Ayuda para Roncer0. Jajajajaj, culerdos.

iskariote rebuznó:
No abandones, Rastrero, todos tropezamos y aprender a ignorar las excusas que pone tu cabeza es una parte primordial de todo este asunto.

Ven y confiésate, te absolveremos si cumples con una pequeña penitencia a base de superseries.

Por cierto, últimamente si no voy ya agotado y tengo tiempo hago superseries de sentad!lla a 21 (7 medias abajo, 7 medias arriba y 7 completas profundas) + extensión de quads. Ganas de llorar en el minuto entre una serie y la siguiente.

Every day is leg day!


Que va chavales, no he abandonado ni muchisimo menos, sigo dandole duro a los hierros, esta tarde vengo de comprarme bcaas y un bote gigantesco de esos de proteinas.

La verdad, que el mejor momento del dia, es al terminar, despues de estar hecho mierda, me siento de putisima madre, solo por eso voy al gimnasio.

Aun no noto cambios en mi cuerpo, aunque estoy yendo cuatro dias a la semana.

Por cierto esta semana he empezado a hacer squats pero en multipower y no puedo subir ni un puto escalon despues, tengo agujetas hasta el dia del juicio final.

El dia 13 subire otra fotico para ver los resultados, pero vamos, aun no noto nada delante del juez espejo.

P.D Siento lo tuyo Spawner.
 
Por cierto, me ha adoptado un animal de estos de gimnasio con mas cuello que muslo tengo yo, que si no fuera porque estamos en un gimnasio y no en una carcel pensaria que me quiere petar el culo. Pero no parecen sexuales sus intenciones, me vera como un pobre gorrion.

El caso es que estoy entrenando como me dice el notas, por ejemplo hoy hecho series de triceps de 15 repeteciones 20 kgs, 15 repetenciones 15 kgs, 15 repeteciones 10 kgs, todas estas repeteciones sin descansar y haciendo dos series. ¿Esto para que sirve? Yo le sigo porque no tengo referencias.

Y respecto a las abdominales, cuantos dias tengo que entrenaralas?
 
Rastrer0 rebuznó:
si no fuera porque estamos en un gimnasio y no en una carcel pensaria que me quiere petar el culo. Pero no parecen sexuales sus intenciones, me vera como un pobre gorrion.

No te confíes demasiado... Hay mucho marícon por esos lugares. A la mínima que notes roneo, déjate penetrar.

Lo de entrenar de esa forma nunca lo he hecho, así que poco puedo opinar, pero no me parece muy lógico.
 
Tambien me ha comentado que me tome una aspirina antes de venir a entrenar, vaya puto submundo tienen creado los hijos de los hierros, es de flipar tienen mas trucos que en una partida de Warhammer y Magic juntos.

Por eso lo pregunto, porque no tengo ni idea para que es.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo le sigo porque no tengo referencias.

patrick-bateman-cheers.jpg
 
Que mal para las pajas, no Spawner?

A cuidarse salao.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien me ha comentado que me tome una aspirina antes de venir a entrenar, vaya puto submundo tienen creado los hijos de los hierros, es de flipar tienen mas trucos que en una partida de Warhammer y Magic juntos.

Por eso lo pregunto, porque no tengo ni idea para que es.

En unos días te ofrecerá unas sustancias que vienen de puta madre para ponerse tocho, no dudes y págale lo que te pida

No pienses en el dinero ni en tu salud lo importante es ser como un tronista
 
Qué pena me da cuando un novato cae bajo el influjo de alguien con la única garantía de que está grande. Es como si le confías la revisión de la ITV a un colega tunero porque es el que tiene los alerones más chulos.

En mi gimnasio hay el caso de genética privilegiada más alucinante que he visto nunca. Es un negro de quien no diré esa gilipollez tan manida de que es ver las pesas y ponerse fuerte, evidentemente el dianabol+primobolan ayudan, lo que quiero decir es que no pasa cada día de que un tío con un pecho redondeado y abombado te pregunte cómo se hace un press de banca. Este tío suele entrenar con otros que por ósmosis orbitan alrededor de su hora de entreno para ver si por suerte se les pega algo de masa muscular haciendo el mismo entreno que él, entre ellos un moro que hace como 3 años que viene por el gimnasio y no ha ganado ni 1 kg de masa muscular en todo ese tiempo, sin que una evidencia tan poco relevante sea determinante para cuestionarse si es que está haciendo algo mal. Y recientemente también se han traído a un negro amigo suyo que es la primera vez que pisa un gimnasio.

El entreno que le hacen hacer al negro es sencillamente el mismo que hacen ellos, pero quitándole peso. No hay planificación deportiva por ninguna parte. No hay preparación. No hay nada de nada. Sólo machacar, pero reduciendo peso porque evidentemente no puede con los 50 kilazos que mueven en sentadilla en un buen día. Como no tiene ninguna clase de control neuromuscular ni aprendizaje sobre la técnica más básica se limita a contorsionarse de todas las formas y con todas las trampas posibles, con el único objetivo de poder completar lo que le han dicho que haga con el peso reducido arbitrariamente. Si hay dos discos, le quitan uno. Si hay uno, le ponen uno más pequeño. No hay adaptación de volumen de trabajo, de frecuencia, de elección de ejercicios, de corrección de técnica. Es exactamente lo mismo, sólo que con menos peso y con una forma evidentemente terrible. No porque quieran putearlo ni sabotearlo, simplemente porque no tienen ni puta idea de cómo hacerle empezar. Le hacen hacer lo mismo que hacen ellos, pero con menos peso, que es exactamente lo mismo que hicieron ellos mismos cuando empezaron, y no ha cambiado nada desde entonces.

No sé qué clase de dudas esperas que te resuelva yo. Yo ya te recomendé lo que debías hacer, aprender una serie de patrones neuromusculares y olvidarte de todo lo demás por el momento, que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo. Y además creo que ya te ofrecí las explicaciones necesarias. Así que si no te convenció el tema las dudas que puedas tener debería resolvértelas el tío que te ha prescrito lo que estás haciendo ahora, que se llaman series triples. Yo no tengo ni el tiempo ni las ganas de explicarte por qué no deberías estar superseriando, ni por qué no deberías estar bombeando y machacando, ni por qué no deberías estar entrenando por división de grupos musculares. Eso debería hacerlo tu amigo, si es que es capaz de encontrar alguna justificación lógica a haberte mandado que hagas eso más allá de por el simple hecho de ser lo que está haciendo él. Con la única salvedad, evidentemente, de reducirte un poco el peso. No vaya a ser que el novato descubra en dos semanas que el peso que está moviendo su mentor es una puta mierda.


Al fin y al cabo qué hostias voy a saber yo. Si tampoco es necesaria tanta hostia. Después de todo nos ponemos todos en fila, hacemos un doble bíceps y el que tenga más perímetro de brazo es el referente a imitar. Esto es así.

IMAG0568.jpg


La porra manda aquí y en Irlanda.
 
Pensaba que era un disco y es una paellera o algo así.
 
Algunos parece que vais al gimnasio para remangaros y haceros fotos macho.
 
Rastrer0, no hagas el idiota y manda a ese tío a la mierda.

Mi gimnasio está lleno de parejas así. Tío con "genética privilegiada" que viste camisetas de IBIZA (isla archiconocida por su culto al deporte) acompañando a novato que necesita mentor.

El motivo por el que el novato se adhiere al otro es el que comenta Black Adder (hazle caso a él y no a los imbéciles que te encuentras en el gimnasio, que son legión). El motivo por el que el "grande" se empeña en adoctrinar al novato es peor aún, en mi opinión. Tengo la sensación de que es una forma de reafirmarse, de demostrar al mundo que ellos no están así por su "genética", sino porque saben un montón y son capaces de convertir a un principiante en un campeón solamente con su infinita sabiduría y sus curl de bíceps interminables.

Cada consejo sobre la técnica es una barbarie, cada comentario sobre la distribución de ejercicios un despropósito y cada sesión de entrenamiento un interminable curl camp en el que el novato se frustra cada vez más.

Eso sí, aprenden rapidísimo a mirarse fijamente en el espejo y eso parece que les compensa.

Rastrer0, que un tío como Black Adder te haga una rutina para ti es algo que vale dinero. Haz el favor de no ser parguela.
 
Es que me cago en la madre que te parió, vas a ser el primer madridista hijo de puta de la historia. Que pasa, que si la información (de mierda) no te viene vía oral no te la crees?

Es muy frustrante que alguien gaste sus gains y su tiempo en explicarte algo, llevarte por el objetivamente buen camino y tu pases de su culo y encima quieras echar las culpas al resto. Esto ya me lo se y vosotros también, gente que te pide ayuda de gimnasio/perdida de peso/guapura, les explicas y luego hacen lo que se le pone en los cojones, millares de veces menos complicado y millones de veces menos útil "es que yo no se/es que no me has explicado bien/es que es muy difícil/es que a mi no me funciona/es que ese está mas fuerte"

​ES QUE ME PODÉIS COMER TODOS LOS COJONES.
 
Cómprate dos botes de proteínas en vez de uno coño, que te ahorres un viaje dentro de 15 días.
 
No se si este hilo es para que todos los noobs preguntemos pero bueno, me cuesta mucho aumentar pesos en press militar vamos que no llego a 40 ni de coña, creo que el aumento de 2, 5kgs diarios me resulta demasiado elevado para este ejercicio, ¿algún consejo de los pros o idea para mejorar en esto?
 
¿No sabrás en que hilo esta ese post? y ¿aparte de disminuir las cargas se os ocurre algún otro motivo por el que no avance como en lo demás o algún truco para mejorar en este ejercicio?
 
Tio1saM rebuznó:
¿No sabrás en que hilo esta ese post? y ¿aparte de disminuir las cargas se os ocurre algún otro motivo por el que no avance como en lo demás o algún truco para mejorar en este ejercicio?

Es que el press es un ejercicio que, por lo menos para mi, me es mas dificil aumentar el peso que en los demás.
Yo lo que hice la ultima vez que me estanque es a subir el peso y cuando no podia completar la serie, simplemente hacer impulso con las rodillas. La siguiente sesion lo intentas hacer sin trampa o haciendo mas repeticiones sin impulso pero completando todas.

No se si fue una tontería, pero funcionó.
Las microcargas se supone son para expertos, que ya solo pueden aumentar cargas muy poco a poco. Pero igual también te ayudan.
 
Cuando estés desesperado, es mejor hacer "trampa" que no hacer nada. Haz un push press, que es el mismo ejercicio pero ayudándote con las piernas. Luego ya lo harás estricto.
 
Arriba Pie