Adeste Fidieles: ¡¡¡Pasatiempos navideños!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que tiene tener dos semanas de vacaciones y que no coincida con nadie...

Pero tranquilo, no soy Benito.
 
¿Vosotros os bebéis el suero del yogur?

En caso negativo, ¿qué hacéis con él?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pronto lograrás tu objetivo de llevar un número respetable de mensajes y ser obviado, que no respetado, por la masa borreguil.

Hazle caso de esto a Escribá de Balaguer, que lleva toda la razón.

Antes me odiaba, ahora me obvia, desde que enterré a mi hijo ni se dirige a mis masunos de mierda.
 
Eso es calcio hijo de puta.. asi tendrás los huesos si lo tiras...
 
Fidi rebuznó:
En caso negativo, ¿qué hacéis con él?

1.-Se unta una pizca de grumo al dente en un cristal y se pone bajo un microscopio.
2.-Se comprueba cómo aún quedan espermatozoides vivos.
3.-Se echa el zumo sobre el cristal.
4.-Las ultravitaminas hacen que los espermatozoides ganen vigor.
5.-Se intenta buscar una mujer para perpetuar y mejorar la especie. No se encuentra.

El padre de Usain Bolt, como era negro y, por tanto, violador, asesino y maltratador, forzó a una 8ball latina y tuvo a un supercampeón. Todo forero se estanca irremediablemente en el paso 5, aunque hay un buen número que jamás llega a obtener su propio semen por la impotencia causada por años recibiendo radiación de su portátil, colocado de forma estratégica sobre la bolsa escrotal.
 
Fidi rebuznó:
¿Vosotros os bebéis el suero del yogur?

En caso negativo, ¿qué hacéis con él?

Teniendo en cuenta que los hacen con huesos machacados de reses podridas (¿qué os pensabais, que los hacían de leche?), yo lo tiro.

Recomiendo lo mismo salvo que quieras llegar lejos en el foro, en ese caso además del suero has de comerte las chustas del suelo y en general cualquier cosa que encuentres en los contenedores del mercadona.
 
Oye maricona, a ti te han retado varios foreros por tener la lengua demasiado larga, dicen por ahí, a veros las caras, y te has defecado encima :lol:

Mi gran amigo Luis, escribá lo siento por decir tu nombre, está encerrado en casa y no puede salir. Tuvo una grave enfermedad a los 14 años que le ha dejado atrofiado a una silla de por vida, sepa usted, que si tuviera piernas para andar le haría frente a esos foreros sin lugar a dudas.

Que fácil es hacer mella del mal ajeno sin consentimiento, pena me dais.
 
Donnie nardo rebuznó:
Mi gran amigo Luis, escribá lo siento por decir tu nombre, está encerrado en casa y no puede salir. Tuvo una grave enfermedad a los 14 años y que le ha dejado atrofiado a una silla de por vida, sepa usted, que si tuviera piernas para andar le haría frente a esos foreros sin lugar a dudas.

Que fácil es hacer mella del mal ajeno sin consentimiento, pena me dais.


Donnie! quedamos en la reuníon que hicimos en pro de los parapléjicos foreros de PL, que jamás desvelaríamos el secreto de Escribá de Balaguer, y acabas de profanar tu palabra.

Esto desde luego no va a quedar así. Tomaremos medidas desde la asociación.
 
Pasatiempos editados en el mensaje original

7.jpg


anima lupamentia metus non est

sed virtutem qui ducerunt obis ad lolem

1259022861285.jpg
1259022861285.jpg
1259022861285.jpg


ducerunt obis ad lolem mentia

duceront hic valida

duceront obis ad agitatio meretria

gora eta

fac mentia necarunt obis

Beata_Maria_Coronel.jpg
Beata_Maria_Coronel.jpg
Beata_Maria_Coronel.jpg


pedicabo ego uos coprolitae

pedicabo ego uos mopordiae pathicoque

15.jpg


Drunk.jpg
 
Pues parece que este año la navidad llega pronto ¿No?. Madre del amor hermoso, que trashtorno :lol:



Escribá de Balaguer rebuznó:
El hilo, como todos los de este enfermo, antológico. Si hay algo que distingue a esta Santa Casa de otros vertederos y chans de internet es que, de vez en cuando, surge un hilo de estos donde lo más importante es disfrutar, vomitar y excretar heces sanguinolientas leyéndolo y no el debate posterior. El jodido rasgo distintivo vital y ansiado.

Ese es el conceto.

El tag hecho gif
99327c17aa10836a04d9fb30ed0b0420o.gif

Rotor de caca a presión

Valoración: :Co:Co:Co:Co
 
Moporday rebuznó:
Todos los hilos de este tío son la misma puta mierda repetida. Entre el tonto del culo de Cáncer y el anormal este han debido agotar las existencias de Rotten.com.

Menuda manada de comepollas lobotomizados que estáis hechos.


El gruñón tiene razón, y para que lo diga yo...

4 abortos + 4 diarreas + 4 gracias sobre las violaciones, no tienen ninguna gracia, ni aportan nada nuevo.
 
cocreta2000 rebuznó:
El gruñón tiene razón, y para que lo diga yo...

4 abortos + 4 diarreas + 4 gracias sobre las violaciones, no tienen ninguna gracia, ni aportan nada nuevo.

¿Ves a Jesús y los apóstoles en toda vidriera?
 
Fidi es un maldito enfermo que debería estar encerrado e incluso muerto, pero tiene el mérito indiscutible de ser el forero cuyos spoilers causan más desasosiego en ese crítico femtosegundo inmediato antes de darle al click para abrirlos.

Nadie consigue tal efecto de fascinación por ver cuál será la siguiente bizarrada.
 
Fidi rebuznó:
1258222686926.jpg



Vd. puede valerse de maniobras prácticas o esquemas

Por esto mismo no uso champú barato, nunca le queda el pelo a uno como quiere.
 
Desparramar los sesos en la bañera es un acto de amor al prójimo, no como otros hijos de puta que los desparraman en la moqueta. Al menos a mi, con ese gesto, me ha conquistado.
 
Atrás
Arriba Pie