Ayuda para Roncer0. Jajajajaj, culerdos.

muchas gracias seguiré los consejos y me leere ese hilo.
 
Antes que nada queria pediros disculpas, no era mi intencion faltaros al respeto ni muchisimo menos, soy un puto novato en esto y entendia que ahora al principio con mover hierros era suficiente, pero desde el lunes hare la rutina que me puso Black con su esfuerzo y dedicacion.

Tengo una serie de dudas, no interpreto bien la tabla que quiere decir.

A Semana 1 2 3 4 5
FRONT SQUAT 2x15,12 2x15,12 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
leg curl 1x12 2x12 2x12 3x12 1x12
PRESS MILITAR 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2,12,8
press mancuernas 1x12 2x12 2x12 3x12 1x12
PRESS CERRADO 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 1x12
ABS 3x15 3x15 3x15 3x15 1x15


B Semana 1 2 3 4 5
SQUAT 2x15,12 2x15,12 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
BENCH PRESS 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
press inc. mancuernas 2x12 2x12 2x12 3x12 1x12
REMO 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
jalones inversos 2x12 2x12 2x12 3x12 1x12
CURL BARRA 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 1x12
GEMELOS 3x20 3x20 3x20 3x20 1x20


Cuando por ejemplo en el b squats 3x12, 10, supongo que el ultimo numero es el numero de repeticiones del ultimo ejercicio no?


Y por ultimo que cojones es el ABS ?
Otra duda, los sqats me los puedo hacer en la multipower o es aconsejable hacerlo en peso muerto?
 
Rastrer0 rebuznó:
Tengo una serie de dudas, no interpreto bien la tabla que quiere decir.

A Semana 1 2 3 4 5
FRONT SQUAT 2x15,12 2x15,12 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
leg curl 1x12 2x12 2x12 3x12 1x12
PRESS MILITAR 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2,12,8
press mancuernas 1x12 2x12 2x12 3x12 1x12
PRESS CERRADO 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 1x12
ABS 3x15 3x15 3x15 3x15 1x15


B Semana 1 2 3 4 5
SQUAT 2x15,12 2x15,12 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
BENCH PRESS 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
press inc. mancuernas 2x12 2x12 2x12 3x12 1x12
REMO 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 2x12,8
jalones inversos 2x12 2x12 2x12 3x12 1x12
CURL BARRA 2x12 2x12,10 3x12,10,8 3x12,10,8 1x12
GEMELOS 3x20 3x20 3x20 3x20 1x20


Cuando por ejemplo en el b squats 3x12, 10, supongo que el ultimo numero es el numero de repeticiones del ultimo ejercicio no?

Cuando ves dos números es que hay un rango de repeticiones en el que el ejercicio te será útil. En este caso quiere decir como máximo 12 y como mínimo 10. Siempre debes intentar hacer el máximo y si ves que vas muy sobrado, subir el peso con precaución, manteniendo la forma y procurando que al menos te lleguen las fuerzas para hacer 10 repeticiones. En caso de que no alcances a hacer el número mínimo, no hay que hacer un drama, pero si no alcanzas y la técnica se resiente demasiado, baja de peso.




Rastrer0 rebuznó:
Y por ultimo que cojones es el ABS ?
Otra duda, los sqats me los puedo hacer en la multipower o es aconsejable hacerlo en peso muerto?
ABS es una forma de acortar la palabra "abdominales".

Las sentad!llas siempre mejor con peso libre (el peso muerto es otro ejercicio de peso libre, muy bueno pero diferente). Al principio lo verás más difícil porque de hecho lo es, pero de ahí sus beneficios, te hace trabajar todo el cuerpo. Dales duro a las sentad!llas.
 
Tengo el miedo de lesionarme, por eso lo preguntaba, con la multipower me siento mas seguro porque va sobre un rail y si lo hago en peso libre -gracias por la correccion- creo que tirare con muchisimo menos que con la multipower.

Ademas en la mierda del gimnasio que estoy no puedo poner por ejemplo la barra en un alto para hacer press militar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tengo el miedo de lesionarme, por eso lo preguntaba, con la multipower me siento mas seguro porque va sobre un rail

Yo veo menos lesivo la sentadilla en peso libre, ya que en el movimiento hecho en la multipower no es el mismo que en el peso libre; de hecho, es un movimiento menos armónico, más antinatural, por así decirlo.

Si no te sientes seguro, yo te aconsejaría hacer mamadas a mi vecino sin barra, directamente, hasta que te veas en condiciones físicas y mentales de ponerte la barra. Es más psicológico que otra cosa.
 
El problema de la multipower es que AÍSLA.

Está pensada para aislar los grandes músculos motores implicados primariamente en un movimiento. Se pueden conseguir kg de masa muscular con una multipower e incluso fuerza si sabes cómo trabajar en ella, el problema es que para crear fuerza de base no hay nada como una barra libre por la implicación que se hace de los estabilizadores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La sentadilla en multipower es un movimiento antinatural, porque se aíslan los quádriceps y en función de la profundidad también los glúteos, pero se elimina la tensión sobre el femoral por lo que un mayor grado de tensión recae sobre el tendón patelar de la rodilla. Como ejercicio para aislar los quads, en lugar de una prensa o una hack, está bien. Pero es que se da la paradoja de que esos no son los requerimientos de alguien que acaba de empezar en un gimnasio, es decir, el trabajo en multipower es para un trabajo más avanzado (por lo específico) que los libres, al contrario de lo que te querrán vender.
 
Darme ideas para hacer los squats sino dispongo de una jaula para hacerlas. Había pensado en colocar la barra donde se hace el press de banca y agacharme para recoger el peso pero no se sí me jodere la espalda haciendo eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Steinborn squats. Zercher squats. Front squats.
 
Ir a un gimnasio de verdad y no un salón de belleza con poleas.
 
Se acerca el momento de las fotos mensuales. Todavía es pronto para que se note mucho el cambio propiciado por los consejos del espontáneo mentor de tu gimnasio, así que al menos hazte la cama.
 
Dispondré de una semana de entrenamiento blackderiano. El 13 es el día del juicio y la chanza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A las malas haz prensa oblicua o sentadilla hack en máquina.
 
Bueno ya complete el primer dia de la rutina; al final hice la prensa obliqua pero me encontre con el problema que no podia hacer press militar en peso libre por el mismo problema que los squats y lo tuve que hacer en la multipower....

Para mañana el ejercicio de Squats por cual lo puedo sustituir? Si ya se, todo es un parche pero ya he pagado este mes de gimnasio asi que este mes tengo que ir si o si y parchear todos los ejercicios como pueda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno ya complete el primer dia de la rutina; al final hice la prensa obliqua pero me encontre con el problema que no podia hacer press militar en peso libre por el mismo problema que los squats y lo tuve que hacer en la multipower....

Para mañana el ejercicio de Squats por cual lo puedo sustituir? Si ya se, todo es un parche pero ya he pagado este mes de gimnasio asi que este mes tengo que ir si o si y parchear todos los ejercicios como pueda.
No sé con qué peso harás las mamadas a mi vecino y el press militar pero... ¿no eres capaz de levantar la barra del suelo y cargártela en la clavícula? Un banco de press inclinado puede servirte de soporte "auxiliar" también.
 
La sentadilla frontal la puedes hacer perfectamente cargando la barra desde el suelo, con los pesos que estarás usando no es nada dramático e incluso podrían ayudarte.

La prensa oblicua la haces en lugar de la sentadilla trasera. Si no quieres complicarte mucho, haz prensa siempre, los músculos de tus piernas se adaptarán igual, pero es bueno que vayas mirando sitios donde puedas hacer sentadilla en condiciones.

Si te cae cerca ves al Francisco del Yerro anda, que creo que este mes hacen una campaña de promoción y todo.
 
Que va me pilla como el culo, yo vivo en la zona norte de Madrid y me apunte al gimnasio mas cerca de casa que tenia, pero bueno, he pagado la novatada por lo que veo.
 
Rastrero, haz este tipo de sentadilla. Era la solución provisional hasta que me fije en que habia rack en mi gimnasio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zercher para altas repeticiones como que no lo veo mucho :lol:
 
Van Der Freak rebuznó:
Y hacer las sentadîllas y press militar con mancuernas??

Las mamadas a mi vecino con mancuernas son un fraude, es imposible cargar un peso bueno para trabajar por que la fuerza la haces con los brazos y si no acabas haciendo un peso muerto, mis primeros squats fueron con mancuernas :lol:

Yo haría cargadas para sentadilla frontal o press, que ya son un buen ejercicio por si solas. El problema es que creo que con el tiempo acabas levantando mas en frontal que en cargada, por lo que no podrías hacerlas pesadas. Pero para empezar es perfecto.

Hace tiempo pusisteis la relación ideal en porcentajes del peso corporal que debería haber entre RMs de los diferentes ejercicios, ¿la cargada ahí como quedaría? ¿La sentadilla frontal con soporte es normal que la hagas mas pesada que con cargada no? ¿o soy yo solo?
 
Black Adder rebuznó:
Zercher para altas repeticiones como que no lo veo mucho :lol:

Ah, entonces nada. Como dijo que buscaba alternativa para la sentadilla convencional le puse el vídeo. Voy a tener que leerme el puto subforo entero, hijo de puta, porque lo de altas repeticiones me suena a puto chino.
 
Black, no se como lo veras, pero no seria mejor ya empezar con un ciclo de volumen el lunes y dejar ya el circuito esta semana, ten en cuenta que llevo 4 semanas anteriores haciendo -bien o mal- un circuito y me noto al finalizar la sesion poco o nada congestionado los musculos, las piernas si, pero porque las piernas por poco que haga ya es trabajo ya que las tengo de jilguero, pero quitando brazos que no tengo masa muscular, de espalda, pecho y triceps no noto apenas congestion al terminar la rutina. Me meto mas peso y tal, pero al ser solo dos repeticiones... nose, me jode la sensacion esa de no salir reventado.

Otra cosa que me preocupa, ¿porque duermo tan mal? Me cuesta dormir horrores y eso que sobre estas horas termino mi entrenamiento, es algo que me jode y me preocupa porque me quiero acostar pronto para levantarme mas descansado pero no consigo dormirme antes, estoy super desvelado despues de los entrenamientos.
 
Dormir después de entrenar es complicado, al menos tienen que pasar 4 horas
 
Arriba Pie