Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 16.784
Scarletmore. La interné está llena de vídrios y jpg´s suyos.Buen gusto, pero como osa ud poner a esta perfecta ninfa, sin siquiera mencionar su nombre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scarletmore. La interné está llena de vídrios y jpg´s suyos.Buen gusto, pero como osa ud poner a esta perfecta ninfa, sin siquiera mencionar su nombre?
Encima muchos están locos, que por aquí se ven algunos vagando descalzos y gritando cosas al viento y te preguntas ¿para qué han venido? Y desde nuestra ignorancia pensamos, bueno, quizá para beber agua corriente sin que se lo coma un cocodrilo, pero eso es pensar muy bien. Hay algo terrible mucho más oscuro detrás.

Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.Las Canarias tan bonitas y acogedoras, nuestro paraíso español. Es terrible, ahora un negrizal.
Pensaba que los canarios nos llamaban godos en cualquier sitio, no solo en la Península. Yo el primer negro que vi fuera de la tele era un negro enano que trabajaba para la ONCE y estuve mucho tiempo pensando que todos los negros eran enanos.Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.
Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias, pero bueno, como hablan así como monos (yo estuve hasta los 3-5 años). Me regresé a la península donde ellos nos llaman Godos.
Comenzaste tu carrera toxicómana esnifando gofio, eso yes.Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.
Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias, pero bueno, como hablan así como monos (yo estuve hasta los 3-5 años). Me regresé a la península donde ellos nos llaman Godos.
Lo que me hace gracia es que no VOTE EL 100% a VOX en las canarias
Yo nací en Las Palmas de gran Negrizal, y mi abuela cuando vino a visitarnos fue la primera vez en su vida que vio un NEGRO en su VIDA, se asustó bastante. Había oído que existían. Soy de 1976 y nací allí sólo porque mis padres eran funcionarios destinados en Las Palmas de gran Nigeria.
Eso no viene de las canarias, eso viene de Cuba, que se adoptó en las Canarias. Es peor cuando intentan hablar como humanos diciendo 888A los que le decis "guagua" a un señor y respetable "autobus" habria que cortaros la lengua.
En el taller, le han reparado los conductos de echar agüilla.¿Dónde has estado toda la semana? Haba te ha echado de menos.
Es que son enanos, lo que pasa que se suben tres uno encima de otro y se ponen una gabardina que parece un cuerpo, como las máscaras de Tom Cruise.Pensaba que los canarios nos llamaban godos en cualquier sitio, no solo en la Península. Yo el primer negro que vi fuera de la tele era un negro enano que trabajaba para la ONCE y estuve mucho tiempo pensando que todos los negros eran enanos.
Pues le habrán cobrado una pasta, con lo ruines que son.En la itv, le han reparado los conductos de echar agüilla.
Madre mía, cómo tenéis el foro, parece el sistema ferroviario español.
Las mejores fotos borrosas , las de Granada.Ver el archivos adjunto 211859
@Asam no hago más que mirar en todas las paradas a ver si veo un taxista de medio metro con pintas de roquero mariquita
A los que le decis "guagua" a un señor y respetable "autobus" habria que cortaros la lengua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.