año pasado me plantee conseguir hacer un mate a dos manos en una canasta de verdad. En las minis soy Tracy Mcgrady, pero no es lo mismo. Total, que busqué ejercicios para mejorar el salto y demás, y ahí siguen. ¿Les echaré un ojo este año? Es poco probable.
 
Bueno, ya en serio. Mi idea es no faltar ni un día a la piscina y el ginlasio. Y el día que falte publicarlo para escarnio público.
 
Te felicito Iskariote por el hilo. Me parece estupendo.

Yo empece en Agosto y bueno el objetivo era bajar a 73 kilos que haciendo calculos era lo que me salia de peso "ideal".

Me encantaria decir eso de ir al gimnasio y la piscina. Peroes un gasto que de momento no me puedo permitir.

De momento el tema seria continuar la fase voluminosa añadiendo chicha que no grasa. Y para finales de marzo, principios de abril empezar a tomar las calles y correr como un cobarde.

A dia de hoy todo muy bien, buena comida y variada y sigo una rutina de entreno dentro de mis posibilidades de 30-45min de 5 a 6 dias a la semana.
Hago repeticiones con garrafas, mochilas cargadas o cajas de leche con un peso de 5-10kg series de 50 o 100.

100 full squats (peso 5-10kilotones) :lol:

Y un par de series de 50 flexiones. La verdad es que la constancia acaba premiandoy veo poquito a poquito como mi esfuerzo se ve reflejado en el espejo.

Me pesare en breve, tengo pensado alcanzar los 78 kg y ahi adelgazar. No se si podre debido a los pocos medios.

Antes usaba la peli de rocky 4 para motivarme en su entre, ese que hace en la gelida rusia con cosas totalmente rurales. Me motivaba bastante pero se me jodio el portatil y no tengo ni eso. Ahora para no faltar a la cita, pienso en Lemikox y todos aquellos que han dejado de entrenar y la vergüenza ajena que siento me hace pensar: "Vamos joder no puedes terminar como esos gordos hijos de puta" y eso me anima a empezar.

A pesar de que no he sido un niño bueno papa noel tambien ha venido por casa y tengo algo de pasta.(Este año no voy a ir a las putas ya que he conocido la paja a la crema) Asi que estoy decido ha comprarme algun artilugio mancuerner para facilitarme las cosas en este bello proceso de esculpir mi cuerpo.

La disyuntiva es la siguiente. Un par de mancuernas de 10kilotones para hacer multiples ejercicios?

O apostar por los push up grip para hacer flexiones y asi tener unos buenos pechos y triceps de preplaya que tanto odiais por aqui? Thanks.
 
Yo me propongo 2 objetivos

Correr 10 kms a un ritmo aceptable

Y me gustaria mejorar mi flexibilidad,estoy oxidado
 
Bueno, no me voy a proponer manejar ningún peso en ningún ejercicio, vendrán cuando tengan que venir, yo sigo entrenando porque me gusta progresar, pero si quiero adelgazar (para luego volver a engordar, ya sabéis :lol:) en serio, como hace 3 o 4 años (y hace un par también, ahora que me acuerdo) que llegué sobre los 84 kilotons (0 músculo, añado).

La cifra me da igual, pero si me gustaría llegar a un nivel de definición algo serio.
 
Competir natural en dos campeonatos IFBB en 6 meses. Lograr por lo menos podio de mi categoría. Let's do it.
 
En febrero acabaré un ciclo de mi vida (obviamente, no de culturismo), y juro por mi user que empezaré a hacer ejercicio, porque tendré bastante tiempo libre.

1 - Empezar a hacer ejercicio
2 - No dejarlo
3 - Compartir mi progreso y competir con el resto de andaluces/cuasi-andaluces.
 
Tiboroski rebuznó:
Mañana me pesaré por primera vez en 5 meses y postearé con detalle mis objetivos deportivos para 2014.

De 61,2 he pasado a 70,1 :face::lol:.

Objetivos para este 2014:

- Seguir una progresión de peso hasta 75 kilos e iniciar fase de recorte cuando corresponda.
- Hacer un Smolov a modo de prueba con la posibilidad de más si lo aguanto y veo resultados.
- Hacer series con 110 kgs de press banca, 125 de sientaladillas y 165 de PM.

Son objetivos ambiciosos y es posible que no los consiga, pero me dejaré el alma intentándolo.
 
Hacer un clean a una mano con mi peso corporal.
 
Que no me lesione nada y que me operen de la puta rodilla ya.
 
Hacer un smolov completo, no sé cuando pero estaría bien antes del verano.

También voy a armarme un gimnasio en casa, ya subiré unas fotos pero será por el ecuador del 2014.
 
ElAldeano rebuznó:
Hacer un clean a una mano con mi peso corporal.


Eso si lo consigues LO GRABAS EN VÍDEO, me cago en Dios, eso si es un objetivo LoLMaster.



1º Fase de recorte seria, de verdad, sin fisuras, sin mierdas.

2º 175 kgs en Peso Muerto

3º 125 en sentad¡lla.

PD: Pasarme el Legend of Grimrock
 
rendder rebuznó:
Bueno, no me voy a proponer manejar ningún peso en ningún ejercicio

Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.
 
rendder rebuznó:
Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.

Yo también pretendo llegar a los 100 kilos por encima de la cabeza este año, pero yo en press militar estricto

de momento voy por 85 kg así que ya puedo comer con ganas si quiero llegar a los 100 antes de que acabe 2014, progreso despacísimo en ese ejercicio ultimamente.
 
Buena iniciativa Isk.:lol:
Ustec pide concreción y números, me mojo:
- Terminar la próxima maratón de Madric (la 16 sería), esto en principio es fácil para servidor.
- Terminarla en menos de 4h, media inferior a los famosos 5'41" el km.
- De joven ya terminé varias en menos de ese tiempo, mi record fueron 3h48'; pero plus 40 sólo he hecho un putapénico 4h02'.

Ya pondré el tiempo final, finales de abril, para escarnio o gloria.

Karma, krishna y coliderato, haré.
__________....___________

EDITADO:
He repasado todo el hilo y no he visto dó están tus propósitos Isk ♪ioputa♫
Y ya estamos a 6....
 
Arriba Pie