7mo fracachat Febrero 2026

Encima muchos están locos, que por aquí se ven algunos vagando descalzos y gritando cosas al viento y te preguntas ¿para qué han venido? Y desde nuestra ignorancia pensamos, bueno, quizá para beber agua corriente sin que se lo coma un cocodrilo, pero eso es pensar muy bien. Hay algo terrible mucho más oscuro detrás.
1770500663307.webp

Las Canarias tan bonitas y acogedoras, nuestro paraíso español. Es terrible, ahora un negrizal.
Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.

Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias, pero bueno, como hablan así como monos (yo estuve hasta los 3-5 años). Me regresé a la península donde ellos nos llaman Godos.

Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.

Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias, pero bueno, como hablan así como monos (yo estuve hasta los 3-5 años). Me regresé a la península donde ellos nos llaman Godos.
Pensaba que los canarios nos llamaban godos en cualquier sitio, no solo en la Península. Yo el primer negro que vi fuera de la tele era un negro enano que trabajaba para la ONCE y estuve mucho tiempo pensando que todos los negros eran enanos.

Comenzaste tu carrera toxicómana esnifando gofio, eso yes.

Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias

Lo flipante es la cantidad de ciegos que hay y progreguays aka marikonas que no ven la mierda en que se ha convertido Las Palmas de Gran Negrizal y todo lo demás. Lo normal sería que VOX sacase el 99% en cada elección. Pero no.

La gente defiende cosas que uno no entiende por dos motivos:

.1 Hay gente que sólo se siente bien y con energías de afrontar a otras personas cuando lucha con sus "enemigos", en este caso la derecha o ultraderecha
.2 Sacan pingües beneficios por H o por B.

El hombre blanco es el único que debería tener potestad de mandar en el mundo y el resto poco a poco cuidarlos como auténtica mano esclava, gente que traiga droga sólo por un plato de lentejas y poco más. Y el que no funcione o empiece con religiones, SE LE DA DE COMER A CERDOS o cualquier animal que tenga más derecho que vivir que ellos.

Yo estoy rodeado de moros porque ahora mismo no puedo vivir entre blancos, ya que cuando me da el siroco borrachucil se lía. Y aquí la he liado y no ha pasado nada, en otros sitios sí. Es sencillo.

Pero soy el MÁS RACISTA DE LA FAZ DE LA TIERRA, y además me gusta examinarlos de cerca, ver como piensan, como están en las malas y en las buenas. Y lo tengo claro, son PEORES QUE LAS RATAS o LOS CATALANES.

A los que le decis "guagua" a un señor y respetable "autobus" habria que cortaros la lengua.

Atrás
Arriba Pie