7mo fracachat Febrero 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo era de los que hacían bullying o acoso escolar antes de que la prensa hablara de ello. Mis víctimas eran siempre los niños diferentes y por supuesto menores que yo o más débiles que yo. Gordos, mariquitas y raquíticos eran mis víctimas favoritas.

En algún momento llegó a mi colegio un niño canario y estuve haciéndole acoso escolar más de dos años. Tenía el pelito rubio y muy liso, con melenita, y eso hubiese sido ya motivo para pegarle y quitarle el bocadillo pero es que además era canario y cada vez que hablaba le pegaba una colleja o una patada en la espalda. Un día lo vi esperando el autobús y oí que le dijo a su hermanito “ahí viene la guagua”. No me pude contener y no medí mi fuerza o mejor dicho su debilidad porque yo siempre he sido un guiñapo y del empujón que le di casi lo mato, estuvo a milímetros de acabar debajo de la rueda y su hermanito allí llorando. Menos mal que salí corriendo y era viernes y el lunes ya se había olvidado la cosa pero me pude haber metido en un buen lío. O igual me hubiese venido bien acabar en un correccional y bueno, que habría un canario menos en el mundo y eso haría de este nuestro mundo un lugar un poquito mejor.

HAlCfEvWYAAlPgg

vaaamosss aragoneeesessss!! vayan a votar!

no vaya a ser que gane la ultra derecha y cumpla algo de lo prometido :lol:

Toriyama 先生殿, Enma sama te tenga en su gloria y te haya dejado conservar el cuerpo físico para que puedas seguir entrenando.

A juzgar por su apariencia; crées que en su juventud era un Incel / (proto) forero siguiendo la misma línea que muchos de aquí seguimos?

Aprovechando que mi suegro tiene Disney + y utilizando la contraseña de mi mujer estoy volviendo a ver los capítulos de Los Simpson que me gustaron siendo niño y los estoy viendo con otros ojos, antes me sentía identificado con Burt y ahora con Homer.

Se necesitan más matrículas bort en la tienda de regalos, repito, se han acabado todas las matrículas bort.

Sestao.
Vizcaya.
Euskal Heŕia.

Si bien es territorio "vascorriendo" o "koreano", ( lo de maketo sólo lo oigo en los medios de comunicación estatales), creo que es la primera vez que veo, a mis cincuenta y ocho años, lo que he visto esta mañana. En una vivienda de un edificio colmena como cualquiera se pudiera encontrar, ( 'times are changing' , que dice un premio Nobel):

IMG_20260208_170542.webp

Sestao.
Vizcaya.
Euskal Heŕia.

Si bien es territorio "vascorriendo" o "koreano", ( lo de maketo sólo lo oigo en los medios de comunicación estatales), creo que es la primera vez que veo, a mis cincuenta y ocho años, lo que he visto esta mañana. En una vivienda de un edificio colmena como cualquiera se pudiera encontrar, ( 'times are changing' , que dice un premio Nobel):

Ufff, LOL le bendiga.

Han puesto en una balanza moros o españoles y han visto que le sale más a cuenta ser lo segundo.

Sestao.
Vizcaya.
Euskal Heŕia.

Yo sería la del segundo de las toallas parapeto, aunque hubiera puesto sábanas blancas semitransparentes. Es que no te puedes poner ni un toldo ni un biombo ni nada de ocultación que ya llamas la atención en esa construcción carcelaria, como que algo ocultas, hay que poner ocultación oculta, qué horror.

Aprovechando que mi suegro tiene Disney + y utilizando la contraseña de mi mujer estoy volviendo a ver los capítulos de Los Simpson que me gustaron siendo niño y los estoy viendo con otros ojos, antes me sentía identificado con Burt y ahora con Homer.

A mí me gustaban mucho los Simpson, ahora me gustan más las pelis tipo John Houston, Gorilas en la niebla, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie