7mo fracachat Febrero 2026

A mi no, ni me sabían raros ni me ponía cardíaco ni nada. Empecé el jueves con las pastillas y ayer me eché el último cigarro. De momento voy bien, pero hay que querer dejarlo, con las pastis solas no es suficiente.
Bueno, pues me voy a echar uno a tu salud. Tú bobea.

¿Y por qué quieres dejarlo, @Perrino Chico es por rendir más en la portería? No hace falta, mira al Chesni del Barca.

¿Y por qué quieres dejarlo, @Perrino Chico es por rendir más en la portería? No hace falta, mira al Chesni del Barca.

Por los dientes. Según la dentista tengo pérdida de masa ósea y lo del tabaco como que no le va muy bien a eso, a nada le va bien el tabaco bien es cierto. De todas maneras llevaba tiempo con ganas de dejarlo y lo de la dentista ha sido lo que me ha hecho dar el paso definitivo. Lo de las pirulas ha sido cosa de la mujer, me dijo que fuera al médico y tal, que funcionan bien y eso, cómo ella es del ramo pues tira para lo suyo lógicamente.

Casi se zumban dos transportistas en plena plaza Unamuno de Bilbao, uno rumano y otro panchito.

El rumano le ha amenazado con una barra de hierro, le ha llamado negro etc. Cuando se iban a zumbar ha intervenido un munipa de paisano.

El rumano por supuesto ha dicho que no habia hecho nada y el munipa ( estaba viendo el show a pocos metros de mi) le ha respondido que habia visto todo.

He tardado una vida entera para ver algo asi en Bilbao.

Nos enriquecen.

Editado cobardemente:
No sé...

Sí, por favor.

LOL, no jodas.

Yo, que te quiero como al hermano que nunca tuve, te aconsejo que dejes el foro porque si lo haces vas a estar mejor, vas a gozar mucho más de la vida. También deberías ir un poco menos al bar, te va a venir bien beber menos. Pasar más tiempo con la familia te va a sanar por dentro y te va a hacer valorar lo que importa verdaderamente. Ya irás viendo que la vida se acaba y que no pensamos en lo que significa que vamos a morir, que hay que prepararse para la muerte. En nuestra cultura no se enseña a morir. Aprende a morir y ven a flotar con nosotros aquí abajo. Todos flotamos aquí abajo, Troy.

Virgen Santa la que está cayendo ahora mismo esto parece Tailandia, copón. Y el Guadalquivir desbordado en la Cartuja.

dd.webp

Yo, que te quiero como al hermano que nunca tuve, te aconsejo que dejes el foro porque si lo haces vas a estar mejor, vas a gozar mucho más de la vida. También deberías ir un poco menos al bar, te va a venir bien beber menos. Pasar más tiempo con la familia te va a sanar por dentro y te va a hacer valorar lo que importa verdaderamente. Ya irás viendo que la vida se acaba y que no pensamos en lo que significa que vamos a morir, que hay que prepararse para la muerte. En nuestra cultura no se enseña a morir. Aprende a morir y ven a flotar con nosotros aquí abajo. Todos flotamos aquí abajo, Troy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hace unos dos mil años no era así. Marismas y delta del Guadalquivir hasta la isla de Hispalis.

Cuando el agua saca las escrituras descubrimos de quién era el terreno.
El Lacus Ligustinus, donde muchos ecssspertos sitúan a la mítica Atlántida. Por cierto los almohades frenaron una invasión vikinga a un par de kms de Sevilla. venían remontando el rio y los moros les dieron rabadamen. De haber ganado, quien sabe si ahora los andaluces no seríamos mas rubitos y de ojos claros y más amantes aun del bacalao salao.

Que yo sepa, el Guadalquivir desemboca en el mar y hasta allí te llevará la corriente para que las sepias devoren tus podridos restos. Y déjame en paz de una puta vez, pesao.
Sepia dice el hijueputa...se dice choco, melón, CHO-CO

Nombre de grupo musical de foreros de PL: Destroy McClure and his Ditch-Digging Orchestra.

Atrás
Arriba Pie