Ayuda para Roncer0. Jajajajaj, culerdos.

Rastrer0 rebuznó:
Roma no se construyo en un dia como el Madrid tampoco las 10 copas de europa seguidas, no es como se empieza sino como se termina.

3,w=650,c=0.bild.jpg


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Esta foto tiene tan subido el contraste para resaltar lo que apenas hay que duele a la vista. Si, sera muy bueno en lo suyo y tiene un fisico formidable a ojos de alguien que no esta metido en el mundo de la musculacion, pero en serio que no es nada del otro mundo para alguien con barra libre de los mejores dopajes existentes
 
De una semana a otra, solo he adelgazado 100 gramos? Pero esto queeeeeeeeeee es, y eso que hago mis 20 minutos de cardio a terminar, tambien es verdad que ahora desayuno en condiciones y no una puta lata de red bull, pero joder, desanima un poco, asi no me quito la panza somali nunca.
 
A qué le llamas hacer 20 min. de cardio?
Porque yo veo a muchos montarse en la bici mientras miran el Facebook, si es tu caso muérete
 
Hago 10 minutos de bici y 10 minutos corriendo. No llevo movil asi que poco facebook y como me he documentado voy al 50 por ciento de mi capacidad en bici y corriendo pues igual, quiza algo mas, a un 60-70 por ciento.
 
Rastrer0 rebuznó:
De una semana a otra, solo he adelgazado 100 gramos? Pero esto queeeeeeeeeee es, y eso que hago mis 20 minutos de cardio a terminar, tambien es verdad que ahora desayuno en condiciones y no una puta lata de red bull, pero joder, desanima un poco, asi no me quito la panza somali nunca.

Estás aún peor que yo, amigo Roncerd0. Este post de Black me ayudó a plantear una buena organización de mis comidas aunque yo nunca he comido esas porqueridas que os inyectáis.

https://foropl.com/manfloros-mancue...arlando-tranquilamente-44.html#post1053548558
 
Yo cuando empecé perdí grasa a saco, hasta se me quitaron los mofletillos y conseguí la cara esculpida en mármol que aún luzco, y aún así gané bastante peso. Y eso que ni siquiera hacía cardio. Estás ganando músculo, no te preocupes mucho de la báscula, seguro que para navidad ya verás cambios evidentes en el espejo.
 
Olvídate de la báscula.

Hay una cosa a la que se llama "noob gainz" que es el resultado maravilloso de entrar en una actividad deportiva por primera vez y como consecuencia lograr perder porcentaje de grasa corporal mientras se gana músculo.

Esto es poco pronunciado pero es apreciable. En tu caso es evidente que en cierta medida pasará. Ya no tienes 18 años, que es cuando mejor sucede, pero tienes tanto margen de mejora que se notará.

Tu peso está bien, de hecho. Si comes bien, mantenlo y entrena cada vez más duro.

Idealmente acabarías comiendo más pero mejor que ahora. Porque el cuerpo lo necesita si haces deporte.

No obstante, tener cifras ayuda mucho en la consecución de metas. Fíjate en las marcas, en los pesos que mueves en cada ejercicio, en las repeticiones que haces o las series. Pon objetivos y pásatelo bien alcanzándolos.
 
iskariote rebuznó:
Olvídate de la báscula.

Hay una cosa a la que se llama "noob gainz" que es el resultado maravilloso de entrar en una actividad deportiva por primera vez y como consecuencia lograr perder porcentaje de grasa corporal mientras se gana músculo.

Esto es poco pronunciado pero es apreciable. En tu caso es evidente que en cierta medida pasará. Ya no tienes 18 años, que es cuando mejor sucede, pero tienes tanto margen de mejora que se notará.

Tu peso está bien, de hecho. Si comes bien, mantenlo y entrena cada vez más duro.

Idealmente acabarías comiendo más pero mejor que ahora. Porque el cuerpo lo necesita si haces deporte.

No obstante, tener cifras ayuda mucho en la consecución de metas. Fíjate en las marcas, en los pesos que mueves en cada ejercicio, en las repeticiones que haces o las series. Pon objetivos y pásatelo bien alcanzándolos.


This.

Roncer0, le están dando desgranados y servidos en bandeja de plata consejos que muchos de nosotros hemos tardado bastante tiempo en descubrir, aprender y asimilar. Aprovéchelos.
 
Morzhilla rebuznó:
pero en serio que no es nada del otro mundo para alguien con barra libre de los mejores dopajes existentes

Que tipo de dopaje usan los futbolistas?

Estoy seguro que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lesiones se tienen que poner hasta las tetas, no son ni medio normales los tiempos de recuperación que tienen con lesiones tan jodidas. A cualquiera de nosotros se nos jode la rodilla y nos quedamos cojos de por vida :roll:
 
rendder rebuznó:
Que tipo de dopaje usan los futbolistas?

Estoy seguro que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lesiones se tienen que poner hasta las tetas, no son ni medio normales los tiempos de recuperación que tienen con lesiones tan jodidas. A cualquiera de nosotros se nos jode la rodilla y nos quedamos cojos de por vida :roll:

tu siempre has sido un poco palomo cojo. Si homo.
 
Es bueno que solo siga en cardio. Rastero, no toques las pesas. Nunca, jamás. Ni aunque te paguen. Es el lado oscuro. Un mundo sórdido y funesto. Empezarás haciendo un press banca de 50 kg, y sin darte cuenta, terminarás en las áreas de servicio de la A-6 haciendo felaciones remuneradas a camioneros sudorosos para poder pagar los "suplementos" necesarios y no perder todo lo trabajado.

Te propongo una segunda solución. Seguro que alguna vez has querido saber como es ser Dios. Aquí está la respuesta:

heroina.jpg

En cuanto te metas el primer picotazo, será como si el mismo Jesucristo resucitado te arropase en la cama antes de irte a dormir. Coge el mejor orgasmo, multiplicalo por mil, y no estarás ni cerca.

Además, gracias a que somos miembros de la OTAN, nuestras fuerzas pacificadoras en Afganistán nos permiten una entrada de producto garantizada, abaratando costes (con los talibanes la producción era 10 veces menor) y aumentado la calidad (al haber más, no hay que cortar tanto el producto).

Por cierto, la primera solución que te di es multiusos, sirve para tanto este asunto, como problemas en el trabajo, dinero, amores (homos o no), etc.
 
rendder rebuznó:
Que tipo de dopaje usan los futbolistas?

Estoy seguro que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lesiones se tienen que poner hasta las tetas, no son ni medio normales los tiempos de recuperación que tienen con lesiones tan jodidas. A cualquiera de nosotros se nos jode la rodilla y nos quedamos cojos de por vida :roll:

Ten en cuenta que ellos no van a los mismos medicos que tu y que yo. Ni van a recuperarse o hacer rehabilitacion donde iremos los demas.

Con eso no digo que no se metan nada
 
curro jimenez rebuznó:
Ten en cuenta que ellos no van a los mismos medicos que tu y que yo. Ni van a recuperarse o hacer rehabilitacion donde iremos los demas.

Con eso no digo que no se metan nada

Pero aparte de eso, que obviamente van a ir a los mejores médicos y recuperaciones, no es normal que khedira se joda la rodilla y a los 6 meses juegue una final de la champions.
 
rendder rebuznó:
Pero aparte de eso, que obviamente van a ir a los mejores médicos y recuperaciones, no es normal que khedira se joda la rodilla y a los 6 meses juegue una final de la champions.

Eso es por que no le trataron con la placenta de caballo:lol::lol::lol:
 
rendder rebuznó:
Pero aparte de eso, que obviamente van a ir a los mejores médicos y recuperaciones, no es normal que khedira se joda la rodilla y a los 6 meses juegue una final de la champions.
Aquí habla un humano normal ( algo subnormal) que sufrió lo mismo que khedira y otros tantos furboleros.

Rotura del cruzado anterior y mínimamente el menisco externo. Me operaron en diciembre de 2012 y aún sigo con miedo, no me veo al 100%. Alguna vez he notado movimientos extraños sin dolor. (Si Black Adder o algun otro tiene experiencia en esto que me escriba en el hilo de lesiones pohfavoh)

Y como dice Curro la atención que reciben es diaria y personalizada y nosotros momentanea y generalizada.

Puta vida tete.

----------------------------

Y tras manchar el hilo de Roncer0 con mucho gusto, intentaré aportar algo dentro de mis posibilidades.

Como te dicen, ni puto caso a la báscula. No sería nada raro que aumentases de peso, lo que tienes que mejorar es en el aspecto físico sin preocuparte por perder peso, porque gordo no estás, solo tienes cuerpo de reventao que no hace ni el huevo.

Tener un cuerpo apolíneo es consecuencia de mucho sacrificio, paciencia y dedicación, así que haz caso a esta gentuza, que algo sabe.
 
Van Der Freak rebuznó:
Aquí habla un humano normal ( algo subnormal) que sufrió lo mismo que khedira y otros tantos furboleros.

Rotura del cruzado anterior y mínimamente el menisco externo. Me operaron en diciembre de 2012 y aún sigo con miedo, no me veo al 100%. Alguna vez he notado movimientos extraños sin dolor. (Si Black Adder o algun otro tiene experiencia en esto que me escriba en el hilo de lesiones pohfavoh)

Y como dice Curro la atención que reciben es diaria y personalizada y nosotros momentanea y generalizada.

Puta vida tete.

----------------------------

Y tras manchar el hilo de Roncer0 con mucho gusto, intentaré aportar algo dentro de mis posibilidades.

Como te dicen, ni puto caso a la báscula. No sería nada raro que aumentases de peso, lo que tienes que mejorar es en el aspecto físico sin preocuparte por perder peso, porque gordo no estás, solo tienes cuerpo de reventao que no hace ni el huevo.

Tener un cuerpo apolíneo es consecuencia de mucho sacrificio, paciencia y dedicación, así que haz caso a esta gentuza, que algo sabe.

Me pregunto cuanta gente tenia khedira alrededor, o cual otro de ese nivel, el día que solto las muletas y empezó a andar sin ellas. O en cada sesión de rehabilitación en el gimnasio.
 
Chicos que sepais que agradezco un monton vuestras aportaciones y me las estoy empollando, soy de la opinion que la mayor parte de tu vida la pasas aprendiendo y solo un rato, la menor parte del tiempo ejerces de maestro, aqui los maestros sois vosotros y por eso cree este hilo, para que me iluminarais y tambien para que nos divertiamos joder, muchada nui nuiiiiiiiiiii

Respecto a lo de la heroina, ahi pinchas en hueso nany, he probado todas las drogas habidas y por haber y por las que estan por inventarse tambien y el pedo de heroina es una puta mierda, salvo que te mole estar agarrado a un cubo vomitando toda una tarde.
 
No estás haciendo dieta, así que las mejoras de aspecto que consigas, que es indudable que las conseguirás, vendrán por añadidura por el simple hecho de hacer un ejercicio que antes no hacías. Ya nos preocuparemos por eso más adelante.

Ahora lo más importante es que aprendas a hacer bien los movimientos, que descanses poco entre series como te dije, y que vayas comentando si tienes alguna molestia o problema más allá del hecho de ser fan del Real Maligno C.F


No pretendo que hagas los movimientos perfectos desde el día 1, entre otras cosas porque esto es imposible ya que no tienes un control neuromuscular afinado. ¿Alguna vez habéis pedido a una chica que haga bola? Aunque tengan buen tono muscular y poca grasa corporal debajo muchas no pueden, porque no tienen el control necesario como para contraer voluntariamente un músculo en particular. Pues imagínate con patrones musculares complejos como los implicados en movimientos compuestos, como la sentadilla. Pero como todos los automatismos, es algo que irás aprendiendo con el tiempo, y precisamente ese es uno de los objetivos de esa rutina, que vayas asociando cada ejercicio y cada dolor con los músculos correspondientes. Lo que sí que te pido es que hagas las repeticiones en un rango de movimiento completo y tan controladas como te sea posible, sin rebotes de ningún tipo.
 
Ya somos más de uno los que te hemos dicho que hagas cardio, gimnasia para gordas es un término más exacto, asi que ya no me siento tan ignorado, al menos tanto como los demás. Eso si, una vez que hayas transformado esas grasazas de pipero (según creo la grasa de las pipas y frutos secos se acumula precisamente donde tú tienes el flotador) en purito músculo ya podrás darle caña a los hierros.

Al fin y al cabo, es lo mismo que te ha dicho BA, muchas repeticiones sin parar para que sudes como un cerdo, en vez de con mancuernas o máquinas, con tu propio cuerpo subiendo y bajando. Moviéndote.
 
Hombre, de lo que ha dicho BA a lo que has dicho tú, en mi opinión, hay mucha diferencia hamijo.
 
Yo no veo tantas. Sé que os debe joder por que lo haya resumido tanto, pero en definitiva es eso, moverte y sudar. También sé que a BA no le gusta hacer cardio con pesas o utilizar pesas para hacer cardio, al menos eso me dijo a mi hace tiempo y por eso no me he podido meter la lengua en el culo, lo siento.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya somos más de uno los que te hemos dicho que hagas cardio

Pero si eso solo lo has dicho tu desgraciao

Esto es lo que ocurre cuando una puta loca le da por hacer horas incontables de cardio y dietas de mierda (desayuno un yogur, como ensalada, ceno ensalada):

Combo-de-la-imagen-de-la-porta_54185597998_51347059679_342_226.jpg

Mirad lo delgada que está y esa flacidez, que puto asco.

Ahora veamos lo que ocurre si levantas hierros y sigues cualquier dieta de hoy en día de gimnasio (iifym, paleo, pollas, etc):


tumblr_mimt11YtmN1rlrx9oo1_400.jpg

​IGUALITO
 
rendder rebuznó:
Pero si eso solo lo has dicho tu desgraciao

El primero fui yo

Perrino Chico rebuznó:
Haz gimnasia para gordos y cuando hayas perdido el flotador y no sudes al subir las escaleras de un primero ya si eso le das a los hierros.

Y hubiera jurado que había visto otro antes del de nannysex, se habrá borrado o algo.

nannysex rebuznó:
Es bueno que solo siga en cardio. Rastero, no toques las pesas.

Aunque con los tochos que se casca este último bien vale por dos.


Todas las que hacen gimansias y dietas de mierda se quedan como la de la foto, no? TODAS. Igual que todas las que hacen pesas y comen bien se ponen todas hiperbuenorras, no? TODAS. Pues por esa regla de tres TODOS los que hacemos gimansia para gordas estamos superbuenos y somos los que mejor follamos (homo a tope), porque lo dicen mis santos cojones.
 
Arriba Pie