7mo fracachat Febrero 2026

Se dice mucho del "pijo" madrileño, pero los catalanes son peores: son la escoria de esta peninsula. Con sus aires de grandeza, su idioma de mierda y su arrogancia.

Ojala alcancen algun dia la independencia y se vayan a tomar por el culo.

Es mas, ojala alcancen la independencia y los "amego segarro" los invandan ya completamente.

Se dice mucho del "pijo" madrileño, pero los catalanes son peores: son la escoria de esta peninsula. Con sus aires de grandeza, su idioma de mierda y su arrogancia.

Ojala alcancen algun dia la independencia y se vayan a tomar por el culo.

Es mas, ojala alcancen la independencia y los "amego segarro" los invandan ya completamente.

¿Un encontronazo reciente con la especie en cuestión?

No quiero compartir espacio con moronegrada y no hacen más que venir y venir. Hoy en una tienda vi una mora con sus dos vástagos y qué ganas de darle matarile a la mora y una patada al espacio a sus dos desechos genéticos morrunos. Me voy a tener que marchar yo del pais porque estos van a ocuparlo todo. Pero a mi edad adonde voy a empezar de 0. Cago en la puta. Putos canarios votantes del PSOE/Podemos/PP que por ellos pagan los decentes votantes de BOCS.

Las Canarias tan bonitas y acogedoras, nuestro paraíso español. Es terrible, ahora un negrizal.

No quiero compartir espacio con moronegrada y no hacen más que venir y venir. Hoy en una tienda vi una mora con sus dos vástagos y qué ganas de darle matarile a la mora y una patada al espacio a sus dos desechos genéticos morrunos. Me voy a tener que marchar yo del pais porque estos van a ocuparlo todo. Pero a mi edad adonde voy a empezar de 0. Cago en la puta. Putos canarios votantes del PSOE/Podemos/PP que por ellos pagan los decentes votantes de BOCS.
1000103345.webp
Pues aquí me he cortado la melena viendo cómo le dan vueltas al piedrusco ese de la Meca.

A estas alturas deberiamos diferenciar entre los niggahs (que no dan ni un solo problema) y los moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estas alturas deberiamos diferenciar entre los niggahs (que no dan ni un solo problema) y los moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los niggahs que vienen dan bastante asco también, todos andando en sandalias Adidas con sus pies asquerosos al aire. Y siempre en manadas de cuatro o cinco hablando sus idiomas criollos de mierda.

Los niggahs que vienen dan bastante asco también, todos andando en sandalias Adidas con sus pies asquerosos al aire. Y siempre en manadas de cuatro o cinco hablando sus idiomas criollos de mierda.
Encima muchos están locos, que por aquí se ven algunos vagando descalzos y gritando cosas al viento y te preguntas ¿para qué han venido? Y desde nuestra ignorancia pensamos, bueno, quizá para beber agua corriente sin que se lo coma un cocodrilo, pero eso es pensar muy bien. Hay algo terrible mucho más oscuro detrás.

Como si no hubiera moros en todo el resto de españita.

Lo de aquí no es ni medio normal. Vas por la zona del puerto y ahí los ves por todos lados como si estuvieran en su puñetero país. Muy cómodos vestidos con sus trapos de mierda. Es Marruecos.

Les he cogido especial manía a los que van con vástagos: se reproducen como cucarachas. Pronto serán más que los autóctonos. Dan ganas de llorar.

Pues Andalucía por el clima igual les recuerda al norte de África y pasan de largo, veremos a ver si con tantas lluvias se vuelve esto un vergel y les da por quedarse a esos sijohpoota.

Aquí solo se puede entrar muerto o en la otra vida... el que puso la señal ya es residente

Ver el archivos adjunto 211831
En ESPAÑA HACE FALTA MANO DURA, por gente realmente violenta. Como los integrantes de AMANECER DORADO, gente que no tenga miedo a quitar vidas, y cuando venga a por él, suicidarse llevando a 40 en el camino. Una de las cosas que haría es PROHIBIR CUALQUIER SUBLENGUA MENOR EN ESPAÑA, tipo Catalán, Valenciano, Bable o Gallego entre otras. Poco a poco esto se soluciona nuevamente.

Editado cobardemente:
Pues Andalucía por el clima igual les recuerda al norte de África y pasan de largo, veremos a ver si con tantas lluvias se vuelve esto un vergel y les da por quedarse a esos sijohpoota.

Yo si pudiera me volvería a Asturias: no vi ni un moro en Gijón. Solo algunos panchis y gitanos. Pero ya seria mucho pedir limpieza total.

Atrás
Arriba Pie