Ayuda para Roncer0. Jajajajaj, culerdos.

Sigues teniendo forma de botijo? Eso resolvería muchas preguntas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya somos más de uno los que te hemos dicho que hagas cardio, gimnasia para gordas es un término más exacto, asi que ya no me siento tan ignorado, al menos tanto como los demás. Eso si, una vez que hayas transformado esas grasazas de pipero (según creo la grasa de las pipas y frutos secos se acumula precisamente donde tú tienes el flotador) en purito músculo ya podrás darle caña a los hierros.

Al fin y al cabo, es lo mismo que te ha dicho BA, muchas repeticiones sin parar para que sudes como un cerdo, en vez de con mancuernas o máquinas, con tu propio cuerpo subiendo y bajando. Moviéndote.


No es lo mismo que le he dicho yo para nada.

Una serie para altas repeticiones, aunque sean tan altas que en realidad no se cuenten y sean series por tiempo, sigue siendo un trabajo de fuerza o más específicamente de resistencia a la fuerza.

El cardio es cardio. Lo hagas con pesas de 1 kg o sin, solo o acompañado, con música o con una monitora chillando. Actividad aeróbica lo mires por donde lo mires. Y crea unas adaptaciones específicas distintas. Si lo que importara fuera que sudara, le hubiera dicho que estuviera una hora bajando y subiendo escaleras, pero tenéis una concepción muy equivocada de la relación entre el sudar y la eficiencia del ejercicio. Tampoco importa que "queme" grasas en este momento, como ya le he dicho eso es una consecuencia secundaria del ejercicio y no es lo más importante.
 
Perrino Chico rebuznó:
Todas las que hacen gimansias y dietas de mierda se quedan como la de la foto, no? TODAS. Igual que todas las que hacen pesas y comen bien se ponen todas hiperbuenorras, no? TODAS. Pues por esa regla de tres TODOS los que hacemos gimansia para gordas estamos superbuenos y somos los que mejor follamos (homo a tope), porque lo dicen mis santos cojones.

Aquí nadie tiene nada que imponer, simplemente algunos llevamos más tiempo pisando un gimnasio. Eso no supone que seamos mejores, ni siquiera más fuertes, pero sí que hemos visto más gente pasar.

Yo ahora mismo estoy en un gimnasio en el que, francamente, da gusto ver a las mujeres. Y sí se ve claramente una diferencia. No tan extrema como los ejemplos que te ha puesto rendder, pero sí sigue la tendencia.

Las que no salen de las cintas, bicicletas elípticas y similares, están fofas. Las hay que se dan una caña considerable en esos artefactos, ponen verdadero esfuerzo y van cada día un poco más allá. Lo sé porque les miro el culo y se mueve muy rápido. E insisto, todas esas están más fofas que las que pisan la zona de pesos libres. Podrían ponértelas a todas en una rueda de reconocimiento, de espaldas, y sería muy fácil separarlas en grupos.

Lo curioso es que las que cogen los hierros entrenan bastante peor en comparación. Es decir, la intensidad que le imprimen las de la cinta a su entrenamiento es muy superior a la que le dan las que, seguramente por consejo de algún bro, se pasan el rato haciendo curl de bíceps (WTF!?!?) y de vez en cuando algo de prensa de piernas o alguna media sentad!lla.

Pues bien, esas que entrenan peor que a medio gas, simplemente por entrenar con los hierros y la gran mayoría sin pasar por la zona de cardio, tienen un aspecto infinitamente más atractivo.

Para añadir más rigor a este estudio de broscience, las edades de ambos grupos son bastante variadas pero normalmente son las más jóvenes las que no salen de la zona de cardio, no sé la causa pero la achaco a una falta de cultura deportiva, el clásico "es que no quiero hacer pesas porque no quiero parecer un tío". Lo que sí sé es que las caras y los cuerpos no se corresponden, parece que las hayan intercambiado entre las treintañeras que hacen pesas y las que rozan los 20 y no las tocan.

Si nos vamos a mujeres que entrenan COMO DIOS MANDA, moviendo tanto peso como su cuerpo les permita, el vigor se torna irresistible.

Pero, eh, que no pasa nada, que si no te lo quieres creer, por mí bien. Demuéstrame lo contrario. Pon a tu mujer a hacer una rutina de fuerza para principiantes y a comer proteínas y grasas en proporciones Black Adder Seal of Approval. A ver qué pasa. Lo malo es que hay que sufrir y darle duro y con un ejemplo como el tuyo o bien se desmotiva o bien te deja atrás, así que no sé si te parecerá buena idea.

De verdad, aquí no defendemos nada porque seamos talibanes, es que hemos probado unas cuantas vías ya y no hay nada como el entrenamiento con hierros. Y el cuerpo de las mujeres en particular es tremendamente agradecido a este tipo de estímulo, porque por lo general es algo que no han hecho nunca y se nota enseguida.
 
Lo que queráis, pero lo que el PancetAs quiere es perder las grasas. Y si no es con dieta tendrá que sudarlo de alguna forma. Luego ya si eso que le dé a los hierros, pero si no ve resultados rápido (y con cardio los verá antes) se aburrirá, volverá a las pipas y la culpa será de Florentino, como siempre.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo que queráis, pero lo que el PancetAs quiere es perder las grasas. Y si no es con dieta tendrá que sudarlo de alguna forma. Luego ya si eso que le dé a los hierros, pero si no ve resultados rápido (y con cardio los verá antes) se aburrirá, volverá a las pipas y la culpa será de Florentino, como siempre.
Pero que pancetas??? Si es un esmirriao
 
Y dale con sudar, vaya tela. Roncer0, aprétate fuerte y exprímete como un limón.
 
Qué manía con sudar. Pero qué puta manía.

Y con perder grasa. O con perderla antes de ganar músculo.

Lo de "perder las grasas" es lo que viene a la cabeza cuando al mirarse al espejo uno sólo ve barriga. Que él afirme eso no significa que sea lo que de verdad necesita.

Como bien le ha dicho ya Black Adder, lo que le hace falta es cambiar la composición de su cuerpo.

En general, un aspecto más saludable se consigue bajando el porcentaje de grasa corporal, sí, pero es que para alguien con tan masa muscular es más sencillo ganar músculo que quedarse en los huesos, como debería hacer él.

Viendo sus fotos yo estoy SEGURO de que no hay nada que pueda beneficiar más a Rastrer0 que adentrarse en las mancuernas y conocer el camino de la testosterona.
 
Adelgazar y engordar. Esas son las dos únicas variables que conocemos, y como todos sabemos se miden según la talla que gastemos y el bujero del cinturón que usemos. Y para adelgazar lo que hay que hacer es sudar la grasa, y eso se consigue con cardio. Empaquetar masa muscular de calidad ya lo haremos cuando pesemos 60 kg con barriga fláccida y tengamos la producción natural de testo al nivel de Justin Bieber.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y hubiera jurado que había visto otro antes del de nannysex, se habrá borrado o algo.

También ha dicho que se pinche heroína. Eso también lo consideras necesario antes de darle a los hierros?

Rennder, no me provoques...
d54d6861cb903b9ab27380677b06bac4.jpg
fe1630750c3af3077d8e83e084000593.jpg
ab2c902fb82a8f2ede4a1e180dec8a97.jpg
4fad96bc7db08a2e4a9d911ed51cf60c.jpg
 
Ejercicios dice, que salao. El Roncerd0 éste ya se habrá rajao.
 
No abandones, Rastrero, todos tropezamos y aprender a ignorar las excusas que pone tu cabeza es una parte primordial de todo este asunto.

Ven y confiésate, te absolveremos si cumples con una pequeña penitencia a base de superseries.

Por cierto, últimamente si no voy ya agotado y tengo tiempo hago superseries de sentad!lla a 21 (7 medias abajo, 7 medias arriba y 7 completas profundas) + extensión de quads. Ganas de llorar en el minuto entre una serie y la siguiente.

Every day is leg day!
 
Las piernas no tienen por qué descansar. Ni el abdomen.
 
Spawner rebuznó:
Las piernas no tienen por qué descansar. Ni el abdomen.

Joder ya, pero lo tuyo es el boxeo. Y ahí si tendrás que estar tiempo sin moverte no?
 
Arriba Pie