Ayuda para Roncer0. Jajajajaj, culerdos.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
10
Joder, se puede abrir un hilo para primaveras como nostros ¿? no quiero restar protagonismo a rendder, pero jo, tengo monton de dudas.
 
Pon lista de dudas pero antes aclárame si es la primera vez que pisas un gimnasio.
 
Es la primera vez claro :oops:

Hasta ahora no necesitaba de estos temas para tener una figura mas o menos que no diera asco, dentro de lo que es un cuerpo de forero come ganchitos, pero el otro dia mirandome al espejo, me vi un flotador y se me estaba quedando como cuerpo botijo y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOO, es hora de ponerle remedio.

Os cuento mas o menos mis medidas, mido 1,82 y peso 83,5 pesado de ayer de la bascula del gimnasio.

Mi objetivo no es participar en Mr Olimpia, pero tengo brazos y hombros de enclenque, panza somali y patas de gallo, vamos lo que es un autentico cromo, mi objetivo es convertirme en un tio gúeno claro pero no para ligar, sino para mandar a tomar por culo a todas las putas superficiales que poblan el planeta tierra, quiero ser un tio güeno para demostrarme a mi mismo que podia y puedo conseguirlo.

Mis dudas que tengo, no se por donde empezar, tengo opcion de ir a clases de spinning 2 dias a la semana y hacer 3 dias de pesas, o ir 5 dias de pesas, esta semana he estado haciendo un circuito repitiendo 2 ejercicios por musculo de todo el cuerpo hasta 12 repeteciones en las tipicas maquinitas pero no a mi peso maximo, sino a un peso que pudiera teminarals, es decir, un peso de mierda que hasta un chiguagua lo haria.

El lunes quisiera empezar ya con una tablas en serio de ejercitar dos musculos por dias, pero he aqui mi duda, no se si es bueno o deberia seguir haciendo el tipico cirucuito este, si para quitarme la panza somali haciendo pesas sera posible, o que tipo de rutina debo hacer, una que queme grasa o por el contrario una de fuerza, yo que se, ni puta idea, voy mas perdido que Marco coleguis.

Si necesitais foto de mi estado fisico, pedirmela, Soy un bujarra, qué le voy a hacer e incluso os podeis cachondear que a mi ya sabeis que me la pela.
 
Rastrer0 rebuznó:
El lunes quisiera empezar ya con una tablas en serio de ejercitar dos musculos por dias

¿Cuántos músculos tiene el cuerpo humano? - Ojo Curioso

Según esto tenemos mas de 600 músculos, así es que empieza este lunes para acabar dentro de un año de ejercitar hasta el último músculo. A menos que lo de dos músculos por día te refieras a un solo músculo, ejemplo, el biceps... femoral.

Yo es que te cogía y te molía a palos.
 
Jajajaja puto renddah, que todos hemos sido principiantes y el 90% hemos caído en mayor o menor medida en las putas tablitas de pecho-biceps, espalda-triceps y pierna no hago que corro y juego al fútbol.

El colega está pidiendo hayuda de forma aceptable.

Iluminarle que parece dispuesto!
 
Haz gimnasia para gordos y cuando hayas perdido el flotador y no sudes al subir las escaleras de un primero ya si eso le das a los hierros.
 
Corres el grave riesgo de darte cuenta de que todo lo que te han contado acerca de los superpoderes de Cristiano es mentira.

Si crees que eres capaz de soportar el peso de la verdad, bienvenido.
 
Mi objetivo maximo seria llegar a estar como mi Cris ainsssssss:oops: Se que es dolor, se que muchas veces querrer renunciar y se que rechinare hasta que no puedo mas pero los hierros te dan lo que tu estes dispuesto a sacrificarte por ellos.

Pero soy realista, mi objetivo a corto y medio plazo es no darme asco. Os dejo un par de fotos para que veais mi estado fisico, evidentemente no me voy a poner a subir y bajar escaleras porque aunque tenga flotador, no soy un choton de 400 kgs.

jsjsj1945.jpg



jsjsj1948-1.jpg


Estas fotos tomadas a 13 de septiembre de 2014, ire poniendo una cada mes para ver la evolucion.
 
Con dos meses de no comer doritos se te marcan los abs. Siguiente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mi objetivo maximo seria llegar a estar como mi Cris ainsssssss:oops: Se que es dolor, se que muchas veces querrer renunciar y se que rechinare hasta que no puedo mas pero los hierros te dan lo que tu estes dispuesto a sacrificarte por ellos.

Pero soy realista, mi objetivo a corto y medio plazo es no darme asco. Os dejo un par de fotos para que veais mi estado fisico, evidentemente no me voy a poner a subir y bajar escaleras porque aunque tenga flotador, no soy un choton de 400 kgs.

jsjsj1945.jpg



jsjsj1948-1.jpg


Estas fotos tomadas a 13 de septiembre de 2014, ire poniendo una cada mes para ver la evolucion.
Mecagoentusmuelas rastrero. Ese eres tu de verdad??
 
Una pistola y una botella de whisky. Supongo que no debo decirte el orden de uso.
 
A veces me gustaría tener un box estilo tarrako, que me viniera gente como tu, con esos CUERPOS DE MIERDA, con 0 gramos de músculo y me dijeran que no quieren convertirse en mister olimpia.

Os ponía a hacer mamadas a mi vecino hasta que vomitaseis y encima me daríais las gracias.
 
Todos hemos entendido lo que ha dicho con entrenar un músculo por día, una bro split de 5 días semanales dividida por grupos musculares. A veces parece que nos la cojamos con papel de fumar.


Tu objetivo no sólo es posible, sino que es bastante factible. Lo primero que tienes que entender es que tú no tienes que perder peso. Tu objetivo no es subirte a una báscula y que la cifra baje en 10 dígitos, esta es una mentalidad muy femenina y por lo tanto equivocada y errónea. Tu objetivo es la recomposición corporal. Lo que quiero decir es que viendo tus fotos tampoco eres un desastre y que sería muy fácil ponerte una dieta estricta y dejarte fino como un pincel, pero como falta masa muscular debajo quedarías en la carrocería. Así que la gracia es ganar masa muscular y cortar grasa corporal, que es muy distinto a simplemente perder peso.

Las buenas noticias es que estás haciendo las cosas intuitivamente pero vas bien: circuito de cuerpo entero, repeticiones altas sin llegar al fallo. Te recomiendo que sigas haciendo las cosas como ahora durante por lo menos un período de 4 o 5 semanas. ¿Por qué? Primero para que aprendas a identificar los patrones neuromusculares asociados a los movimientos más básicos. Es como si tuvieras una máquina que no funciona y empezaras a hacer pruebas conectando cables. Lo segundo, para reforzar la capilarización muscular. Está científicamente demostrado que es posible aumentar la irrigación muscular mediante la creación de nuevos capilares mediante el ejercicio. Para eso es muy importante que descanses poco entre series, pero que sigas sin llegar al agotamiento y puedas completar todas las repeticiones prescritas. Mírate esta rutina. Verás que sólo te ocupa 3 días semanales, los otros dos puedes ir a spinning.

La siguiente cosa que tienes que entender es que no hay rutinas que quemen grasa. En un gimnasio se va a hacer actividad física, y según la actividad física que hagas mejorarás unas capacidades físicas u otras. Con las pesas, lo que se busca es mejorar la fuerza. Como objetivo secundario, según cómo estén diseñadas, se puede producir el efecto secundario de la hipertrofia, la ganancia de masa muscular. Incluso se pueden diseñar para favorecer la hipertrofia antes que la fuerza. Pero tienes que tener claro que lo que se hace en el gimnasio tiene que ver con el rendimiento y la capacidad física. La otra parte del puzzle, el tema de la grasa corporal, se controla básicamente a partir de la dieta. Si sigues progresando también llegará un punto en el que la dieta se volverá tan importante como para condicionar tu rendimiento en el gimnasio, pero de momento eso queda lejos. Lo importante ahora es que aprendas movimientos e identifiques las sensaciones asociadas al trabajo muscular.

Evidentemente si pasas de un estilo de vida totalmente sedentario a ir al gimnasio se puede producir una pérdida de grasa asociada al simple hecho del aumento de la actividad física diaria, pero no es que tu rutina de pesas esté diseñada específicamente para ello: no es posible eliminar la grasa corporal localizadamente y el trabajo anaeróbico por ligero que sea sigue siendo demasiado intenso como para utilizar la grasa corporal como combustible.


Si tienes alguna duda con los nombres de los ejercicios, la técnica o semejantes, ponla aquí.
 
Yo cuando empecé en el gimnasio pasé de los... 93? a los 84 aprox en poquísimo tiempo con mi rutina 3x5, los gains del tipo que sean al principio son los mas notables, vas a quitar manteca, vas a ganar músculo y fuerza en muy poco tiempo, mas que nada como ha dicho black, tienes una máquina que no usas mas que para mover el ratón que tiene un potencial mucho mayor.

Siempre se habla de empezar con rutinas de fuerza, pero en este caso me gusta la opinión de tarrako, tira al gimnasio y entrena, haz la rutina que quieras, mueve las poleas en todas las direcciones y cánsate un rato.

La dieta en tu caso, que eres el típico cuerpo escombro, lo único que me preocuparía sería meter un mínimo de proteínas al día, porque estoy seguro que si te vieramos comer sería mas o menos lo que come un colibrí.

Pues no llevas razón, yo como un montón.

0.jpg
 
Masuno total a la alimentación.

La parte que más me ha impresionado siempre del culturismo y del strongman son las dietas. Se habla de suplementos y por supuesto siempre está el tema de las dronjas. Pero, joder, las pocas ocasiones que tienes de ver lo que esa gente come es UNA BARBARIDAD para el humano medio.

Y esto lo digo porque yo soy de los que come mucho. Cago unos mulatos que salen haciendo la mili (edad oficial en Liberia). Pero veo lo que se desayuna un strongman y me caigo de culo. Veo esas tortillas de claras infinitas de un competidor del Olympia y me da vergüenza volver a casa y no acabarme mi tortilla de patatas de 16 huevos.

Porque para comerse eso hace falta hambre. Mucha hambre. Y la falta de apetito te hace comer cualquier mierda por el mero hecho de saciarte, en lugar de alimentarte para continuar. El hambre, joder, llegar con hambre a la mesa es sinónimo de que te has movido y que si ingieres unos ladrillos más, mañana serás más fuerte.
 
La parte de la alimentacion es lo que mas me va a costar, porque como dice Rendder, como un jilguero y aparte mal, porque son todas porquerias.

Siempre he sido un asqueroso para comer, nunca me acabo los platos, en definitiva soy una puta mujer comiendo, no se como lo hare porque tengo que cambiar radicalmente el tema de dietas porque para que os hagais una idea, unicamente suelo desayunar un red bull por las mañana, para que veais lo sano de mi dieta.

Y claro no como nada de pescados, ensaladas y mucho menos verduras, la de alimentarse bien sin duda es la parte que peor afronto sin duda, porque levantar pesos eso con ir todos los dias y darle duro se consigue, ahora bien, lo otro es un cambio radical de tus habitos de vida y eso cuesta mas.
 
Te daré la opinión que sólo un hermano madridista te puede dar, Rastrero.

1. No intentes abarcar todos los frentes desde el minuto uno. Ya sé que vivimos en la inmediatez, y que todo lo queremos deprisa, instantáneo, en el momento, pero en el caso del cuerpo humano, esto no funciona así. Si pasas de una vida sedentaria y una dieta pésima, aderezado a una forma de vivir de forero, a la vida de un atleta, vas a durar dos días. Así que tranquilo.

2. Definición de objetivos. Por lo que dices, quieres estar en forma, simplemente; un cuerpo estético que moje bragas y reducir esa grasa que te sobra, pudiendo subir un buen tramo de escaleras sin exhalar tu último estertor. Para mí es un objetivo más que respetable.

3. Motivación. Necesitas ser fuerte mentalmente, y dejar de tomar este mundo como una obligación; piensa que es un apéndice de tu vida, una prolongación que te hará mejorar en todos los sentidos, porque es así; todo lo que pases a partir de ahora, sólo te harán mejorar. Serás más sano, más fuerte, más ágil, más mojabragas para las churris... No hay contras. Serás mejor persona, globalmente, que antes de empezar.

4. Rutina. Estoy de acuerdo con dos cosas que se han dicho: sigue durante unas semanas con el circuito de grupos musculares, y no quieras especializarte en algo tan rápido; y después, simplemente diviértete entrenando. Busca la diversión y no la obligación, porque de la primera nacen las ganas intrínsecas de seguir, y de la segunda acabarás en el hastío.

5. Dieta. No comiences a comer como un profesional tan pronto. Como te han dicho, sólo con ir al gimnasio a ver prepucios ya bajarás de peso por aumentar la actividad calórica diaria. Comienza por cambiar cada cierto tiempo lo que comes, de manera paulatina, de menos a más. Comienza por dejar de cenar mierda, y en un tiempo prudencial sigue con el desayuno, y así sucesivamente hasta que tu mente y tu cuerpo se hayan acostumbrado y acomodado a ello. Si pasas de desayunar un redbull a tomar avena con frutos rojos y huevos, te acabarás suicidando.

6. Pon una bomba en la casa de Ancelotti, cuando el italiano se encuentre dentro. Lo he puesto en el número seis, pero es el más importante de todos.
 
rendder rebuznó:
Os ponía a hacer sentad!llas hasta que vomitaseis y encima me daríais las gracias.

Y también masuneo esto.

Entrena como un hombre y ya comerás como un hombre. Es así de sencillo. Si después de hacer deporte no te comerías una ternera VIVA es que ni has hecho deporte ni has hecho NADA.

Eres la imagen que muchos tenemos en este foro del típico forofo del Madrid. Eres la encarnación de ese equipo para los que te leemos. Y he de decir que creo que das una imagen muy sincera de la realidad.

Yo, en cambio, soy del Hércules, y puedo decir sin miedo a equivocarme que estoy al nivel del nombre de mi equipo. E infinitamente por encima en calidad deportiva, lol.
 
Roma no se construyo en un dia como el Madrid tampoco las 10 copas de europa seguidas, no es como se empieza sino como se termina.

3,w=650,c=0.bild.jpg


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Que alguien le dé un bocata a ese chaval, que está escuchimizao.
 
Uno entra aquí con ganas de trollear al troll pero en seguida se da de bruces con la brutal honestidad que rezuman esas fotos y no puede sino recular. Miradme, este soy yo, no me juzguéis, necesito ayuda, parecen decir. Y también Hola, mi nombre es Joaquín Reyes y esto es Muchachada Nui, ¡NUI!


Ánimo, ya verás que al principio se notan cambios rápidamente, y se te ve con ganas. Te va a ir bien.
 
Podéis trolear, por el amor del lol sí yo soy el primero que se ríe de mi mismo.

Tenía cita esta tarde con el dentista, he llamado para anular, que me la pongan un sábado que hoy hay que entrenar.

ESPARTAAAAAAAAAA!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Venga, quien ha sido el troll que ha puesto la cara de cristiano en el cuerpo de justin bieber.
 
Pero en que chabola vives?

No vas a durar ni dos meses con las pesas, busca alguna actividad más entretenida y cuando tengas el cuerpo echo al deporte pásate a las pesas
 
Arriba Pie